Eliminatorias Mundial Rusia 2018 - Conmebol
-
Este tema sera para comentar, opinar y debatir sobre Las eliminatorias de la Conmebol para la proxima copa del mundo Rusia 2018. -
@Levi-Rios Brasil hizo lo que tendrían que hacer muchas selecciones. Darle oportunidad a los jovenes: Douglas Costa, Firmino, Neymar, Coutinho.. No los frenas con nada.. Chicos que tienen ganas de correr y gambetear.. Mientras que otras selecciones seguimos jugando con viejos de 35 que ya no corren ni a la heladera...
-
@Knyser said in Eliminatorias Mundial Rusia 2018 - Conmebol:
@Levi-Rios Brasil hizo lo que tendrían que hacer muchas selecciones. Darle oportunidad a los jovenes: Douglas Costa, Firmino, Neymar, Coutinho.. No los frenas con nada.. Chicos que tienen ganas de correr y gambetear.. Mientras que otras selecciones seguimos jugando con viejos de 35 que ya no corren ni a la heladera...
Sigo tu comentario tiene mucho en cierto. Argentina todavía banca a tipos como Higuaín que le pesa la camiseta y no pone a Dybala que la rompe y es joven.
No hay que morir con jugadores viejos, hay que renovarlos y Brasil se cansó de fracasar con esus jugadores y por eso renovo con el futuro y esta volviendo a ser lo que siempre fue. -
@Frankhoo-Piscitelli Exacto Frankho, tenes muchos pibes.. Dybala, Icardi, Correa, Vietto, Pavón, Kranevitter, Alario, Cubas, Marco y podemos seguir con más...
No es necesario morir con Higuain, Aguero, Lavezzi, Banega, y todos los viejos que te aguantan un tiempo si tienen que jugarlo al 100% -
Icardi se merece en el Inter pasa haciendo goles,Argentina podria hacer facil 3 selecciones pero hoy en dia pondria Icardi dybala Messi osea me darian miedo esos 3 y creo son los que mas en forma estan.
-
El proximo partido en marzo es Uruguay vs Brasil veremos que pasa espero cortarle la racha y ganarles a los brasucas
-
@Uruguay_2012 El día que el dt de la selección argentina arme el equipo, y no la AFA (Asociación de Fútbol Argentino), veremos todos esos jugadores juntos y convocados. Y no van a llamar a dts nuevos porque no se dejan controlar por esta asociación. (Ramón Diaz, Sampaoli, Bielsa, etc)
-
@Uruguay_2012 Ojala! Vienen jugando muy bien también ustedes!
-
@Uruguay_2012 Espero que Brasil va a ganar este juego, es fuera de casa. Creo que tenemos un buen resultado si jugamos así como los últimos juegos.
-
El dia que Sampaoli vaya a la selección todo va a cambiar y ojala sea pronto para que vaya a Rusia y pueda llevar a Icardi, Dybala, Marco Ruben y todos esos crack que la AFA no permite llevar.
Hoy en dia los candidatos de sudamerica para Rusia son Uruguay y Brasil, el resto me da mucho que desear les falta mejorar muchas cosas. -
@Frankhoo-Piscitelli La AFA no puede arrancar un torneo local, y va a querer competir internacionalmente.. que verguenza jajaja Que siga haciendo marketing con Di Maria en el rally
-
@Knyser said in Eliminatorias Mundial Rusia 2018 - Conmebol:
@Frankhoo-Piscitelli La AFA no puede arrancar un torneo local, y va a querer competir internacionalmente.. que verguenza jajaja Que siga haciendo marketing con Di Maria en el rally
Tenés toda la razón amigo. Es vergonzoso lo que está pasando con la AFA.
-
:flag_ea: 4-1 :flag_il:
Victoria española! Buen partido de los de Lopetegui tras imponerse por 4-1 y con una posesión controlada. Goles de Silva, Vitolo, Diego Costa y de Isco.
-
Atención!!! Lo mas escalofriante de la jornada ocurrió en el 0-0 de Irlanda ante Gales, donde Taylor tras una grave entrada a Coleman, le partió la tibia. Y sigue sin saber porque ha sido expulsado!
-
@alvarorr_98 compañero, este post es para las eliminatorias Conmebol :rofl:
-
Y argentina aun ganando, fatal, no juegan a nada, como bien decis deberian llevar a gente joven
-
@beckham82 exactamente como dicen ya hay poner a los nuevos ya los viejos no dan 100 por 100 ,el único que debería por ahora es messi y porque messi sigue dando todo para la selección y tiene que ganar un mundial
-
@beckham82 Segun la plantilla que he visto de Brasil... renovaron no? Están los más jovenes creo yo (mas que nada porque veo jugadores que ficho varias veces en osm que son jovenes y con buena media jajaja tipo portero Alisson).
Yo ese equipo lo veo nuevo. El resto (como Argentina) deberia de renovar también.