Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. Noticias Deportivas

Noticias Deportivas

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
225 Posts 41 Posters 32.6k Views 24 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • edin_9705E edin_9705

@reseat https://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/05/140507_primera_dt_mujer_vs @Lueiro era en francia

ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

@edin_9705 gracias por el aporte! 👍
    Animo al resto de compañeros a compartir noticias de este tipo si es que la conocen. 😄

1 Reply Last reply
    1
    • LueiroL Offline
      LueiroL Offline
      Lueiro
      wrote on last edited by

@Reseat esta es la noticia que vi yo en marca si es inapropiada borra el comentario pero fue como me entere.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/bundesliga/2019/01/16/5c3fb2b522601dfd188b4613.html

No se porque pero todos me odian... Pero se hacer rimas raras.
      Calamares son mi amor, huelen raro si hay calor.

EdgarEAME ReseatR D 3 Replies Last reply
      1
      • LueiroL Lueiro

@Reseat esta es la noticia que vi yo en marca si es inapropiada borra el comentario pero fue como me entere.

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/bundesliga/2019/01/16/5c3fb2b522601dfd188b4613.html

EdgarEAME Offline
        EdgarEAME Offline
        EdgarEAM
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@lueiro Borrar, porque? Si la dt es mas Ironica que M. Rajoy :v 😁😋

1 Reply Last reply
        0
        • LueiroL Lueiro

ReseatR Offline
          ReseatR Offline
          Reseat
          wrote on last edited by

@lueiro la noticia es cuanto menos curiosa 😂

1 Reply Last reply
          0
          • LueiroL Lueiro

D Offline
            D Offline
            DWilson
            wrote on last edited by

@lueiro Me parece una respuesta genial de la entrenadora! El periodista hizo una pregunta absurda para hacerse el gracioso, y ella le supo responder con un zasca 😄

1 Reply Last reply
            1
            • Wilson Arias 10W Offline
              Wilson Arias 10W Offline
              Wilson Arias 10
              Spanish Users
              wrote on last edited by

Fichaje de Lucas Hernandez

El Bayern ha hecho oficial el fichaje el dia de ayer como nuevo jugador bávaro por las proximas 5 temporadas , desembolsando 80 millones de euros, lo que lo convierte en el segundo defensa mas caro de la historia.

Mirando como esta la inflacion del mercado y aprovechando la clausula baja que tenia , considero que fue una buena apuesta por parte del Bayer ,Siendo un jugador Polivalente que puede jugar al centro de la defensa o al costado izquierdo , siendo una opcion como sustituto de David Alaba

¿Ustedes que opinan del nuevo fichaje del Bayer ? ¿Tuvo que poner mas resistencia el Atletico? 🤔

"Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”

ReseatR 1 Reply Last reply
              0
              • Wilson Arias 10W Wilson Arias 10

Fichaje de Lucas Hernandez

El Bayern ha hecho oficial el fichaje el dia de ayer como nuevo jugador bávaro por las proximas 5 temporadas , desembolsando 80 millones de euros, lo que lo convierte en el segundo defensa mas caro de la historia.

Mirando como esta la inflacion del mercado y aprovechando la clausula baja que tenia , considero que fue una buena apuesta por parte del Bayer ,Siendo un jugador Polivalente que puede jugar al centro de la defensa o al costado izquierdo , siendo una opcion como sustituto de David Alaba

¿Ustedes que opinan del nuevo fichaje del Bayer ? ¿Tuvo que poner mas resistencia el Atletico? 🤔

ReseatR Offline
                ReseatR Offline
                Reseat
                wrote on last edited by

@wilson-arias-1 me parece una buena apuesta del Bayern, ya necesitaban nuevos refuerzos y rejuvenecer la plantilla. En mi opinión todo lo que podía hacer el Atlético para retenerlo lo ha hecho, el jugador tenía claro que quería irse pues ahí lo tiene. En cuanto al precio poco tengo que opinar, tú mismo lo has dicho... La inflación del mercado es lo que va a traer a partir de ahora 🤷‍♂️

