Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM: El Juego
  4. 25° LGP Máster Hispano

25° LGP Máster Hispano

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
109 Posts 24 Posters 11.6k Views 16 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Wilson Arias 10W Wilson Arias 10

@georges-baptiste Primero que nada , claro que el representante de Escorpiones Dorados participara en esta edicion , Segundo no se hara otro sorteo . Ahora para aclarar la duda del doble sorteo en el primero se encuentra la mitad de los grupos que se inscribieron para este Master Hispano y en el segundo sorteo se encuentro la otra mitad de grupos.

¿Porque se hicieron dos sorteos?: para determinar las metas que cada manager tendra en el master , Siendo los del primer sorteo las metas altas y los del segundo sorteo los que tendran metas bajas.

Asi que no confundir estos son los dos sorteos que cuentan

• Primer Sorteo
    • Segundo sorteo
    ismo 97I Offline
    ismo 97I Offline
    ismo 97
    wrote on last edited by

@wilson-arias-1 tendremos un cambio reneG no jugara entonces entro yo en su lugar Azrael7 saludos

“Quedar afuera de un Mundial sólo es comparable a ver cómo le peguen a tu vieja y vos estás atado a una silla”

1 Reply Last reply
    2
    • LafuensL Lafuens

Una duda. Veo que se lleva a cabo un sorteo de equipos. ¿Ya no se tiene en cuenta el hecho de tratar de compensar entre metas altas y bajas para los grupos que repiten en un Máster Hispano?

John HuamanJ Offline
      John HuamanJ Offline
      John Huaman
      Spanish Users
      wrote on last edited by

@wilson-arias-1 no era por esto
      @lafuens said in 25° LGP Máster Hispano:

Una duda. Veo que se lleva a cabo un sorteo de equipos. ¿Ya no se tiene en cuenta el hecho de tratar de compensar entre metas altas y bajas para los grupos que repiten en un Máster Hispano?

1 Reply Last reply
      1
      • catupecu_machuC catupecu_machu

@markez17 Pues la idea era avisar mañana, ya de paso cuando pasemos a dejar mensajes a todos los participantes, cómo es costumbre.

M Offline
        M Offline
        Markez17
        Spanish Users
        wrote on last edited by

@catupecu_machu de acuerdo, tendré que estar mañana todo el día por casa hasta que me llegue el mensaje y saber cuando se crea la liga, no vaya a ser que me llegue el mensaje justo cuando haya que crearla y me pille fuera de casa, que entonces seguro todo son problemas y me sancionan!

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
        General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
        https://www.twitch.tv/MMarquez92

JerryADSJ 1 Reply Last reply
        -1
        • M Markez17

@catupecu_machu de acuerdo, tendré que estar mañana todo el día por casa hasta que me llegue el mensaje y saber cuando se crea la liga, no vaya a ser que me llegue el mensaje justo cuando haya que crearla y me pille fuera de casa, que entonces seguro todo son problemas y me sancionan!

JerryADSJ Offline
          JerryADSJ Offline
          JerryADS
          Spanish Users
          wrote on last edited by

@markez17
          Creo que aun estas a tiempo de pedirle a Zeitgeist que te cambien por otro manager.
          Ya esta dicho, se crea el 2 de abril, la hora, sera la de siempre para que se tengan los 4 dias de pretemporada.

0_1554099696787_Screenshot_20190331-231902.png

Ademas creo ya sabias que habia posibilidades de que te tocaría crear la liga, no hagas drama y que se juegue este Master de la mejor manera.

"NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

Capitán de Los Renacidos

M 1 Reply Last reply
          2
          • JerryADSJ JerryADS

@markez17
            Creo que aun estas a tiempo de pedirle a Zeitgeist que te cambien por otro manager.
            Ya esta dicho, se crea el 2 de abril, la hora, sera la de siempre para que se tengan los 4 dias de pretemporada.

0_1554099696787_Screenshot_20190331-231902.png

Ademas creo ya sabias que habia posibilidades de que te tocaría crear la liga, no hagas drama y que se juegue este Master de la mejor manera.

M Offline
            M Offline
            Markez17
            Spanish Users
            wrote on last edited by

@jerryads os creo las ligas de CNE, CDAH, Liga Ñ, Maestros... Y me respondes eso. Iba a responderte con una serie de cosas que seguramente no leerías pero prefiero no hacerlo y esperar información por parte de la organización cuando puedan hacerlo, ya que tu respuesta no ha aportado nada que no sepa ya con ver el tema.

Precisamente lo que busco es que el torneo se desarrolle de la mejor manera posible, aunque no lo creas o no llegues a entenderlo. ¡Un saludo crack!

