-
@sir-edgar Ok lo tendre en cuenta para la proxima.
-
Hola un día del año 2016 comenzó a interesarme el mundo de los grupos, no conocía los foros y no entendía mucho al respecto, antes el crear un grupo era diferente que el de ahora y para que sea activo se necesitaban 5 o 6 entrenadores máximo y la creación de ese grupo termino en nada. Un día me metí a los foros y explore un poco (quería saber mas de grupos, etc.) y me metí en el tema "reclutamiento grupos" luego mande un mensaje al entrenador que buscaba entrenadores para su grupo al día siguiente me comunico que seria parte del su grupo, el grupo era OSM FUTVE. Estuve un tiempo ahí jugué batallas en las cual cumplí con mis objetivos, ligas de grupos.. y la verdad estoy agradecido con ellos ya que me abrieron las puertas para entrar a su grupo, luego me fui por falta de tiempo. Mi ilusión de crear un grupo seguía y tenia dudas de crearla e influenciado por mi primo un 19 de febrero de 2018 me decidí a crearla, sabia que iba a ser difícil pero no me rendí, con el tiempo fui reclutando entrenadores y hasta el día de hoy los entrenadores que en la actualidad forman parte del grupo son buenos entrenadores y también son buenas personas y tenerlos a ellos da gusto. Vamos THE GEORGE BEST AMÉRICA y vamos por mas!
Actualización de la plantilla:
-
GRANDE, gran trabajo rodrigo!!! muchas cosas buenas vendrán.
-
Grandísimo trabajo @Rodrigo-Gayozo , felicidades por este año y por todos los que quedan, se avecinan cosas muy buenas para The George Best América
-
@rodrigo-gayozo felicidades!!! Sigue adelante con el proyecto!
-
@rodrigo-gayozo felicidades por este año de existencia. Al ver al pasado, recuerdo haber tenido la oportunidad de estar en la primer batalla que TGBA jugó, que fue vs Renacidos (yo era 260714).
Por experiencia te digo: ¡NO SE RINDAN!
Alla por el 2016, junto a un par de colegas, hicimos el grupo INVICTOS L.A. Sufrimos por la inexperiencia, nos aplastaron feamente en la BHP, no supimos llevarlo. Hoy con mi grupo, Renacidos veo resultados positivos por no rendirnos. Por eso @Rodrigo-Gayozo , sigan adelante, vendrán buenos y malos resultados.¡No de rindan y que vengan muchos años mas!
-
Gracias por los saludos. Buena suerte con sus respectivos grupos.
@JerryADS @Kaamek @KaoKao-DF @Lanigj06 -
Ha finalizado nuestra 11° LDG "Dos divisiones".
1° División
(CL) Campeón de Liga.
(CC) Campeón de Copa.
Felicitaciones a Parrauu por ganar la liga y a gustavo bernal 13 por la copa ganada.
Descienden los ultimos 3.2° División
Felicitaciones a MarcosVegan2015 por la liga ganada y a nuestro invitado eddie007 por la copa ganada. Ascienden los primeros 3.El 19 de febrero fue nuestro 1° Aniversario la proxima liga de grupo lo haremos diferente a lo que venimos jugando que será de la siguiente manera:
Dos ligas de 8 equipos, los mejores 4 de cada liga juegan para ver quien es el mejor mientras que los últimos 4 de cada liga jugarán para determinar quién será el mejor perdedor. Ambas contarán para el historial de campeones. -
12° LDG 1° Aniversario
La modalidad de esta liga es la siguiente:
Dos ligas de 8 equipos, los mejores 4 de cada liga juegan para ver quien es el mejor mientras que los últimos 4 de cada liga jugarán para determinar quién será el mejor perdedor. Ambas contarán para el historial de campeones.
Jornada 10/14
Liga A
Liga B
(A) Clasificado a la liga de los mejores ganadores
(B) Clasificado a la liga de los mejores perdedores. -
@rodrigo-gayozo Bienvenidos, muchos éxitos para tu grupo
-
12° LDG 1° Aniversario
La modalidad de esta liga es la siguiente:
Dos ligas de 8 equipos, los mejores 4 de cada liga juegan para ver quien es el mejor mientras que los últimos 4 de cada liga jugarán para determinar quién será el mejor perdedor. Ambas contarán para el historial de campeones.
Jornada 13/14
LIGA A
LIGA B
(A) Clasificado a la liga de los mejores ganadores
(B) Clasificado a la liga de los mejores perdedores. -
12° LDG 1° Aniversario
Jornada final
Liga A
Liga B
Los primeros 4 de cada liga jugaran para ver quien es el mejor ganador mientras que los ultimos 4 de cada liga jugaran una liga para determinar al mejor peor perdedor. -
Batalla amistosa VS Red Skulls Academy
Alineación de TGBA:
OBJ. 1 Rodrigo Gayozo (C)
OBJ. 3 William Orlando
OBJ. 5 Erland_land
OBJ. 7 Steven ZepedaAlineación RSA:
OBJ. 1 ABM1993
OBJ. 3 Paco_67
OBJ. 5 Enano Williams
OBJ. 7 HermidaSe jugará en la liga de MOLDAVIA
Reglas:- Fichar despues de la primera venta.
- Sin campus de entrenamientos.
- Solo se puede usar 3 entrenamiento secreto.
- Amistosos solo entre compañeros.
- Prohibido las ventas inmediatas.
- Sin copa.
Buena suerte a ambos grupos.
-
Batalla Amistosa VS Red Skulls Academy
-
Jornada 5/14
-
Jornada 9/14
-
@rodrigo-gayozo gran participación de Red Skulls Academy... No hay que bajar los brazos!
-
Jornada 12/14
-
Ronda Final: 1° Aniversario.
Los campeones de liga y copa de ambas ligas contaran para nuestro historial de campeones.
La Liga A es la liga de los mejores 4 Ganadores de dos ligas de la ronda anterior y la Liga B es la de los peores 4 de ambas ligas anteriores. Aun quedan 12 puntos en juego y cualquiera puede ser el campeón en ambas ligas.
-
Jornada final
Felicitar a Red Skulls Academy que han hecho una buena batalla y nosotros a seguir peleandola en las siguientes batallas que nos toque jugar.