-
Buenas amigos, no logro ubicarlo a @Kaamek que esta llevando adelante este torneo, como moderador del grupo no quiero que se caiga el torneo asi que lo llevaré adelante mientras vuelve a conectarse el organizador, hasta donde vi tengo estos grupo inscritos:
Platinum Warriors
Los Renacidos
Takumi boys
The Dark Side
Se que @Kaamek puso un link para poder inscribirse, laatimosamente no tengo acceso a esa lista, podrian por favor los que dejaron su inscripción ahi, podrian colocarlo en este post, para asi tener la información completa, de antemano muchas gracias -
@florida5 said in PLATINUM WARRIORS:
Buenas amigos, no logro ubicarlo a @Kaamek que esta llevando adelante este torneo, como moderador del grupo no quiero que se caiga el torneo asi que lo llevaré adelante mientras vuelve a conectarse el organizador, hasta donde vi tengo estos grupo inscritos:
Platinum Warriors
Los Renacidos
Takumi boys
The Dark Side
Se que @Kaamek puso un link para poder inscribirse, laatimosamente no tengo acceso a esa lista, podrian por favor los que dejaron su inscripción ahi, podrian colocarlo en este post, para asi tener la información completa, de antemano muchas graciasOk, si logran hacer iniciar el torneo antes de fines de abril seria bueno,eligió el peor mes para crear el torneo, @Florida5 buenisimo y gracias, porque sino se van las ganas, se podria empezar a jugar por ejemplo el 18? en vez de esperar 3 dias para hacer un sorteo? @Florida5 si necesitas coperacion me ofresco a colaborar y ayudarlos un saludo
-
@uruguay_2012 antes de abril??? Según @Kaamek el inicio es para 24 de marzo
-
@kimireijonen si lo se pero las inscripciones terminan el 15,no entiendo porque tantos días para iniciar,crear un sorteo 3 días es mucho tiempo ,6 días despues empezar se podría reducir los tiempos, hablo para no tener en espera el slot tanto tiempo.
-
-
@uruguay_2012 te agradezco la intencion de colaboracion @Uruguay_2012 , si puedes por mp pasame tu numero por favor para coordinar; sobre las fechas de inicio y demas, ampliaremos hasta el lunes 18 de marzo las inscripciones para dar tiempo a los grupos y equipos de colocar en este post su nombre para poder ser participe del torneo, no podemos alargarlo mas, por respeto a los grupos que ya estan apartando cuentas y que estan inscritos a la fecha; sobre las fechas de sorteo y demas las daremos en los próximos días.
nuevamente mandenme por favor los grupos o equipos que se han inscrito por el link que dejaron arriba, necesito que coloquen su inscripcion en este post del foro, se les agradece, cualquier cosa se comunican conmigo, gracias
@language-AR @language-DE @language-EN @language-ES @language-FR @language-HU @language-ID @language-IT @language-PL @language-RO @language-RU @language-TR -
Buenas paso a inscribir a nuestro grupo
Unknown- Alex Demartin
- jose 1ca
- Rodrigo F C
- npavlov
- yemaos
- ApoKaLipSisNeW
- Uruguay_2012
- fefo archilla
- DariioRodriguez
Suerte a todos, menos a @Lanigj06
-
PLATINUM WARRIORS
Buena oportunidad para mezclar a Renacidos y su cantera.
Crew Los Renacidos
Frank Villegas
Alexis Albarenga
Victor Rom3ro
Adrián EFC
Atila Jr..
DavidUrquilla
fernandezmarxelo
DANILITOTE
JerryADS -
Boas, gostaria de algumas Informações.
-
Buenas,inscribo nuevamente al grupo The Dark Side. Que salga un gran torneo
-
@enivaldo-jr-97 Hola, las publicaciones deben realizarse en Español.
Saludos. -
@enivaldo-jr-97 estamos en el foro español asi que cualqueir consulta que se quiera hacer debe hacerse en español. @Lanigj06 gracias por la ayuda. Saludos
-
@nelsonm91 said in PLATINUM WARRIORS:
@enivaldo-jr-97 estamos en el foro español asi que cualqueir consulta que se quiera hacer debe hacerse en español. @Lanigj06 gracias por la ayuda. Saludos
Buenas, perdón por el lenguaje utilizado, soy nuevo en el foro. Me gustaría algo de información sobre el torneo, por ejemplo, mientras cursaba mi grupo, pero no he tenido ninguna confirmación de que la comisión organizadora ha visto que nos inscribimos, me gustaría saber también si es para mandar a los 5 alineados ya en la inscripción.
-
@lanigj06 said in PLATINUM WARRIORS:
@enivaldo-jr-97 Hola, las publicaciones deben realizarse en Español.
Saludos.perdón
-
La competición ya tiene inicio previsto?
-
@enivaldo-jr-97 hola amigo, estamos en periodo de inscripción; hasta el lunes 18 a las 23:59 hora de Bolivia, cierran las inscripciones y procederemos a sortear los cruces para ya empezar a mandar alineación, si estas interesado en participar solo basta con inscribir a tu grupo o tambien puedes hacerlo como equipo mixto, es decir manager que pertenezcan o no a otros grupos pero en este caso deberas colocar la lista de los 9 manager como maximo que participarán del torneo, espero este claro la información cualquier duda, estare atento
-
@kimireijonen bien amigo, ya los tenia registrados; suerte
-
@florida5 Puedo publicar los 9 inscritos aquí mismo? Las inscripciones pueden realizarse aquí en el tema mismo? Lo hice por el enlace, estoy esperando la confirmación de ustedes. Soy del grupo Irmãos metralha