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
            General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
            https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
            2
            • Wilson Arias 10W Wilson Arias 10

@georges-baptiste Primero que nada , claro que el representante de Escorpiones Dorados participara en esta edicion , Segundo no se hara otro sorteo . Ahora para aclarar la duda del doble sorteo en el primero se encuentra la mitad de los grupos que se inscribieron para este Master Hispano y en el segundo sorteo se encuentro la otra mitad de grupos.

¿Porque se hicieron dos sorteos?: para determinar las metas que cada manager tendra en el master , Siendo los del primer sorteo las metas altas y los del segundo sorteo los que tendran metas bajas.

Asi que no confundir estos son los dos sorteos que cuentan

• Primer Sorteo
              • Segundo sorteo
              F Offline
              F Offline
              futboleva
              wrote on last edited by

@wilson-arias-1
              Una duda.... ¿tras el sorteo, que equipo le toca a cada participante?
              A mi grupo lo veo en Metas Altas, en tercer lugar, y no sé si eso corresponde a que le toca el tercer equipo de la lista puesta en el primer post de este tema o es que entra en un sorteo de los equipos de meta alta.

Por favor, ¿podéis publicar una lista de participante y equipo asignado?
              Gracias.

Wilson Arias 10W 1 Reply Last reply
              1
              • F futboleva

@wilson-arias-1
                Una duda.... ¿tras el sorteo, que equipo le toca a cada participante?
                A mi grupo lo veo en Metas Altas, en tercer lugar, y no sé si eso corresponde a que le toca el tercer equipo de la lista puesta en el primer post de este tema o es que entra en un sorteo de los equipos de meta alta.

Por favor, ¿podéis publicar una lista de participante y equipo asignado?
                Gracias.

Wilson Arias 10W Offline
                Wilson Arias 10W Offline
                Wilson Arias 10
                Spanish Users
                wrote on last edited by

@futboleva exacto , en el sorteo el grupo Fútbol con Tacones salió en 3 posición de las metas altas por tal , su representante tendrá el Sparta Rotterdam (32.4M) obj 1 , en el día de hoy se subirá tabla de reparto de equipos igual que se contactará con cada manager para informarle de su meta y equipo , un saludo.

"Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla”

1 Reply Last reply
                0
                • catupecu_machuC Offline
                  catupecu_machuC Offline
                  catupecu_machu
                  Spanish Moderator
                  wrote on last edited by

Reparto de equipos

0_1554122476388_reparto de equipos 25 mh.png

1 Reply Last reply
                  9
                  • catupecu_machuC Offline
                    catupecu_machuC Offline
                    catupecu_machu
                    Spanish Moderator
                    wrote on last edited by

ApoKaLipSisNeW (KINGDOM NAW) reemplazará a Rafa Cunha (Furia) debido a una infracción cometida por éste último (No tener una cuenta disponible 24hs antes de crearse la liga).

John HuamanJ 1 Reply Last reply
                    0
                    • catupecu_machuC catupecu_machu

ApoKaLipSisNeW (KINGDOM NAW) reemplazará a Rafa Cunha (Furia) debido a una infracción cometida por éste último (No tener una cuenta disponible 24hs antes de crearse la liga).

John HuamanJ Offline
                      John HuamanJ Offline
                      John Huaman
                      Spanish Users
                      wrote on last edited by

@catupecu_machu que irresponsabilidad en un torneo tan importante

John HuamanJ jorgebusty7J 2 Replies Last reply
                      0
                      • John HuamanJ John Huaman

John HuamanJ Offline
                        John HuamanJ Offline
                        John Huaman
                        Spanish Users
                        wrote on last edited by
                        This post is deleted!
                        1 Reply Last reply
                        0
                        • John HuamanJ Offline
                          John HuamanJ Offline
                          John Huaman
                          Spanish Users
                          wrote on last edited by

@wilson-arias-1 @catupecu_machu @Markez17 ya empezaron a llegar las invitaciones ✍

1 Reply Last reply
                          1
                          • Armando-sA Offline
                            Armando-sA Offline
                            Armando-s
                            wrote on last edited by

esta liga me trae buenos recuerdos de años atrás...
                            buena suerte a todos 👍

alt text

1 Reply Last reply
                            3

jorgebusty7J Offline
                              jorgebusty7J Offline
                              jorgebusty7
                              Community Manager
                              wrote on last edited by

@John-Huaman ¿Algo que añadir? ¿Irresponsabilidad? Lo habría sido si al momento de crear la liga no tuviésemos la cuenta libre pero no es el caso, lo estuvo desde ayer que acabó la batalla LBH (desgraciadamente nuestra batalla fue la última en simular).

