-
GRAN fichaje ha tenido buen desempeño en las ultimas batallas que ha jugado espero les de buenos resultados a su grupo.
-
FELIZ CUMPLEAÑOS
No queríamos pasar desapercibido una fecha tan importante para nosotros y queríamos compartirla con ustedes.
Cumplimos Media década y es un gran numero para celebrar, 5 años en los que hay buenos y malos momentos pero en lo que a pesar de ello unidos y siendo familia ya se sale a delante, pero por esos motivos queríamos dar las gracias a todo mánager que forma la UL o que de una o otra manera dejo su marca por aqui. GRACIAS
No podíamos haber cumplido años de la mejor manera y arrancando un 2019 con un Máster Hispano y Con una permanencia en primera división si las cuentas no fallan.. y eso es gracias al esfuerzo que estamos poniendo para seguir creciendo poco a poco y por eso estamos orgullosos de ello.
Es un orgullo cumplir años a vuestro lado. Larga vida a la UL y a sólo pido otras cuantas medias décadas mas...
Felicidades 5 años a LA ÚLTIMA LEGIÓN -
¡Muchas felicidades!
Es el cumpleaños de la madurez. Hace ya un tiempo que venís demostrando que llegastéis para quedaros, 5 años osn solo el principio. Exitos para el futuro. -
Felicidades compañeros! Que sean muchos más!
-
Felicidades por esa media decada, y que vengan muchas mas.
-
Muchas gracias a todos por las felicitaciones! Queremos seguír dando guerra.
Aprovecho para oficializar el fichaje de @CeKyBLaDe para la Última Legión. Al que deseamos lo mejor! -
@jojiste-2a que gran fichaje, dile si puedes que le mando muchos saludos .
-
Hoy es un privilegio para mi anunciar que La Última Legión acaba de entrar en el TOP 100 de grupos en Batallas de APP, A sido una lucha constante para llegar hasta ahí y ahora queremos seguir subiendo y dándonos a conocer internacionalmente aun mas, ya que poco a poco los mejores grupos internacionales están consolidándose ahí.
-
@jojiste-2a buen trabajo
Ahora toca mantenerse y mejorar aún más! -
Para La Última Legión es un orgullo y privilegio que las selecciones cunenten con nuestros manager ya que eso es por que hacemos un gran trabajo y viceversa (ellos le hacen para nosotros)
Felicitar a @Athwine y @Mickytuli por estar con España, a Jhon Ariza con colombia, @beckham82 con Peru y @Misael777 como seleccionador Mexicano
También felicitar a @DCossi por su reciente llamada de la sub21 y esperemos que lleven muchas llamadas mas en próximas fechas.
Un placer representar a nuestros paises,y llevar el nombre de la UL alto allá donde van!
Seguimos creciendo -
Queremos dar la bienvenida a La Última Legión a tres mánager nuevos que desde ya estamos trabajando para que en un futuro puedan estar a la altura de todo y todos.. @MMiranda18 @Raulri @Kevin-huamaní
-
@jojiste-2a @kevin-huamani espero que te vaya bien crack!
-
@jojiste-2a muchas gracias crack
-
no entiendo que me echen del grupo diciendo "que no he hecho nada" si lo dicen en plan que no estoy en batallas o liga de grupo no me invitaron a ninguna todavía, y si lo dices por mis resultados he ganado varias ligas teniendo objetivo 5 últimamente, lo veo absurdo. En fin. Si no me quieren pues que me lo digan pero excusas absurdas no.
-
@mister-kr gracias bro , algún día nos enfrentaremos con nuestros grupos
-
ACTUALIZO PALMARÉS
El día 1 de abril de 2014 creo el grupo.
En 2015
-El grupo no pasa de la fase de grupo de la BHP.
2016
Grupal:
-Cuartos de final de la BHP
Individual:
-Campeón del torneo de maestros (Athwine)En 2017
Grupal:
-Subcampeón de la BHP.
-Premio a Grupo Revelación.
Individual:
-Subcampeón Coin (Athwine)En 2018
Grupal:
-Ascenso a la 1° División de la LBH (Campeón de la 2° División)
-Semifinalista de la BHP.
-Dieciseisavos de WCCEn 2019
Grupal:
-Logramos la permanecía en 1° División en LBH
-Entramos en el TOP 100 Mundial (batallas de app)
individual:
-Campeón de la edición 24° Máster Hispano (Jojiste)
-2 Subcampeonatos de la Liga Ñ 1° División (Dcossi, Jojiste)Seguimos Creciendo UL.. Pinta bien el año gracias al trabajo enorme del grupo.
-
@jojiste-2a altos cracks! A seguir creciendo
-
Hoy conocido el equipo de la selección absoluta !! Quiero felicitar a los mánager @Mickytuli y @DCossi por su convocatoria con su selección tanto absoluta como sub 21, llevando a la UL hasta allí por donde vallan!
También a @jojiste-2a por su llamada de la sub 21 de la batalla que esta por concluir ante México.