Liga de Mánagers (Modo Champions League)
-
Ayer día 15 se abrió una nueva liga, muy novedosa por cierto.
Consta de una liga de 16 equipos, en los que cada entrenador podrá jugar un máximo de 4 partidos. Se trata de un formato de eliminación directa, en dónde perder 1 partido significará su eliminación de la liga.
Pero no sólo eso, también podrás jugar con equipos formados con jugadores que llevan el nombre de usuarios de todo el mundo. Los usuarios fueron seleccionados entre todos los que llenaron un formulario.Si te apuntaste pero no sabes si formas parte de algunos de éstos equipos, dejo los 40 usuarios de nuestra comunidad que han logrado entrar a ésta liga. ¿Cuál es tu jugador favorito? en lo personal, el mío es @diana-y-griche (Griche Espinosa), letal por las bandas
Porteros:
Defensas
Centrocampistas:
Delanteros:
-
Cuando se llenaba un formulario ?
-
Supuestamente a mi también me tocó un jugador de esos equipos... Ahora solo me queda descubrir cual entre tanto nombre jajajaja
-
@alvarorr_98 no no, si a mi me mandaron un mensaje específico para decirme que había sido elegido además de ese que mencionas en la App pero claro... Imagino que como en otros sorteos por ocupar el sitio que ocupo en el juego lo revisan y dejan el lugar para otro, no es la primera vez jajaja
-
@kaamek @Lanigj06 si es ella la mejor de colombia
-
@lanigj06 @diana-y-griche-0 que le hiciste al rival ?
-
@diana-y-griche-0 le hiciste la banquita jajaja y que te parecio los goles de @Lanigj06, fueron golazos ?
-
@jerryads yo aún espero que me acepten las ofertas
-
@john-huaman de tiro libre y todo, aunque ayer erré un penal jajaja pero pasé!
-
@catupecu_machu si sabe lo que le conviene a ese entrenador, no la aceptará, la de @diana-y-griche-0 si, pero la de Laura Giraldo se ve complicada jajajaja está buena, aunque si pierdes chaito
-
@diana-y-griche-0 Está al máximo la oferta jaja