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

0
                              • jorgebusty7J jorgebusty7

@John-Huaman ¿Algo que añadir? ¿Irresponsabilidad? Lo habría sido si al momento de crear la liga no tuviésemos la cuenta libre pero no es el caso, lo estuvo desde ayer que acabó la batalla LBH (desgraciadamente nuestra batalla fue la última en simular).

John HuamanJ Offline
                                John HuamanJ Offline
                                John Huaman
                                Spanish Users
                                wrote on last edited by

@jorgebusty7 me refiero a que el manager que jugara tuviera la cuenta libre 24 horas antes, dn mi caso consulte y dimiti. Total es una regla antes de empezar el torneo

jorgebusty7J 1 Reply Last reply
                                0

@jorgebusty7 me refiero a que el manager que jugara tuviera la cuenta libre 24 horas antes, dn mi caso consulte y dimiti. Total es una regla antes de empezar el torneo

jorgebusty7J Offline
                                  jorgebusty7J Offline
                                  jorgebusty7
                                  Community Manager
                                  wrote on last edited by

@John-Huaman Afortunamente tú o tu grupo os dísteis cuenta. Como dije, nuestra batalla de LBH estaba en uno de los servidores con la simulación más tardía, si hubiera estado en casi cualquier otro no habría habido problemas.

¡Nadie podrá parar a la FURIA!

1
                                  • jorgebusty7J jorgebusty7

@John-Huaman Afortunamente tú o tu grupo os dísteis cuenta. Como dije, nuestra batalla de LBH estaba en uno de los servidores con la simulación más tardía, si hubiera estado en casi cualquier otro no habría habido problemas.

John HuamanJ Offline
                                    John HuamanJ Offline
                                    John Huaman
                                    Spanish Users
                                    wrote on last edited by

@jorgebusty7 hubieran mandado otro representante, ya no hay vuelta atras sera para la proxima edicion

1 Reply Last reply
                                    0
                                    • LafuensL Offline
                                      LafuensL Offline
                                      Lafuens
                                      Spanish Users
                                      wrote on last edited by

@John-Huaman Irresponsabilidad es para mí gusto una palabra demasiado excesiva. Yo hablaría de planificación mejorable.
                                      Quizá las formas no han sido las mejores, pero el fondo de lo que planteas es cierto. El grupo de @jorgebusty7 sabía perfectamente a que hora simulaba su liga de LBH desde hacía varias jornadas, y cuando presentaron a su candidato es algo que deberían haber tomado en cuenta.
                                      Echarle las culpas al simulador esta vez es un poco patillero.

"Però estaran, les nostres sempre estaran, com pedra dins la sabata, com la palmera que aguanta l'huracà.
                                      I allà estaran, fent burla i fent sacrilegi, per sempre bruixa i heretge, sempre a la contra i avant!"

2
                                      • LafuensL Lafuens

@John-Huaman Irresponsabilidad es para mí gusto una palabra demasiado excesiva. Yo hablaría de planificación mejorable.
                                        Quizá las formas no han sido las mejores, pero el fondo de lo que planteas es cierto. El grupo de @jorgebusty7 sabía perfectamente a que hora simulaba su liga de LBH desde hacía varias jornadas, y cuando presentaron a su candidato es algo que deberían haber tomado en cuenta.
                                        Echarle las culpas al simulador esta vez es un poco patillero.

John HuamanJ Offline
                                        John HuamanJ Offline
                                        John Huaman
                                        Spanish Users
                                        wrote on last edited by

@lafuens @wilson-arias-1 aca no se habla de culpas ni nada, creo que yo solo hago un comentario o opino porque para eso es un foro... no vamos a armar lio por gusto, solo fue una opinión

1 Reply Last reply
                                        0
                                        • Rafa CunhaR Offline
                                          Rafa CunhaR Offline
                                          Rafa Cunha
                                          wrote on last edited by

Primero que nada, John Huaman, si no me conoces, no hables de mi. Lo que menos soy es irresponsable... todos los que me conocen saben la dedicación que le pongo al juego.
                                          Segundo, acepto la sanción porque está en las reglas. Pero vaya de regla tan insignificante. Si uno confirma es porque tiene cuenta, que cambia tenerla 24 horas antes , 1 hora antes ? Es una regla completamente inútil y sin sentido. Justamente me agarro con LBH que simula 19:35 y vaya que me mandan el mensaje a las 19:00... En fin, es mi culpa pero estaría bueno que dejen de complicar a los usuarios con estas reglas que no tienen ningún sentido. Pero siempre hay revancha, y volveré.

John HuamanJ catupecu_machuC M 3 Replies Last reply
                                          2
                                          Reply
                                          • Reply as topic
                                          Log in to reply
                                          • Oldest to Newest
                                          • Newest to Oldest
                                          • Most Votes

• 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4
                                          • 5