-
Buenas noches a todos los participantes de este torneo.
Por este medio E.D informa que no participará del torneo, dada la respuesta a nuestros colegas del RDF, no daremos las razones pertinentes porque igual cada quién decidirá que pensar sin importar los motivos justificados que tengamos.
Saludos al resto de participantes.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@georges-baptiste están en todo su derecho jeje saludos
-
Quiero dejar en claro que el grupo que quiera se puede salir del torneo, no tengo ningún problema con ello y como moderador de grupo entiendo la falta de cuentas de nuestros muchachos.
A lo que voy con este "show" o "escándalo" o como quieran llamarle es la manera y la razón por la cual se salió ficho grupo, si quieren decir que ellos están en su derecho pues si, pero yo también estoy en mi derecho de decir mi opinión, sobre todo porque no le estoy faltando el respeto a nadie.
-
This post is deleted!
-
@Anthony-Da-Mata Ya we, ya parale con el drama que esto ya parece una novela concéntrate en buscar una solución a las dos salidas que hubieron y cual es la mejor forma de reemplazarlos y si tienes algún problema por el motivo del que se bajaron los dos grupos conversalo en privado con el mod de cada grupo y deja este foro solamente para comunicar noticias con respecto a cada una de las batallas. Un saludo a todos los grupos y les deseo lo mejor en sus respectivas batallas
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Como parte del equipo de gestión de este foro he de indicar que por favor tengan tolerancia ante situaciones irregulares. Esto es un juego y la idea es disfrutarlo sanamente.
Este tema corresponde al Grupo OSM Futve, en el cual están llevando su torneo. Tanto su moderador, como los miembros del grupo y los grupos participantes deben respetar el tema y convivir sanamente ante publicaciones de el tema. Si se tiene algún inconveniente se agradece que sea llevado de manera privada ya que al tratarse de un torneo suele perderse información relevante para el resto de grupos.Procederé a eliminar los mensajes que pueden generar algún tipo de conflicto en el tema.
Reiteramos que se mantenga el buen ambiente y convivencia dentro del foro.
Saludos. -
Bueno, primero que nada agradezco a Robert por aparecer y calmar un poco las cosas.
En segundo lugar, pido disculpas a los grupos que están participando en el torneo ya que mis publicaciones las pudieron tomar de mala manera, y como organizador y moderador no puedo permitir eso, de nuevo, pido disculpas porque los sentimientos del momento pudieron más que la razón.
Se que nos ha costado un poco llevar este torneo a su mejor nivel por algunas razones, pero estamos intentando hacer de este torneo uno reconocido a nivel internacional.
Invitamos a Escorpiones dorados a no abandonar el torneo, y si su decisión sigue siendo la misma, pues se respeta y les deseamos suerte y lo mejor.
Me despido y les mando un abrazo
-
Buenas noches, como uno de los organizadores del torneo y en nombre del grupo expreso una disculpa a todos los grupos que han integrado la 2da edición del torneo Futversario, así como a toda la comunidad que interactua en el foro de osm por todos los problemas que ocurrieron, disculpen si alguien se sintió ofendido por todo lo ocasionado, como organización esperamos una reconsideracion de los grupos que hayan decidido abandonar el torneo y que puedan continuar en éste y así seguir disfrutando del juego mientras participan en nuestro pequeño evento. Sin más nada que decir me despido y les deseo una feliz noche a todos. Saludos y éxito para cada grupo.
-
De parte de la Directiva de RDF (incluyéndome) ofrecemos disculpas al foro en general o a cualquier persona que se haya podido ofender, agradecemos a la organización por darnos la oportunidad de disputar su torneo como invitados, pero son decisiones que se toman pensando en las cosas que convienen para el grupo y en estos momentos no queremos seguir sobrecargando a nuestros integrantes y no es el único torneo al cuál nos hemos dado de baja.
Aclarado el tema, les deseamos éxitos en el torneo.Saludos.
-
@anthony-da-mata said in OSM Futve, Futvelito:Las compras podrán realizarse a partir de la primera simulación de ventas tras la creación de la liga. Comprar antes de lo establecido será considerado sanción.
De acuerdo con esta regla, pedimos penalizaciones a los Lobos, pero el capitán no respondió después de 24 horas.
El mánager del equipo rival comprò antes la primera simulación de ventas tras la creación de la liga. Se le informó al capitan de su grupo y no respondió nada por lo que decidimos venir acá a hacer válida la Sanción
Espero que la organización de válida la Sanción al grupo Los Lobos Negros. Gracias
-
Confirmo la sanción de -50, saludos.
-
Hola. Buenas tardes, el día de hoy tome una decisión que obviamente ha sido difícil, y es que después de tanto tiempo como moderador o sub moderador de futve, me desligo de este trabajo en el que siempre he intentado dar el 100%. Nombro a @d-winer como nuevo moderador de grupo, dándole toda mi confianza ya que siempre se ha demostrado activo y comprometido con el grupo en el año que lleva con nosotros. Cualquier invitación a torneo, amistoso, reclamo o si quieren ingresar al grupo, debe ser con el desde el día de hoy.
Los sub moderadores se lo dejaré a su conveniencia, próximamente el dirá quiénes serán.
De parte de Anthony Da Mata, le deseo todo lo mejor en este nuevo desafío.
-
@anthony-da-mata
Agradezco la confianza, daré lo mejor de mi en este nuevo camino, espero y trataré de llevar al grupo al mismo nivel de reconocimiento o si se puede subirlo más aún de lo tu lograste, eres grande antho y espero con ansias tu regreso. -
@d-winer compa. Estoy seguro que sabrás guiar y llevar a tu grupo a lo más alto. Suerte en esta tu nueva etapa de moderador