Liga Ñ (LÑ)
-
hay que aprender a dejar el tema para cosas importantes, si hay alguna duda se manda mensaje privado a algún organizador, lo dice en los posts, sean serios mijas.
-
@diana-y-griche-0 hagamos una buena liga, quiero revancha y mi lider de cracks hispanos me dijo que te gane, jaja, naaa, es broma, va a ser reñida la liga, hasta antiheroe entro
-
Tenéis las ligas creadas desde esta mañana, esta vez si se han quedado los nombres de cada división bien puestos!
-
Y las invitaciones cuando serán enviadas?
-
@apokalipsisnew a mi me lo dijeron en el mensaje que me enviaron al privado con los datos de quien es el mod el horario y el equipo que le toca a cada uno. En 3 ra división se crea a las 16 hora española aprox serian a las 12 hora Argentina, saludos amigo
-
@markez17 muchas gracias Manuel.
Recuerden que las invitaciones serán enviadas a las 16 horas de España. Colocamos esa hora xq era el horario en los cuales los moderadores podían enviarlas todos al mismo horario. Así que estén atentos que a esa hora tendrían que estar llegando. Saludos y buen torneo.
-
todas las invitaciones de la primera división estan enviadas. Suerte a todos.
-
Me han preguntado ya dos managers en privado.
Por las dudas, entiendo que las normas dicen que no se puede comprar ningun jugador hasta mañana a las 12h del mediodia hora del servidor. y que se puede poner a la venta desde ya a tus jugadores.
-
De las reglas:
-No se permite ningún tipo de compra hasta pasadas las 12:00hs (horario español) del siguiente día de creación de la liga. Cada compra que se realice antes de este momento será sancionada con -2 puntos en la clasificación finsl por cada millón del valor de compra (No se toma en cuenta el valor del jugador, si no su precio en el mercado). (Esta infracción no se acumulará con las demás, si el jugador comprado es por menos de 1 millón, la sanción será de -2 puntos en la clasificación). -
@datalcar eso ya lo he dicho yo, no considere necesario copiar y pegar las normas, si no resumirlas, porque ya las había leido, pero vale, mil gracias por tu interés.
-
@carlosastiz estas en lo cierto. Desde la invitación ya se puede vender y las compras arrancan mañana al medio español. Gracias @Datalcar por ayudar con la duda de Carlos. Saludos y buen torneo
-
Buenas! No se si es lugar indicado pero no me llego la solicitud para ingresar a la liga. Buscando vi que ya esta creada la division y por ende mande la solicitud.. Si pueden darme alguna solucion o decir algo al respecto seria de mucha ayuda. Desde ya,muchas gracias. Saludos!
-
Acá les dejo los enlaces para cada division:
-
TERCERA DIVISIÓN
Manager : @Alf-Antek
Equipo : Coleraine
Meta : 1
Tema : Compra de jugador
-
Buenas mirando el debate que se realizo en lñ sanciones y alegaciones me parece bien que se sancione a los manager que participaron el torneo anterior pero a los nuevos se les podria hacer la mitad de la sancion ya que para algunos si fue confuso lo digo por que diego compañero de mi grupo cometio sancion por fichar antes de las 12, me remarcaba que se podia comprar desde la jornada menos 3, en si su fichaje no debía ser ilegal segun esa regla pero bueno yo que sabia le dije que si cometio sanción y fue derecho a hablar con el moderador de la liga, pero en estos casos que los nuevos no entendieran bien como era esa regla no deberia ser menos dura? Saludos