Entrenador ReturnsE 1 Reply Last reply
                1
                • tokinumeT Offline
                  tokinumeT Offline
                  tokinume
                  wrote on last edited by

El hermano fiel decian.😆

Si perdeis es porque os tocais por las noches

1 Reply Last reply
                  2
                  • ReseatR Reseat

@wilson-arias-1 me parece una buena apuesta del Bayern, ya necesitaban nuevos refuerzos y rejuvenecer la plantilla. En mi opinión todo lo que podía hacer el Atlético para retenerlo lo ha hecho, el jugador tenía claro que quería irse pues ahí lo tiene. En cuanto al precio poco tengo que opinar, tú mismo lo has dicho... La inflación del mercado es lo que va a traer a partir de ahora 🤷‍♂️

Entrenador ReturnsE Offline
                    Entrenador ReturnsE Offline
                    Entrenador Returns
                    wrote on last edited by

@reseat Hombre, es una pena pera estan sonando Telles que tiene una clausula de 40 y tendrian 40 para otro central, como por ejemplo Manolas. Así que si se lo montan bien pueden tapar el hueco que deja Lucas.

C69.

0
                    • Entrenador ReturnsE Entrenador Returns

@reseat Hombre, es una pena pera estan sonando Telles que tiene una clausula de 40 y tendrian 40 para otro central, como por ejemplo Manolas. Así que si se lo montan bien pueden tapar el hueco que deja Lucas.

ReseatR Offline
                      ReseatR Offline
                      Reseat
                      wrote on last edited by

@entrenador-returns el Atlético en los últimos años ha tenido bastante buen ojo para reforzarse y son expertos en encontrar gangas que luego acaban dando buen rendimiento. Tengo fé en que con el dinero generado con la venta hagan algún fichaje de nivel para reforzar la defensa como es debido.

tokinumeT 1 Reply Last reply
                      1
                      • ReseatR Reseat

@entrenador-returns el Atlético en los últimos años ha tenido bastante buen ojo para reforzarse y son expertos en encontrar gangas que luego acaban dando buen rendimiento. Tengo fé en que con el dinero generado con la venta hagan algún fichaje de nivel para reforzar la defensa como es debido.

tokinumeT Offline
                        tokinumeT Offline
                        tokinume
                        wrote on last edited by

@reseat Bueno este año fallaron bastante con Gelson Martins, Kalinic y Lemar. Rodri bien y Arias ni fu ni fa.

Si perdeis es porque os tocais por las noches

1
                        • tokinumeT tokinume

@reseat Bueno este año fallaron bastante con Gelson Martins, Kalinic y Lemar. Rodri bien y Arias ni fu ni fa.

ReseatR Offline
                          ReseatR Offline
                          Reseat
                          wrote on last edited by Reseat

@tokinume Gelson Martins al ser gratis yo creo que salen ganando, Kalinic lo poco que ha jugado no lo he visto del todo mal y Arias bueno... No ha jugado mal pero si es verdad que aún le ha faltado explotar para poder prescindir de Juanfran al 100%. En Lemar aún tengo ciertas esperanzas pero no es perfil de jugador Cholo para nada...

1
                          • ReseatR Reseat

@tokinume Gelson Martins al ser gratis yo creo que salen ganando, Kalinic lo poco que ha jugado no lo he visto del todo mal y Arias bueno... No ha jugado mal pero si es verdad que aún le ha faltado explotar para poder prescindir de Juanfran al 100%. En Lemar aún tengo ciertas esperanzas pero no es perfil de jugador Cholo para nada...

ReseatR Offline
                            ReseatR Offline
                            Reseat
                            wrote on last edited by
                            This post is deleted!
                            1 Reply Last reply
                            0
                            • Wilson Arias 10W Offline
                              Wilson Arias 10W Offline
                              Wilson Arias 10
                              Spanish Users
                              wrote on last edited by

Paso para re-activar las noticias deportivas.

Antes de entrar en el periodo de fichajes , ya han saltado las primeras sorpresas.

