-
Hola hoy les cuento algo raro alguien creo que se esta siendo pasar por el 1 top de España y nose el asegura que es el top de España e incluso me dijo que conocía mucho mi grupo y tenia muchas promesas pero el esta invitando muchos miembros de mi grupo a su grupo y nose la verdad si es el top de España.
-
HOY MI GRUPO JUGAMOS UNA PRETEMPORADA RUMBO A LA TERCERA TEMPORADA EN LA LIGA DE MÉXICO
-
@armandomeneses1507 Como se llama ese sujeto?
-
@mister-kr un saludo el sujeto se llama Feli_Crack
-
@mister-kr lo debes de conocer el sujeto esta en el frente bokeron y es capitan
-
@diana-y-griche-0 e incluso me dijo que era moderador
-
@diana-y-griche-0 creeria que si es el mismo
-
@edin_9705 Feli_Crack esa es la cuenta se llama asi
-
yo digo que le deben quitar la cuenta 2 de mi grupo se la creyeron y se fueron al frente bokeron. y se esta haciendo pasar por el mejor es españa.
-
@diana-y-griche-0 lo podemos reportar
-
@diana-y-griche-0 ok gracias
-
@diana-y-griche-0 es casi seguro que es el mismo. Vaya cosa con esa persona... A mi hasta su facebook y gmail me paso para que le mandara capturas de mis logros xD
-
@armandomeneses1507 si, lo conozco
-
@armandomeneses1507 no hagas caso a ese Feli, se ha creado muchas cuentas y tiene 14 años... Miente mucho aunque es una buena persona. Le cerraron hace poco la cuenta de HolasoyGerman
-
Hola a todos les presentare el nuevo logo para nuestro grupo LOS CRACKS DE OSM.
-
por el momento ese sera el logo pero después vamos a tener el logo oficial del grupo
-
@armandomeneses1507 ese es el escudo del Mallorca jaja
-
@mister-kr copyright detected