• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
142 Posts 42 Posters 16.0k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Lanigj06L Offline
    Lanigj06L Offline
    Lanigj06
    replied to JerryADS on last edited by Lanigj06

@jerryads hola ¿Que tal? Por una parte se entiende la inconformidad de muchos de nosotros por X o Y motivo o que en algunas cosas el grupo de gestión haya o no fallado, si bien es cierto que algunas decisiones que vayan a cambiar el desarrollo del torneo (sea cual sea) deberían someterse a votaciones, presentando dos o más opciones con los moderadores de grupos o Seleccionadores, en el caso de torneos de países (ya lo hicieron con LBH y marchó bien, por lo cual estoy segura que ellos tendrán en cuenta todo lo manifestado) si bien entiendo todo esto, me parece que hay formas de decir las cosas, existe la crítica constructiva y la destructiva, leyendo muchos comentarios me pregunto ¿En qué momento dejamos de divertirnos y nos convertimos en jueces? El foro está para fomentar la unidad y comunicación de una Comunidad, a veces entro a otros foros y por lo menos no he visto tanta peleadera, faltas de respeto o cualquier otra cosa, tampoco hay que denigrar la buena Fe, labor y tiempo de personas que invierten espacio en intentar hacer algo diferente para el juego y estoy segura que ellos todas estas "Quejas" aunque se lee mejor si decimos sugerencias (vi buenas opiniones sin llegar a discusiones) las tendrán en cuenta para una próxima.
    Pdta: la respuesta va a nivel general, solo que me pareció curiosa la palabra "Queja o Reclamos" lo cuál me parecen expresiones muy fuertes.
    Saludos

JerryADSJ CirujeandingC 2 Replies Last reply
    3
  • JerryADSJ Offline
    JerryADSJ Offline
    JerryADS Spanish Users
    replied to Lanigj06 on last edited by

@lanigj06 entiendo el punto. Quizas en donde soy, la palabra 'queja' no sea tan fuerte como en otros lados.

Yo no pongo en tela de juicio la intención de los moderadores, queda claro que intentan que sea lo mejor para todos. Han tenido muchos aciertos, la LBH fue un ejemplo, se llevo a la perfección, la CDAH del año pasado en la que tuve oportunidad de participar tambien se llevo de maravilla. Pero asi como tienen aciertos, tienen errores, de eso no queda duda. Y el que lo hagan de forma voluntaria, que van varias veces que repiten lo mismo, no significa que debamos aplaudir todo. Ojalá tomen en cuenta las sugerencias a futuro.

Saludos @Lanigj06 y felicidades por su campeonato en chapecoence, que no tuve la oportunidad de mencionarlo en su momento.

"NUNCA ES TARDE PARA VOLVER"

Capitán de Los Renacidos

1 Reply Last reply
    0
  • CirujeandingC Offline
    CirujeandingC Offline
    Cirujeanding Spanish Users
    replied to Lanigj06 on last edited by

@lanigj06 said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:

@jerryads hola ¿Que tal? Por una parte se entiende la inconformidad de muchos de nosotros por X o Y motivo o que en algunas cosas el grupo de gestión haya o no fallado, si bien es cierto que algunas decisiones que vayan a cambiar el desarrollo del torneo (sea cual sea) deberían someterse a votaciones, presentando dos o más opciones con los moderadores de grupos o Seleccionadores, en el caso de torneos de países (ya lo hicieron con LBH y marchó bien, por lo cual estoy segura que ellos tendrán en cuenta todo lo manifestado) si bien entiendo todo esto, me parece que hay formas de decir las cosas, existe la crítica constructiva y la destructiva, leyendo muchos comentarios me pregunto ¿En qué momento dejamos de divertirnos y nos convertimos en jueces? El foro está para fomentar la unidad y comunicación de una Comunidad, a veces entro a otros foros y por lo menos no he visto tanta peleadera, faltas de respeto o cualquier otra cosa, tampoco hay que denigrar la buena Fe, labor y tiempo de personas que invierten espacio en intentar hacer algo diferente para el juego y estoy segura que ellos todas estas "Quejas" aunque se lee mejor si decimos sugerencias (vi buenas opiniones sin llegar a discusiones) las tendrán en cuenta para una próxima.
    Pdta: la respuesta va a nivel general, solo que me pareció curiosa la palabra "Queja o Reclamos" lo cuál me parecen expresiones muy fuertes.
    Saludos

