-
INFORMO QUE LAS INSCRIPCIONES SERÁN EL SABADO Y ESE DIA ANUNCIARE TODO SOBRE LA LIGA
-
This post is deleted!
-
A la espera de novedades @armandomeneses1507
-
LOS CRACKS DE OSM 3 TEMPORADA INSCRIPCIONES
Hola a todos como están espero que estén bien y les envío un cordial saludo hoy 27 de abril del 2019 inician las inscripciones del torneo mas importante de CRK Este torneo se hace cada cierto tiempo y este torneo es muy importante para nosotros LOS CRACKS DE OSM este torneo lo queremos hacer competitivo y muy grande .
HISTORIA DE LA COMPETICIÓN
Este torneo inicio por primera vez a principios de agosto del 2018 ese torneo fue en la liga española la verdad ese torneo fue poco competitivo y yo gane la liga,copa,objetivo nuestro grupo a penas estaba creado y teníamos miembros de poca calidad. La segunda temporada fue mejor mas competitiva donde compitió @JerryADS y @EdgarEAM .La liga la gano marcos one titico y la copa fue ganada por Nicolas RamosDT. Ahora queremos hacerlo mucho mejor la 3 temporada sera una temporada para recordar en LOS CRACKS DE OSM.
¿COMO SERA LA LIGA Y QUE LIGA SERA ?
1.-Esta liga sera de 3 divisiones de la liga inglesa total 60 equipos y obviamente 60 managers
2.-Los primeros 4 de cada liga y los campeones de copa avanzan a la ronda siguiente en total 15 managers en la siguiente ronda.
3.-Si por ejemplo un ganador de copa esta entre los primeros 4 de la liga el 5 puesto ocupara su lugar
4.-Los primeros 2 de la liga y los finalistas en la final de la copa avanzan a la ultima ronda en un grupo de la champions y el ganador del grupo de la champions gana la competicion y estará en los registros de LOS CRACKS DE OSM
5..-Los que estén en el grupo de la champions recibirán un banner de que están ahí y el campeón recibirá el banner del campeón.
6.-Esta es la única competicion que pueden participar gente del foro .
7..-Si tienen canal de youtube pueden anunciar la liga ya que esta liga tan bien participaran subs de los canales de los que están en mi grupo.
8..-Si vas a jugar esta competicion no quiero que a mitad se salgas o que avanzas a la siguiente ronda y te salgas si te inscribes la tienes que jugar completa y cumpliendo reglasEsta son las opciones que tendrá las divisiones de la liga
SORTEO
El sorteo sera en youtube en el canal de mi cocreador este es el link del canal de youtube :En esta liga participaran miembros de mi grupo tan bien de crk academy y los amigos de lo miembros de mi grupo y de este foro así que apúrense porque se acaban los cupos.
El sorteo sera el 31 de mayo en el canal de de mi cocreador Los cracks de osm estamos preparados ya que estamos jugando una pretemporada rumbo a la 3 temporada.
¿COMO ME PUEDO INSCRIBIR?
Es muy fácil primero quiero miembros que jueguen la competicion completa aunque vallan terrible quiero que juegen toda la competicion si no serán sancionados y quiero decirles que las sanciones de LOS CRACKS DE OSM son terribles.Ya que pensaste si vas a jugar la competicion completa tienes que decir esto
"He leído todos los términos de la competicion CRK y prometo jugar toda la competicion
Solo eso y ya estarán inscritos serán anotados quiero decirles que este atentos a su chat de osm porque les estaré hablando sobre información de la liga y cosas importantes
REGLAS Y SANCIONES
1.- 3 entrenamientos secretos
2.- No escoger el equipo de otro Bueno si escoges el equipo de otro seras sancionado para siempre de no jugar con nosotros nuestras competiciones y en la liga seras como si tu no existieras
3.-Un día antes de crearse la liga ya tienes que tener un hueco de equipo si no tienes un hueco seras borrado y otro manager ocupara tu lugar
4.-El día de crearse la liga recibirás una invitación tienes 24 horas para unirte a la liga si no te unes otro manager ocupara tu lugar
5.-Amistosos solo si hay un compañero de tu grupo en la liga .
6..-Traspasos entre nosotros NO si tu traspasas con alguien de la liga seras como un fantasma no vales.La fecha de la creación de la liga todavía no esta avisaremos a todos próximamente avisaremos a todos próximamente mas información.
-
-
This post is deleted!
-
EL CANAL SE LLAMA Glacing StormYTGamer
-
nose la verdad pero cuando puse el canal el link de canal de youtube se puso un vídeo
-
Suerte en tu proyecto @armandomeneses1507 !! Lastima no poder estar, cuando pueda competiremos!
-
@mister-kr seria bueno una batalla
-
@armandomeneses1507 !! He leído todos los términos de la competicion CRK y prometo jugar toda la competicion!!
-
@armandomeneses1507 ya jugaremos
-
Espero que se escriban mas gente
-
@armandomeneses1507 no sé si no lo vi,pero para qué día daría inicio la liga??? Porque sería interesante para saber disponibilidad de cuentas
-
EL DÍA DE LA LIGA SERA 1 DE JUNIO TODO MAYO SERA DE INSCRIPCIONES
-
@armandomeneses1507 jejejeje vaya, no quiero recordar mi cruzazuleada en esa liga. De llevar 12 puntos de ventaja, a terminar 3ro :'D
-
Ya van 10 inscritos faltan 50 vamos cracks
-
@armandomeneses1507 said in Somos los cracks de osm:
EL DÍA DE LA LIGA SERA 1 DE JUNIO TODO MAYO SERA DE INSCRIPCIONES
Ah sí es el 1 de junio me da tiempo, me inscribo! -
Necesito un grupo que tenga entrenadores entre los 100-10000 mejores del mundo, y con muchos títulos, pero sobre todo que no sean pesados con que tenga que tener wattshap. Por una cosa u otra no he podido tener un grupo estable, antes era porque me interesaba otras cosas y ahora por ese tema de wattshap.
-
@revolucion476 si tu quieres LOS CRACKS DE OSM TE QUEREMOS FICHARTE TENEMOS JUGADORES RANKING 3000,2000 Y OTROS MAS Y NO NECESITAS TENER wattshap