Copa América 2019
-
Por le momento los grupos ya están sorteados, pueden ver el resultado AQUÍ
-
Por las críticas sin sentido ahora nos quedamos sin ese triangular que se veía muy interesante. Algunos solo sirven para criticar y eso no es bueno.
Por otra parte, felicito a la gestión por la gran labor que hacen
-
Agradecemos que nos hayan dado mas tiempo, quería preguntarles cuando estaría preparado el sorteo de los enfrentamientos de los grupos para conocer los partidos de cada fecha.
Otro Clásico contra Argentina siempre hemos tenido lindos duelos entre ambos algunos se picaron jajaja otros no pero fueron emocionantes, siempre es especial este partido, todo un Clásico en vida real y en Osm
en esta fase solo pasara 1 sin dudas estará muy linda esta Copa America.
Muchos éxitos a todas las selecciones que participan den lo mejor de si.!
-
@uruguay_2012 la idea inicia era pasarlos mañana. pero ahora hay mas tiempo para preparar todo lo hablaremos y lo antes posible pasaremos el calendario completo asi pueden organizar los manager para toda la competencia.
-
@catupecu_machu Muy lindo diseño
-
Tengo la misma duda que el compañero @Uruguay_2012 para saber las fechas y el orden que nos tocara los rivales para ir armando los cuartetos que se van a presentar..
-
@ildemaro-vivas Ayer fue el 7mo apagón a nivel nacional es increíble esto no va a parar, Asi no se podrá competir bien mis ligas sufren mucho ni entrenar jugadores no poder espiar tener que alinear desde el dia anterior porque no sabes si al otro dia se va la luz, de todos modos espero que se haga buen papel.
-
Cruces - Copa América 2019
Ya están aquí los cruces de cada jornada, en dónde habrá un total de 4 batallas por fecha (2 por grupo) y 2 selecciones que estarán en reposo. Se los dejo por aquí, ¡esperemos ver el mejor nivel de cada selección!
-
@catupecu_machu una pregunta, ¿Los creadores serán según la localía?
Gran trabajo están haciendo! Muy buenas las imágenes. -
@cazadordegamusinos justo venia pensando eso pero a la inversa, que porque no le pusieron a la copa concacaf de una vez Copa Oro si les están colocando el nombre de las competiciones regionales. Copa Concacaf y Copa América es muy desigual.
@cazadordegamusinos said in Copa América 2019:
No me parece correcto el nombre que se le ha dado a la competencia, America no es solo Sudamerica, así que hubiese estado bien llamarla Copa SUDAMÉRICA o copa CONMEBOL..
Por lo demás buena suerte a todos los paises participantes
-
-
@loom83 pasa que no todo es igual a la realidad, si nos vamos a basar en eso debería ser todo como la vida real, por el idioma pertenecen a otra comunidad, a mi me gustaría que estén, pero bueno, está bien que vaya a jugar esta edición, solo digo que en vez de enfocarnos en un nombre, juguemos y ya.
Saludos. -
Ya a casi 1 semana del comienzo de una nueva edición de la Copa América, abrimos el plazo para postear y anunciar los mánagers que representarán a su selección. El plazo comienza desde éste mismo momento hasta el día viernes 26 (dar alineación el día 27 a las 0:00hs corresponderá a una sanción por postear fuera de plazo). Les recuerdo que tomamos en cuenta el horario argentino.
Estamos ya comenzando ésta Copa América, desde ahora en adelante las selecciones pasarán a ser rivales
, Bienvenidos a la jornada 1:
Liga elegida: 2da de Bélgica, Locales (Pool A), Visitas (Pool B)
Avanzadas y horario:
-
Les recordamos que el horario dado es correspondiente al de Argentina.
Cualquier duda o comentario nos lo pueden hacer saber por éste mismo post (siempre y cuando tenga que ver con el torneo) o por privado, los organizadores trataremos de responder lo más pronto posible.Organización - Copa América 2019
-
Alineación Brasil
x
Perú
G1@Timao_corinthians (C) e (PM)
G3@Hiperion-Royal
G5@Danilo-arcanjo
G7@Luchito08
Buena suerte y buenos juegos a todos