Yo tambien dedico tiempo, labor y hasta dinero para participar en esto y no ando llorando por eso. Si un torneo viene haciendose de buena manera y no hay quejas, para q inventan? Y si quieren inventar, minimo someterlo a votacion, es tan basico q hasta suena ridiculo. Lafuens planteo el porque y nadie contesto en 30 horas, cuando pincho salieron 5 al cruce, y la respuesta q mas ruido hizo fue ""Lo hicimos porque quisimos"" me parece q los moderadores reciben lo q dan, es preocupante eso. Y si queres hilar fino, cada cosa q organizan se mandan una, si queres pasate por el hilo de copa america q ahi tambien se quejaron todos. Deberian consultarle a los usuarios mas y decidir menos ellos porque no pegan una, aparecen en el foro para liarla, nunca una solucion positiva.

En un mundo lleno de hipocritas, los sinceros somos los malos 😒

Lanigj06L 1 Reply Last reply
    1
  • Lanigj06L Offline
    Lanigj06L Offline
    Lanigj06
    replied to Cirujeanding on last edited by

@cirujeanding estoy al tanto de lo que pasa en el foro de nuestra comunidad y en varios aspectos coincido, a lo que yo voy es la manera en que las cosas se dicen, no es aplaudir todo como dice @JerryADS o tampoco es que no invirtamos tiempo como lo dices vos (yo también invierto tiempo, dedicación y hasta dinero) a lo que yo voy es que hay manera de hacer ver las cosas, que sean eso que dices Sugerencias, a manera constructiva, si lo hacemos a modo destructiva, irrespetándonos mutuamente (incluyo Usuarios y moderadores) no vamos a llegar a un lado, por eso reitero nuevamente, se que ellos lo que se ha manifestado en todo estos temas lo tendrán en cuenta para siguientes ediciones, tampoco desmeritémos el trabajo que hacen y también ellos deben reconocer lo que los usuarios hacen y aportan al juego o a la comunidad, ambas partes son fundamentales, tanto quienes organizan como quienes participamos, en cuanto a la respuesta que dices de uno de ellos, quizás es producto de que todos lanzaron piedras de una (pudo responder de otra manera en otra circunstancia) a mi por lo menos no me gusta quedar con la primera y prefiero saber que piensa en otro contexto, en fin, creo que debemos seguir con el desarrollo del torneo que es lo que importa en este momento y ya el resto se verá en la ste edición.
    Saludos.

1 Reply Last reply
    2
  • catupecu_machuC Offline
    catupecu_machuC Offline
    catupecu_machu Spanish Moderator
    wrote on last edited by

0_1556822848074_bhp-calsificados.png

Ya tenemos a los 16 clasificados luego de finalizada la fase previa, felicidades a quienes obtuvieron su cupo. Éstos 16 grupos competirán en la fase de liguillas, serán distribuidos en zonas de 4 grupos cada uno. Las zonas serán hechas de manera aleatoria, cómo ya es costumbre, en la página Randorium.

• Link del sorteo

El sorteo será realizado automáticamente por la página dentro de 2 horas aproximadamente.

Más tarde estaremos informando la conformación de los grupos.

Organización - BHP 2019

1 Reply Last reply
    7
  • Martin BarrioM Offline
    Martin BarrioM Offline
    Martin Barrio Spanish Users
    wrote on last edited by

No habrán cabezas de serie en esta edición!?

catupecu_machuC 1 Reply Last reply
    3
  • KAAMEKK Offline
    KAAMEKK Offline
    KAAMEK English Users
    wrote on last edited by

Estara lindo el grupo A..

EX Directivo Renacimiento del Fenix
    EX Directivo Platinum Warrios
    Lider de NOVA..

edin_9705E 1 Reply Last reply
    2
  • edin_9705E Offline
    edin_9705E Offline
    edin_9705 Spanish Users
    replied to KAAMEK on last edited by

@kaamek y el D con un duelo repetido de fase previa

Capitan de lOS RENACIDOS

KAAMEKK John HuamanJ 2 Replies Last reply
    1
  • KAAMEKK Offline
    KAAMEKK Offline
    KAAMEK English Users
    replied to edin_9705 on last edited by

@edin_9705 Estara linda la revancha.

Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
    0
    catupecu_machuC Offline
    replied to Martin Barrio on last edited by catupecu_machu

@martin-barrio said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:

Con la organización hemos decidido que no, antes del sorteo claro está. Pensamos que éstos 16 grupos han demostrado ser mejores que otros 12 que quedaron fuera, por lo que evitar algunos cruces nos parecía innecesario. Por lo que veo, las zonas han quedado muy equitativas 🙂

CirujeandingC 1 Reply Last reply
    1
    catupecu_machuC Offline
    wrote on last edited by

Más tarde estaremos pasando en limpio los grupos conformados, de igual forma se hará el sorteo de enfrentamientos.

