• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Transferencias

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
6 Posts 3 Posters 3.1k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Dario FogelD Offline
    Dario FogelD Offline
    Dario Fogel Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola, tengo una duda. En una de las ligas que estoy jugando hay un entrenador que vende al menos 6 jugadores por día y al tope de su precio y yo apenas puedo vender 2 o 3 y a un precio más bajo. Me parece muy injusto porque hasta que yo puedo vender un jugador y comprar otro mejor ese tal entrenador vende más y compra jugadores de mucha más calidad. Prácticamente no se puede competir.

LueiroL 1 Reply Last reply
    0
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7 Community Manager
    wrote on last edited by jorgebusty7

@Dario-Fogel En las transferencias entra en juego la aleatoriedad, si bien es cierto que a precios elevados (por encima de 30 millones te diría) es más dificil vender y también depende del precio de venta respecto al valor del jugador, pero casi siempre te saldrá más rentable venderlos al máximo precio posible.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1 Reply Last reply
    0
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    replied to Dario Fogel on last edited by

@dario-fogel lo que dijo @jorgebusty7 sobre la aleatoriedad en las transferencias es 100% correcto pero a parte de eso a mi me gusta hacer un añadido en este tipo de juegos (pueden ser cosas mias o ser reales). OSM es juego gratuito con compras integradas (gastas dineros real para conseguir articulos) desde mi punto de vista alguien que gasta dinero le esta proporcionando un ingreso extra a OSM, por lo cual, como en muchos juegos gratuitos con compras integradas el que paga tiene mejores prestaciones para que el juego le siga resultando interesante por ver que va mejor que el resto y no se aburra y asi siga gastando su dinero real. Por ejemplo si tu tienes una posibilidad entre 10 de vender el tiene 2 o 3 posibildades entre 10 de vender.

No se porque pero todos me odian... Pero se hacer rimas raras.
    Calamares son mi amor, huelen raro si hay calor.

1 Reply Last reply
    1
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    wrote on last edited by

Se agradece la colaboración de los usuarios pero, como trae en las normas, siempre y cuando las respuestas sean correctas y en este caso la teoría que propones no es real, lo que puede llevar a confusión a usuarios nuevos que lo lean.

Un usuario que compra monedas puede obtener ventaja rspecto a usuarios gratuitos usando el ojeador, jugando amistosos, usando campus de entrenamiento... pero afortunadamente las probabilidades de ventas con las mismas para todos.

LueiroL 1 Reply Last reply
    2
  • LueiroL Offline
    LueiroL Offline
    Lueiro
    replied to jorgebusty7 on last edited by

@jorgebusty7 la teoria que propongo tiene un fundamento que comprobe por mi y unos amigos. Unos que gastaron dinero en el juego y otros que no y usando las mismas tacticas de ventas siempre salian ganando en valor de equipo los que pagaban y siempre por 100 millones o mas (comprobado durante tres ligas)

P.D.: Siento debatir sobre esto aqui pero no puede cambiar este tema a la Taberna de OSM dado que supera mis aptitudes como manager en este foro. Ademas todo debate se inicia en un lugar distinto a la taberna de OSM.

No se porque pero todos me odian... Pero se hacer rimas raras.
    Calamares son mi amor, huelen raro si hay calor.

1 Reply Last reply
    1
  • jorgebusty7J Offline
    jorgebusty7J Offline
    wrote on last edited by

Como dije ayer, son puras especulaciones. Unas veces vendes más y otras menos, yo en unas batallas no vendo casi nada y en otras no paro de vender, ocurre debido a la aleatoriedad.

Nada hace que aumenten las probabilidades de vender, lógicamente a más caro los quieras vender en proporción a su valor, más difícil será de venderlo, lo mismo si son precios muy altos.

Cierro aquí el tema puesto que la duda inicial fue respondida desde un principio.

1 Reply Last reply
    0

• Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular