• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

La gran entrevista --> Jojiste 2a

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
23 Posts 8 Posters 2.2k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • KnyserK Offline
    KnyserK Offline
    Knyser
    wrote on last edited by

¿Crees ser un mánager conocido?
    ¿Te gustaría que se te conozca más?
    Entonces atrévete postulate para La Gran Entrevista. Hazte conocer en el mundo de los entrenadores.

Requisitos:
    • Tu cuenta debe tener más de 6 meses de antigüedad.
    • Tener más de 3 meses de actividad en foros.
    • Pertenecer o haber pertenecido a algún grupo.
    • Haber participado de alguna competición grupal o individual.
    • El votante no puede votar a un mánager de su mismo grupo (ya sea principal o grupo derivado).

Hoy es el turno de @Jojiste-2a

Normas:
    • Solo se abrirá 1 entrevista a la vez.
    • No se podrán realizar más de 10 preguntas en un mismo comentario.
    • Cada mánager puede realizar un máximo de 30 preguntas repartidas en 3 intervenciones.
    • El mánager entrevistado puede elegir si responder o no.
    • La entrevista durará 10 días.
    • En caso de que la entrevista sea muy solicitada el periodo de duración se puede extender.
    • En caso de pasar 72hs sin que nadie pregunte cerrar automáticamente la entrevista.
    • El mánager entrevistado tendrá 48hs para responder, si en ese plazo no responde alguna pregunta se cerrará la entrevista.
    • Todo comentario que no sea una pregunta, ni referido a la entrevista, será eliminado.
    • En caso de empate en las votaciones se extenderá el tiempo de votación hasta que uno reciba el voto del desempate.
    • En caso de haber voluntario se abrirá su entrevista automáticamente, dejando al más votado para la siguiente.
    • Mantener el respeto y la cordialidad entre entrenadores.
    • Si un mánager se niega a salir a entrevista quedará excluido de las próximas votaciones hasta que él mismo decida ofrecerse, dejando así los votos dirigidos hacia su persona, nulos.
    •Periodo de votación de 72hs.

Saludos.

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

1 Reply Last reply
    0
  • FerchoHdezF Offline
    FerchoHdezF Offline
    FerchoHdez
    wrote on last edited by

Hola @Jojiste-2a cómo estás?

1.- De qué parte de España eres?
    2.- Por qué el nombre Jojiste en el juego?
    3.- Qué pais te gustaria conocer?
    4.- En qué grupos de OSM has estado?
    5.- Alguna opinión del grupo Revenants?

Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles

Jojiste 2aJ 1 Reply Last reply
    1
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola ! Bien ¿y tu?, encantado de estar por aquí y darme a conocer ante ustedes.
    1.- De qué parte de España eres?
    Soy de un pueblo de TOLEDO
    2.- Por qué el nombre Jojiste en el juego?
    Es un apodo que me pusieron en el instituto por un mal entendido al pronunciar (lo cojiste)
    3.- Qué pais te gustaria conocer?
    Estados Unidos
    4.- En qué grupos de OSM has estado?
    Soy una persona que le gusta sobre todo la lealtad y la verdad no me gusta eso de cambiar cada tres por cuatro de grupo, he estado en FUTBOLEROS DE OSM ESTRELLAS Y LA ÚLTIMA LEGIÓN, El primero de ello fue quien me dio a conocer este mundo y el segundo me dio todo lo que soy ahora mismo
    5.- Alguna opinión del grupo Revenants?
    Revenants.. Suena a grupo grande.. No enserio, es un pedazo de grupo que trabaja diariamente para estar en lo mas alto con un nivelazo de mánagers

1 Reply Last reply
    0
  • Lanigj06L Offline
    Lanigj06L Offline
    Lanigj06
    wrote on last edited by

Buenas @Jojiste-2a un gusto saludarte, espero que estés bien.
    Algunas preguntas.

1. ¿Cómo es tu nombre?
    2. ¿Cuáles son tus metas a nivel personal y del juego?
    3. ¿De qué equipo sos en España?
      4 ¿Algún jugador al que admires mucho (puede ser retirado o actual) ?
    4. ¿Qué tipo de música escuchas?
    5. ¿Cuál es tu comida favorita?
    6. En la pregunta 4 de Fercho me causa curiosidad tu respuesta, viendo que Daniel ha cambiado muchas veces de grupo ¿Qué opinas de eso?
    7. siguiendo por la misma senda ¿Fuiste vos quién le escribió a Daniel o fue él quién te escribió?
    8. ¿Cómo ves a UL para este 2019 en los diferentes torneos?
    9. ¿Cuál es tu visión con respecto a que las mujeres juguemos este juego?
      Pdta: Sería bueno que incluyeran personajes femeninos al juego, al menos del staff.

De antemano muchas gracias por las respuestas y perdona si te incomóda alguna pregunta realizada.

Lanigj06L Jojiste 2aJ 2 Replies Last reply
    3
  • Lanigj06L Offline
    Lanigj06L Offline
    Lanigj06
    replied to Lanigj06 on last edited by

Me confundí en la numeración, pero hay diez.

1 Reply Last reply
    1
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    replied to Lanigj06 on last edited by

Muy buenas Laura !! Antes que nada decir que para nada me incomoda ninguna pregunta, me gusta ser claro y no tengo nada de lo que ocultar.
    ¿Cómo es tu nombre?
    Me llamo Javier Serrano, pero si tengo que preferir prefiero Javi
    ¿Cuáles son tus metas a nivel personal y del juego?
    A nivel personal soy una persona súper ambiciosa y conseguir todo lo que se me ponga por medio seria bueno siempre y cuando me haga feliz y a nivel de juego solo pretendo una cosa.. Ser recordado como mánager por mi paso por aquí, siempre desde un valor que me enseñaron.. HUMILDAD, asi se llega mas lejos
    ¿De qué equipo sos en España?
    Soy del Real Madrid hasta la cepa, pero con un huequecito para el Leganes porque mi novia es de ahí y posiblemente sea mi ciudad de acojida
    ¿Algún jugador al que admires mucho (puede ser retirado o actual) ?
    No se si te refieres a OSM o del fútbol, entiendo que lo segundo.. ISCO
    ¿Qué tipo de música escuchas?
    Me gusta mucho todo tipo pero mi grupo favorito es ESTOPA
    ¿Cuál es tu comida favorita?
    Un buen chuletón
    En la pregunta 4 de Fercho me causa curiosidad tu respuesta, viendo que Daniel ha cambiado muchas veces de grupo ¿Qué opinas de eso?
    siguiendo por la misma senda ¿Fuiste vos quién le escribió a Daniel o fue él quién te escribió?
    El fue quien me lo propuso y a mi me gusta abrir las puertas a la gente que quiere trabajar y luchar por llevar a la UL a lo mas alto y aunque su pasado puede ser cambiante quiero entender o creer que aquí lo voy a tener toda la vida.también e decir que yo no me metí por medio y que hubiese terminado el máster, es mas se me pidió por favor que jugara la final de la copa chapeoense y acepte sin problema por que yo no soy quien para quitar nada a nadie y hubiera sido un placer que la hubiese disputado
    ¿Cómo ves a UL para este 2019 en los diferentes torneos?
    La UL quiere seguir creciendo día a día, a veces no es fácil con el nivel que cada vez van adquiriendo grupos como el que lideras, creo que cada vez hay mayor nivel y no tantas diferencias entre unos y otros aun así esperamos ganar algún torneo o titulo individual o colectivo,creo que ya nos lo merecemos o se lo merecen
    ¿Cuál es tu visión con respecto a que las mujeres juguemos este juego?
    Es un lujazo enorme poder disfrutar de vosotras en este juego, por que para nada el fútbol es de hombres, TODOS SOMOS IGUALES, y de verdad que eres para mi un ejemplo A SEGUIR en que si puedes liderar un grupo de hombres
    Pdta: estoy de acuerdo con ello si se lo merecen tienen el mismo derecho tanto unos como otros!

Muchas gracias por pasarte a preguntar, cualquier duda ya sabes donde estamos

1 Reply Last reply
    1
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    replied to FerchoHdez on last edited by

@ferchohdez Se me olvido darte las gracias por pasarte a preguntar! Fue un placer.

1 Reply Last reply
    1
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    wrote on last edited by Jojiste 2a

@diana-y-griche-0 Muy buenas, un gustazo enorme de saludarte.
    1 ¿ Que objetivos tienes con última legión para este 2019 ?
    La verdad es que jamas nos hemos marcado un objetivo en si, simplemente nos dejemos llevar por el año en si.. Pero si tengo que decir algo.. Años atras el grupo se centro en crecer en la comunidad llegando a ser quien somos y este año quiero romper fronteras también y saltar un poco al mundo internacional y darnos a conocer aun mas si cabe, por esos torneos de prestigio como el "ruso" a los que esperemos mostrar gran nivel
    2 ¿ Tienen como objetivo la BHP ?
    ¿Que grupo de diría que no es un objetivo la BHP? Creo que ninguno, pero preferimos que la competición nos diga de lo que es capaz este grupo, ronda a ronda.
    3 Con respecto a lo de la entrevista de ismo , que dije que por que creía que la última legión llegaba a estancias finales , y se venía abajo que creía el que les faltara , ¿ Ahora te pregunto a vos , que crees que les falta para ganar la BHP , veo que siempre llegan como favoritos después de hacer una excelente primera ronda y en estancias finales se quedan pegados ? Perdón de antemano si sonó mal la pregunta realizada a vos y a ismo en su entonces
    Me gustaría corregirte en algo... Favoritos son los que la ganan anteriormente o ganan otros torneos.. Nosotros ese papel no le queremos por que no lo somos! Con esto quiero decir que nos curraremos cada ronda de la BHP y que la competición nos marque donde estamos y a aque nivel estamos.. Si que hay un gran numero de mánager y dos años sobre todo muy buenos pero eso para nosotros no significa nada por que jamas miramos atras.

4 ¿ Objetivo individual para vos en Osm en este 2019 ?
    Lo quiero todo, pero si que es verdad que tengo varias cosas en mente como la de ganar algún torneo o meterme en el top 20 español pero soy muy ambicioso como dije y lo deseo todo

5 ¿ Crees que tiene el nivel y la capacidad para echarte a la selección española al hombro ?
    Por supuesto, rotundamente y estoy por presentar mi candidatura

Muchísimas gracias por preguntarme! Y nos vemos x los campos 😉
    APROVECHO PARA INVITAR A LOS DEMAS MANAGER A SEGUIR PREGUNTANDO.

1 Reply Last reply
    1
  • Wilson Arias 10W Offline
    Wilson Arias 10W Offline
    Wilson Arias 10 Spanish Users
    wrote on last edited by

Muy buenas @Jojiste-2a como estas? eh aqui mis preguntas 😄

1- ¿Cual ha sido el partido de futbol mas impresionante o apasionante que recuerdes?
    2- ¿Menciona una caracteristica por la cual se Identifica a tu pueblo ( Gastronomica , cultural , etc.)?
    3- ¿Candidato favorito para ganar la UCL?
    4- ¿Cual ah sido la batalla mas apasionada que has tenido?
    5- ¿Que opinas del regreso de zizu al madrid como D.T?
    6- ¿Como empezastes en este mundillo de OSM?
    7- ¿Que opinion tienes del grupo Revolucion Hispana?

"Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”

1
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    wrote on last edited by

@diana-y-griche-0 Muy buenas de nuevo, no te preocupes que todo tipo de pregunta la contestare y nada para molestarse si no se ensucia la imagen de la UL o cualquiera de sus mánager.
    1 ¿ Para ti que piensas de los torneos de la comunidad hispana , les cambiarías algo ?
    Pues tengo que decir que alabó la labor de todos los organizadores que desinteresadamente hacen un trabajo único, pero si que tocaría algunas cosas como hacer una LBH con mayor número de grupos por lo tanto reduciría las divisiones y jugándose durante todo el año como en el fútbol profesional y intercalandola con la BHP que podría ser "la champions" por lo demás .. Todo estaría correcto

2 ¿ Cómo llegaste al osm ?
    A través de mi hermano, el me dijo sobre este juego y me pareció interesante, que aun sigue jugando pero a menor nivel

3 ¿ Quinteto ideal de la comunidad hispana ? Y otros 5 con los que combatirias ese quinteto
    @jairovic , @Athwine, @jorgebusty7, @Michy_69 @Lafuens
    Y los combinaria con:
    @Profezor @iñaki-bielsa @Mickytuli @salmor y mi amigo el staff Rober!
    Y me dejo muchos otros como @Marianetes , o cualquiera de mi grupo.

4 ¿admiras al alguien en el osm ?
    @jairovic como manager siempre fue muy difícil competir con el, parece que muerde en los partidos de como apreta a los jugadores
    Pero no me olvido de @IMarin tampoco aunque ya no este

5 ¿ Jugador más sobrevalorado para vos en osm y jugador infravalorado para vos en osm ?
    Para mi no hay de esos.. Cada uno esta en el sitio que tiene que estar y si esta ahi es por algo

Muchísimas gracias! De nuevo!

1 Reply Last reply
    2
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

Hola, vengo con algunas preguntas. Espero que sean de tu agrado.

1. ¿Eres de los que cambian de alineación/táctica por partido o prefieres ser más conservador?
    2. ¿Cuál consideras que es la fórmula para mantener un nivel medio/alto dentro del juego?
    3. ¿Qué aspectos tienes en cuenta a la hora de formar tu equipo en una nueva liga?

Ahora pasando a un lado un poco más personal.

1. ¿A qué te dedicas actualmente?
    2. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    3. ¿Practicas algún deporte?
    4. ¿Tienes algún objetivo marcado a corto/medio o largo plazo?
    5. ¿Te gusta el mundillo del cine y/o las series? De ser afirmativa la respuesta ¿Qué películas/series me recomendarías?

Un saludo y gracias de antemano por tus respuestas.

1 Reply Last reply
    1
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    replied to Wilson Arias 10 on last edited by

Muy buenas @wilson-arias-1 .En primer lugar darte mis respectos y mis felicitaciones por conseguir el Máster Hispano, lo bordaste fenómeno.

1- ¿Cual ha sido el partido de futbol mas impresionante o apasionante que recuerdes?
    Me tomo el día a día como un partido impresionante y apasionante ya que sin el día a día nunca se podría llegar muy lejos. Pero si que recuerdo uno con @HUGATO07 de tu grupo.. Jugaba yo fuera y solo me quedaba ganar ya que sino pasaba el a la final del maestro 2018 y con arbitro naranja debí arriesgar al máximo y acabe ganando y pasando algo que me pareció increíble
    2- ¿Menciona una caracteristica por la cual se Identifica a tu pueblo ( Gastronomica , cultural , etc.)?
    Mi pueblo es de historia o artesanía ya que tiene unos cuantos monumentos y un castillo de mitico Garcilaso de la Vega y una artesanía de ceramica única en la provincia de Toledo
    3- ¿Candidato favorito para ganar la UCL?Todos menos el barcelona espero.. Pero si elijo uno me quedo con el Machester United
    El año pasado recién llegado a la UL, la jornada 5° que nos hizo subir a primera división, pero la que espero que sea única es la misma jornada de este año ante pichichis es un todo o nada
    Me a pillado por sorpresa no me lo esperaba tan pronto, por el bien del Madrid yo creo que sera bueno aunque conseguir lo q consiguió no creo que vuelva a suceder
    Por mi hermano como dije anteriormente, buscaba algo así y la verdad que el juego me gusto.. Eso si nunca pensé que legaría donde e llegado
    Es un grupo muy tapado pero muy gran formado y con mánagers capaces de lo que has echo tu estos días.. Ganar torneos

Un placer.. Muchas gracias, 👌

1 Reply Last reply
    0
  • MarianetesM Offline
    MarianetesM Offline
    Marianetes Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas buenas mi queridísimo @Jojiste-2a paso a saludar y de paso a hacer un par de preguntas disculpas si repito alguna anterior estoy en el trabajo e hice una vista rápida recién.

1. Tu lugar en el mundo?

2. Un lugar que te gustaría conocer?

3. Una persona que extrañes?

4. Un gesto que valores?

5. Algo que detestes?

Pasando a OSM

6. Qué competencia es de tus preferidas para jugar?

7. Qué te gustaría para el futuro cercano para UL?

8. Torneo individual preferido?

9. Te tratas con muchas personas del juego?

10. Qué tácticas te gustaría poder usar más y domimar mejor?

Un saludo grande, éxitos en lo que viene!

Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión.

1
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    wrote on last edited by

¿Eres de los que cambian de alineación/táctica por partido o prefieres ser más conservador?
    ¿Cuál consideras que es la fórmula para mantener un nivel medio/alto dentro del juego?
    ¿Qué aspectos tienes en cuenta a la hora de formar tu equipo en una nueva liga?

¿A qué te dedicas actualmente?
    ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
    ¿Practicas algún deporte?
    ¿Tienes algún objetivo marcado a corto/medio o largo plazo?
    ¿Te gusta el mundillo del cine y/o las series? De ser afirmativa la respuesta ¿Qué películas/series me recomendarías?

Reply Quote 0
    Jojiste 2a
    Muy buenas @wilson-arias-1 .En primer lugar darte mis respectos y mis felicitaciones por conseguir el Máster Hispano, lo bordaste fenómeno.

Me tomo el día a día como un partido impresionante y apasionante ya que sin el día a día nunca se podría llegar muy lejos. Pero si que recuerdo uno con @HUGATO07 de tu grupo.. Jugaba yo fuera y solo me quedaba ganar ya que sino pasaba el a la final del maestro 2018 y con arbitro naranja debí arriesgar al máximo y acabe ganando y pasando algo que me pareció increíble
    Mi pueblo es de historia o artesanía ya que tiene unos cuantos monumentos y un castillo de mitico Garcilaso de la Vega y una artesanía de ceramica única en la provincia de Toledo
    3- ¿Candidato favorito para ganar la UCL?Todos menos el barcelona espero.. Pero si elijo uno me quedo con el Machester United
    El año pasado recién llegado a la UL, la jornada 5° que nos hizo subir a primera división, pero la que espero que sea única es la misma jornada de este año ante pichichis es un todo o nada
    Me a pillado por sorpresa no me lo esperaba tan pronto, por el bien del Madrid yo creo que sera bueno aunque conseguir lo q consiguió no creo que vuelva a suceder
    Por mi hermano como dije anteriormente, buscaba algo así y la verdad que el juego me gusto.. Eso si nunca pensé que legaría donde e llegado
    Es un grupo muy tapado pero muy gran formado y con mánagers capaces de lo que has echo tu estos días.. Ganar torneos

Moderador de La Última Legión.

Reply Quote 0
    Marianetes
    Buenas buenas mi queridísimo @Jojiste-2a paso a saludar y de paso a hacer un par de preguntas disculpas si repito alguna anterior estoy en el trabajo e hice una vista rápida recién.

1. Tu lugar en el mundo?

4. Un gesto que valores?

5. Algo que detestes?

Pasando a OSM

1. Qué competencia es de tus preferidas para jugar?

2. Qué te gustaría para el futuro cercano para UL?

3. Torneo individual preferido?

4. Te tratas con muchas personas del juego?

5. Qué tácticas te gustaría poder usar más y domimar mejor?

Reply Quote 0
    Reply

¿Eres de los que cambian de alineación/táctica por partido o prefieres ser más conservador?
    ¿Cuál consideras que es la fórmula para mantener un nivel medio/alto dentro del juego?

¿Te gusta el mundillo del cine y/o las series? De ser afirmativa la respuesta ¿Qué películas/series me recomendarías?

Reply Quote 0
    Jojiste 2a

Moderador de La Última Legión.

Reply Quote 0
    Marianetes

1. Tu lugar en el mundo?

4. Un gesto que valores?

5. Algo que detestes?

Pasando a OSM

1. Qué competencia es de tus preferidas para jugar?

2. Qué te gustaría para el futuro cercano para UL?

3. Torneo individual preferido?

4. Te tratas con muchas personas del juego?

5. Qué tácticas te gustaría poder usar más y domimar mejor?

Reply Quote 0
    Reply

0
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    wrote on last edited by

Estoy TENIENDO problemas con el foro! Para poder escribir me gustaría comunicarlo a la gente que me pregunta, espero solucionarlo cuanto antes.

1 Reply Last reply
    1
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    replied to Jojiste 2a on last edited by
    This post is deleted!
    1 Reply Last reply
    0
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    wrote on last edited by

Muy buenas @Reseat ! Un placer y perdón por tardar en contestar.

Pues la verdad que depende de la competición o torneo, y sobre todo rival por que creo que cada detalle en los partidos cuenta, pero si suelo modificar cositas
    Ser constante, muy constante diría yo
    Los rivales, y sobre todo intentar tener jugadores para todas las tácticas y formaciones pero eso muchas veces es difícil conseguirlo al 100x100

Ganadero
    Disfrutar de mi novia y de la vida
    **Me gusta correr y jugar al fútbol **
    Como soy joven.. Pues lo típico .. Formar familia, mis hijos, mi casa, asentarse económicamente.. Un poco lo básico y normal
    ¿Te gusta el mundillo del cine y/o las series? Si pero no entiendo mucho ¿Qué películas/series me recomendarías? No sabría decirte por eso que te digo y te diría las clásicas que reventaron la taquilla en España

Graaacias por pasarte a preguntar genio. Un saludo.

1 Reply Last reply
    1
  • ismo 97I Offline
    ismo 97I Offline
    ismo 97
    wrote on last edited by

Hola jojiste como andas ?

1. Mejor manager de la Ultima legion ?
    2. Que opinas de davamu es tan odioso en tu grupo tambien?
    3. Que manager te gustaria fichar para tu grupo?
    4. Tienes mascota? si es asi que es y como se llama
    5. Estas a favor del aborto? si o no y por que
    6. decime el Mejor equipo de argentina
    7. Que opinas de mi participacion en el master fue buena mala regular?
    8. a que valor sueles llegar en batallas de 5 vs 5 22 jornadas
    9. Alineacion favorita?
    10. Que se necesita para entrar a la Ultima Legion?

Saludo eso es todo y disculpa si pregunte alguna pregunta q se repitiera saludos q tengas buena noche!

“Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

1
  • Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2aJ Offline
    Jojiste 2a Spanish Users
    replied to Marianetes on last edited by Jojiste 2a

@marianetes Hola muy buenas Maestro! Que tal todo? Que grande eres ..

Tu lugar en el mundo?
    Mi lugar.. ESPAÑA, CASTILLA LA MANCHA, TOLEDO
    Un lugar que te gustaría conocer?
    Tu país, pa no decir la del otro dia
    Una persona que extrañes?
    Mis abuelos, a los que les dedico mis victorias
    Un gesto que valores?
    La Humildad
    Algo que detestes?
    La mentira

Pasando a OSM

Qué competencia es de tus preferidas para jugar?
    No entendí muy bien la pregunta😫
    Qué te gustaría para el futuro cercano para UL?
    Quedarnos en primera división y aprovecho para felicitarte por conseguirlo con tu grupo
    Torneo individual preferido?
    El torneo de Maestros por lo grande que es, sino el CNE ya que no juge aun el WC pero esos son lo mas grande a nivel individual
    Te tratas con muchas personas del juego?
    No. Mi grupo y con @robfer15
    Qué tácticas te gustaría poder usar más y domimar mejor?
    Me gustaría dominar todo tipo de tácticas mucho mejor, soy de los que piensas que siempre quedan cosas x aprender.. La perfección no tiene limites

Muchísimas gracias por pasarte a preguntar genio.

MarianetesM 1 Reply Last reply
    2
  • MarianetesM Offline
    MarianetesM Offline
    Marianetes Spanish Users
    replied to Jojiste 2a on last edited by

@jojiste-2a gracias por las felicitaciones, fue duro pero por suerte pudimos lograrlo y éxitos a ustedes en el mismo objetivo.
    Vuelvo con un par de preguntas y con la que no se entendió reformulada.

La pregunta iba a las competencias de la CH en OSM, cuál era tu preferida, entre oficiales y no oficiales (LBH, BHP, Chapeco, Master, etc.)?

Para vos, quién es el próximo y nuevo campeón de la Champions?

Tenés simpatía por algún club de Sudamérica?

En tu opinión, qué le falta a OSM?

Alguien al que siempre te cueste vencer en OSM?

Alguien a quién tengas de "hijo"?

Hay quinteto disponible para una amistosa en UL? 🤣

Saludos!

1

• 1
  • 2
  • Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent
  • Tags