Liga Ñ (LÑ)
-
@markez17 muchas gracias Manuel.
Recuerden que las invitaciones serán enviadas a las 16 horas de España. Colocamos esa hora xq era el horario en los cuales los moderadores podían enviarlas todos al mismo horario. Así que estén atentos que a esa hora tendrían que estar llegando. Saludos y buen torneo.
-
todas las invitaciones de la primera división estan enviadas. Suerte a todos.
-
Me han preguntado ya dos managers en privado.
Por las dudas, entiendo que las normas dicen que no se puede comprar ningun jugador hasta mañana a las 12h del mediodia hora del servidor. y que se puede poner a la venta desde ya a tus jugadores.
-
De las reglas:
-No se permite ningún tipo de compra hasta pasadas las 12:00hs (horario español) del siguiente día de creación de la liga. Cada compra que se realice antes de este momento será sancionada con -2 puntos en la clasificación finsl por cada millón del valor de compra (No se toma en cuenta el valor del jugador, si no su precio en el mercado). (Esta infracción no se acumulará con las demás, si el jugador comprado es por menos de 1 millón, la sanción será de -2 puntos en la clasificación). -
@datalcar eso ya lo he dicho yo, no considere necesario copiar y pegar las normas, si no resumirlas, porque ya las había leido, pero vale, mil gracias por tu interés.
-
@carlosastiz estas en lo cierto. Desde la invitación ya se puede vender y las compras arrancan mañana al medio español. Gracias @Datalcar por ayudar con la duda de Carlos. Saludos y buen torneo
-
Buenas! No se si es lugar indicado pero no me llego la solicitud para ingresar a la liga. Buscando vi que ya esta creada la division y por ende mande la solicitud.. Si pueden darme alguna solucion o decir algo al respecto seria de mucha ayuda. Desde ya,muchas gracias. Saludos!
-
Acá les dejo los enlaces para cada division:
-
TERCERA DIVISIÓN
Manager : @Alf-Antek
Equipo : Coleraine
Meta : 1
Tema : Compra de jugador
-
Buenas mirando el debate que se realizo en lñ sanciones y alegaciones me parece bien que se sancione a los manager que participaron el torneo anterior pero a los nuevos se les podria hacer la mitad de la sancion ya que para algunos si fue confuso lo digo por que diego compañero de mi grupo cometio sancion por fichar antes de las 12, me remarcaba que se podia comprar desde la jornada menos 3, en si su fichaje no debía ser ilegal segun esa regla pero bueno yo que sabia le dije que si cometio sanción y fue derecho a hablar con el moderador de la liga, pero en estos casos que los nuevos no entendieran bien como era esa regla no deberia ser menos dura? Saludos
-
@azrael7 el reglamento es el mismo para todos y las sanciones también porque no siempre se completa una liga con gente nueva. Imagínate que hay manager mezclados en la misma división no quedaría muy igualitario sancionar algunos de una forma y a otros de otra. Además estamos para sacar las dudas a cualquier manager si pregunta por el foro o por privado alguno le responderá. Saludos
-
me sorprende la cantidad de managers sancionados en la división 1
-
En mi opinión, hay que hacerse cargo. Si algo resulta "confuso" el momento de aclararlo es antes de iniciar la competición. No es cuestión de quedarse con la duda, cometer la posible falta y después reclamar porque no está claro. Desde hace bastante ya, las ventas de jugadores estuvieron permitidas desde el momento de la creación y no así las compras. La regla nueva, que ya tiene una edición encima y sólo 3 personas la "leyeron" por primera vez, no hace más que delimitar los períodos de traspasos. Una venta, que es una transferencia, está permitida desde el inicio y eso refleja la regla, nada más. Después está el caso particular de las compras que tienen una regla directa que, como ya se explicó, está para quedar todos en igualdad de condiciones.
-
@marianetes Primero que nada no estoy reclamando, solo tire una idea para no matar de una a los nuevos pero tiene razon nelson estariamos siendo injustos con los demas y mi compañero compro pensando q no seria sancion ya que mal interpreto la regla, lo que se puede hacer entonces es ir a redactar mejor esa regla.
-
@azrael7 lo dije en general. Nada más. No fue dirigido a nadie en particular. Además, el motivo de las sanciones fue aclarado por @carlosastiz cuando se fueron creando las ligas. Muchos de los que cometieron la sanción seguramente se deben estar odiando a sí mismos por el error que cometieron, y hablo con conocimiento de causa porque me pasó la edición anterior, y sólo unos pocos son los que se deben estar lamentando por haber entendido mal una regla.