Selección de Chile
-
@randy-dz no eres argento
-
Buenas @jorgebusty7 , soy nacionalizado chileno,ya he sido miembro de la seleccion y participado en batallas.. ante el paso que dio a un costado el compañero rauulx , llega mi interes en proponerme para hacerme cargo de la seleccion Chilena si es posible, experiencia tengo y socializo y estoy abierto a hablar con los managers chilenos para armar nuevamente la seleccion y asi competir en lo que se venga... esperare una respuesta desde ya gracias ...
-
Anunciamos a @Jony_zorro como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Chile.
Ante cualquier consulta en relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
Muchisimas gracias @jorgebusty7 por la confianza y la oportunidad que me da gestion...me pondre en contacto cuanto antes con los compañeros para irnos acomodandonos para estar listos ante lo que se nos presente..
-
Felicitaciones @Jony_zorro
Se que harás lo mejor para sacar a la selección de Chile adelante. Suerte en el proyecto. -
Felicitaciones .
Y cuando un clavo clásico del Pacífico -
Felicitaciones, ¡Exitos! @Jony_zorro
-
Mucha suerte @Jony_zorro en tu nueva etapa como seleccionador de Chile, saludos desde Costa Rica!
-
@jorgebusty7 hola que tal, me gustaria saber en que se basan para elegir a un nuevo seleccionador ...
-
@Jony_zorro felicidades! Merecido, muchos éxitos en este proyecto que es muy difícil, pero con tu liderazgo y experiencia se puede lograr.
-
Felicidades amigo,muy contento por vos,se que harás mejor que nadie este trabajo,a meterle con todo
-
@john-huaman Para ser seleccionador se necesita tener experiencia en el juego, haber sido partícipe anteriormente con la selección para que ya tenga cierto manejo y si es una persona de confianza y con buenas intervenciones en el foro mejor.
-
@jorgebusty7 @Jony_zorro felicidades cuando el clásico del Pacífico.
-
@john-huaman permiteme acomodar las fichas y organizamos una batallita
-
@jony_zorro dale seria bueno para abril o mayo
-
@jony_zorro muchas felicitaciones....
-
El dia de hoy daremos comienzo a una batalla amistosa vs la seleccion de la India
Chile
G1-jony_zorro
G3-Enzourinho
G5-josé david martínez riffo
G7-lparrar
G9-nicolasochodoceEsa sera la gormacion local
-
El quinteto rival de la India sera
G1-Chandra Agarwal
G3-Shaibaz Alonso
G5-Dush06
G7-Sumeet Kamble9ft