• Antoine Griezmann deja el Atletico de Madrid, se rumorea con Barcelona o PSG como posibles destino. les dejo el video con el cual se despide 👉

Incluyendo la baja de Godin , pienso que es un golpe duro para el Atletico tanto en defensa como en ataque, y en el mercado no hay tantos jugadores para suplir sus bajas facilmente.

¿Cual sera el destino del Frances? en mi opinion lo veo mas cerca del Barcelona , y pienso que podria encajar de buena manera , por su estilo y tecnica.

1

Paso para re-activar las noticias deportivas.

Antes de entrar en el periodo de fichajes , ya han saltado las primeras sorpresas.

• Antoine Griezmann deja el Atletico de Madrid, se rumorea con Barcelona o PSG como posibles destino. les dejo el video con el cual se despide 👉

Incluyendo la baja de Godin , pienso que es un golpe duro para el Atletico tanto en defensa como en ataque, y en el mercado no hay tantos jugadores para suplir sus bajas facilmente.

¿Cual sera el destino del Frances? en mi opinion lo veo mas cerca del Barcelona , y pienso que podria encajar de buena manera , por su estilo y tecnica.

ReseatR Offline
                                ReseatR Offline
                                Reseat
                                wrote on last edited by

@wilson-arias-1 me lo veía venir... Casi con total seguridad creo que al Barça 🤔

Wilson Arias 10W 1 Reply Last reply
                                1
                                • ReseatR Reseat

@wilson-arias-1 me lo veía venir... Casi con total seguridad creo que al Barça 🤔

Wilson Arias 10W Offline
                                  Wilson Arias 10W Offline
                                  Wilson Arias 10
                                  Spanish Users
                                  wrote on last edited by

@reseat pienso lo mismo y creo que le viene bien al barca , un Griezmann, Messi,Dembele seria un tridente muy interesante , de llegar el Francés , el que saldria mas que obvio seria Coutinho :/.

No descarto el PSG por el potencial económico que posee ( como lo de neymar) , estará interesante este mercado de fichajes.

1

@reseat pienso lo mismo y creo que le viene bien al barca , un Griezmann, Messi,Dembele seria un tridente muy interesante , de llegar el Francés , el que saldria mas que obvio seria Coutinho :/.

No descarto el PSG por el potencial económico que posee ( como lo de neymar) , estará interesante este mercado de fichajes.

ReseatR Offline
                                    ReseatR Offline
                                    Reseat
                                    wrote on last edited by

@wilson-arias-1 yo casi que preferiría que se fuera al PSG, creo que no es el jugador que necesita precisamente el Barça la verdad...

Wilson Arias 10W 1 Reply Last reply
                                    1
                                    • ReseatR Reseat

@wilson-arias-1 yo casi que preferiría que se fuera al PSG, creo que no es el jugador que necesita precisamente el Barça la verdad...

Wilson Arias 10W Offline
                                      Wilson Arias 10W Offline
                                      Wilson Arias 10
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

@reseat Considero que no es prioridad de acuerdo, pero por precio y calidad contando que tiene 28 años , puede ser una opción que le de variantes en ataque como centro atacante , o por izquierda , actualmente en el mercado es uno de los mejores jugadores que puedes contratar .Ahora bien yo tambien prefiero que se vaya al PSG jaja 🤣 , pero como van con el fair play financiaro, no se que tanto se arriesguen a pujar.

1 Reply Last reply
                                      1
                                      • kimireijonenK Offline
                                        kimireijonenK Offline
                                        kimireijonen
                                        wrote on last edited by

Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico
                                        José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista de 35 años, que este año estaba enrolado en las filas del Extremadura, perdió la vida en una colisión producida la mañana de este sábado en la que también murió el primo del andaluz.

0
                                        • alvarorr_98A Offline
                                          alvarorr_98A Offline
                                          alvarorr_98
                                          wrote on last edited by

Una autentica pena, el sevillista más querido por los béticos, descansa en paz.

ES Support Staff

1 Reply Last reply
                                          0
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 6