Premier League (Liga Inglesa)
-
veo complicado....muy complicado que la gane el liverpool, aunque no me disgustaria tampoco
es una liga tan competitiva que entre chelsea, city, united y tottenham...creo que seran los mas fuertes este año...
A mi por equipo me gustaria el Arsenal pero como eso si que es imposible, por juego y por equipo el tottenham me encanta, y lleva años jugando ligas muy buenas con buen juego...se merecen un logro como la premier.
Habra que seguirla de cerca jaja siempre es emocionante jaja
Y como apunte....creo que hasta donde lleguen en la champions marcara mucho el futuro de cada equipo en la premier
-
Viendo la clasificación actual de la Premier League, veis al Manchester City muy lanzado y que sea el posible ganador del campeonato?
-
@alvarorr_98 para mí es el autentico candidato a ganar la Premier, la única posibilidad de que tambalee es llegar lejos en la Champions, pero aún así lo dudo. Fue muy importante el trabajo que hizo Guardiola en el equipo.
-
@reseat Yo no lo veo de esa manera.Te doy mi opinion. A mi parecer los buenos resultados son gracias a los jugadores, Ole en tacticas y en planteamientos le veo poco impacto.
Como equipo el Manchester no lo veo que mantenga este ritmo (muchas victorias) en la siguiente temporada, quiza hasta media temporada pero la fatiga llegara a los jugadores que estan rindiendo con sobreesfuerzo. A Ole como entrenador le coloco en la misma grada que Mou.
Los malos resultados de Mou, fue gracias al vesturio que es muy claro la cama en contra de el.
Una prueba seria en la Champions League, contra el Barcelona en donde veo al Barcelona pasando con +2 goles de diferencia, o si el plus de Ole como entrenador fijo no es alto, por 3, 4 goles. Recuerda que del otro Bando tenes un plantilla de mas calidad y a un entrenador consolidado y uno de los mejores de Champions League.
-
Está la Premier que arde:
Liverpool y Man City jugándose la liga.Al Liverpool le quedan 5 partidos: 3 en casa (uno de los rivales es el Chelsea) y 2 visitas.
Al Man City le quedan 6 partidos: 2 en casa (uno de los rivales será el Tottenham) y 4 visitas (una en casa del Man United).
¿Quién ganará la liga? Yo apuesto por el Liverpool.
-
Vibrante hasta la última fecha como siempre es la Premier. El Liverpool no cede,el City no falla. Igual de interesante quien entrará también en Champions junto a ellos, ya que parecía que Chelsea,ManU y Arsenal se jugarían la cuarta plaza pero con la carga de partidos del Tottenham en Champions, está descuidando un poco la liga y ya los ve por el retrovisor y bien pegados. Acabará perdiendo su posición en beneficio de los aspirantes??
Mención a mis urracas del Newcastle que aún sufriendo acabarán bien posicionados y un año más en la élite. Esperemos la próxima campaña puedan dar un saltito más y poder aspirar a Europa. -
@kimireijonen la pelea de tú a tú por el título está siendo preciosa.
-
Yo pienso que la tiene ganada el City, tienen rivales ambos equipos para ganarles a todos, pero el City tiene 1 partido más y por ahi puede sacar ventaja
-
city campeon