• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

¿Hubo un cambio en el simulador?

Scheduled Pinned Locked Moved Soporte
2 Posts 2 Posters 440 Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • franco martin rodriguezF Offline
    franco martin rodriguezF Offline
    franco martin rodriguez Spanish Users
    wrote on last edited by

Hola; ¿se alteró el simulador del juego de alguna manera?, ¿hubo algún cambio?
    Desde la ultima vez que entre al juego y vi que estaban haciendo mantenimientos (hará cosa de tres semanas o mas) note un cambio notorio con respecto al "simulador" de los partidos. En el sentido de los resultados extraños que se dan y lo ilógico que llegan a ser en algunos casos.
    Por ejemplo: Actualmente estoy desde mi cuenta 1 en la Liga de Portugal, con el equipo Nacional de objetivo 15. Desde el comienzo tengo un equipo bastante competitivo (ahora lo es mucho mas). Pues bien, en la fecha 14 me enfrentaba a Vitória de Guimarães, un equipo de objetivo 5. Uno pensaría que la derrota esta justificada en base a la diferencia de "objetivos", pero para ese momento mi equipo ya era algo superior a ese plantel y según pude observar antes del partido varios de sus jugadores venían cansados (producto de la desatención del Dt) y lo que mas me llamo la atención era que solo tenia 3 delanteros, y el de mas valor estaba muy cansado.
    ¿Que sucedió? En pocas palabras le di un baile tremendo. Tuve casi el doble de posesión de la pelota 63% a 37%. Remate 13 veces al arco y el solo 7. 6 saques de esquina y el solo 2. En zona de acción hubo un 27% de su lado (lo que se entiende como que se jugó mas del lado de su cancha, demostrando aun mas la ventaja). Con todo esto, perdí 1-0. Increíble!
    Mi táctica era un 4-3-3 por las bandas, ante un 4-4-2. Siempre se supo que una táctica lleva ventaja por sobre otra, mas si se juega por la banda. Sumado a todo lo que mencione arriba y que ustedes pueden verificar, no tiene ningun sentido.
    Yo no soy de esos que pierden la cabeza por una derrota, soy consciente de que puede pasar, pero no deja de llamarme mucho la atención varios resultados que se vienen dando.
    En otro equipo he llegado a empatar 4 partidos seguidos, algo que no vi en los casi 9 años que llevo en este juego. Ayer mismo volví a perder con el Nacional con otro equipo que si bien tiene un buen plantel, fui ligeramente superior y mi equipo es mejor en casi todas las lineas. Otra vez un 4-3-3 por las bandas contra un 4-4-2. Un 2-0 que no se entiende. Que uno dice "pero al final de que sirve ser superior?". Son resultados donde pareciera que el rival fue mucho mejor pero cuando te vas a mirar las estadísticas que el juego nos presenta no tiene ningun sentido.
    ¿Alguien mas nota esto?
    Saludos y gracias por la atención.

Mister KRM 1 Reply Last reply
    0
  • Mister KRM Offline
    Mister KRM Offline
    Mister KR Spanish Users
    replied to franco martin rodriguez on last edited by

@franco-martin-rodriguez es normal, son cosas del OSM y del fútbol en general, no es un fallo del juego sino un simple hándicap. Las casualidades existen y déjame decirte que a mí me han ganado tirando yo 6 tiros y el 1 y marcar 1 y tener el 100% de precisión. En otra batalla me ganaron 0-1 tirando mi rival 3 tiros y yo 9. Son cosas que pasan, lo normal es que se te baje la moral, solo puedo decirte que has tenido mala suerte y que otro día le puede tocar a el. A seguir!

Youtuber 🇪🇸
    La Soledad aburre pero no traiciona 🥷🏼
    alt text

1 Reply Last reply
    2

• Login

• Login or register to search.
  • First post
    Last post
0
  • Categories
  • Recent