1 Reply Last reply
    1
  • John HuamanJ Offline
    John HuamanJ Offline
    John Huaman Spanish Users
    replied to edin_9705 on last edited by

@edin_9705 cual ?

Lobos Negros (11/09/2018-16/03/2020)
    El Potrero (12/04/2020-04/01-2021)
    Lobos Negros (03/01/2022-28/03/2022)
    Hinchas Academy (20/04/2022-29/06/2022)
    Hinchas del Fútbol (29/06/2022-../../../....)

0
  • edin_9705E Offline
    edin_9705E Offline
    edin_9705 Spanish Users
    replied to John Huaman on last edited by

@john-huaman Renacidos vs Platinum Warriors

Capitan de lOS RENACIDOS

John HuamanJ 1 Reply Last reply
    1
    catupecu_machuC Offline
    wrote on last edited by

0_1556913076580_FASE-DE-GRUPOS-BHP-2019.png

Así han quedado conformados los grupos luego del sorteo realizado el día de ayer. Lo que faltaría son los cruces que se irán dando en éstas 3 fechas de liguillas. El problema que se ha presentado es que en cada zona habrán dos grupos que crearán 2 batallas, mientras que los otros dos crearán sólo 1 batalla. Es por eso que decidimos hacer un sorteo, para saber quiénes serán los creadores de 1 batalla y quiénes crearan más de 1.

Para ello tomaremos en cuenta el posicionamiento en el sorteo de zonas, es decir, "Grupo 1", "Grupo 2", "Grupo 3" y "Grupo 4". Los 2 grupos que salgan sorteados serán creadores de 2 batallas.

• Link del sorteo
    1 Reply Last reply
    3
    catupecu_machuC Offline
    wrote on last edited by

Resultado del sorteo:
    0_1556918082048_IMG_20190503_181425.JPG

Por lo tanto, los que deberán crear 2 batallas serán el GRUPO 1 y GRUPO 4 de cada zona:

• Grupo A : FURIA y Revolución Hispana.
    • Grupo B : THE BULLS y THE BULLS: Young Horns.
    • Grupo C : Galácticos y La Última Legión.
    • Grupo D : Los Renacidos y Platinum Warriors.

Luego estaremos informando de los cruces que se vienen por cada fecha, un saludo 😄 .

KAAMEKK 1 Reply Last reply
    0
  • CirujeandingC Offline
    CirujeandingC Offline
    replied to catupecu_machu on last edited by

@catupecu_machu said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:

@martin-barrio said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:

Con la organización hemos decidido que no, antes del sorteo claro está. Pensamos que éstos 16 grupos han demostrado ser mejores que otros 12 que quedaron fuera, por lo que evitar algunos cruces nos parecía innecesario. Por lo que veo, las zonas han quedado muy equitativas 🙂

Algo mas decidieron como para saberlo de antemano o van a seguir con la politica de hacer lo q quieran?

catupecu_machuC 1 Reply Last reply
    3
    catupecu_machuC Offline
    replied to Cirujeanding on last edited by

@cirujeanding Por ahora no hemos pensado dejar las decisiones al alcance de la gente.
    Aunque si quieren ser parte de la organización, pueden decirnos en qué país prefieren jugar, cómo repartirían los pools o que día les cae mejor para empezar 😸

CirujeandingC 1 Reply Last reply
    0
  • KAAMEKK Offline
    KAAMEKK Offline
    KAAMEK English Users

@catupecu_machu Renacidos y PW crearan dos veces no es?

Lider de NOVA..

0
  • CirujeandingC Offline
    CirujeandingC Offline

@catupecu_machu said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:

@cirujeanding Por ahora no hemos pensado dejar las decisiones al alcance de la gente.
    Aunque si quieren ser parte de la organización, pueden decirnos en qué país prefieren jugar, cómo repartirían los pools o que día les cae mejor para empezar 😸

Basta comunicar las cosas antes de hacerlas efectivas, con eso es suficiente.

1 Reply Last reply
    2
  • edin_9705E Offline
    edin_9705E Offline
    edin_9705 Spanish Users
    replied to KAAMEK on last edited by

@kaamek sii

Capitan de lOS RENACIDOS

1 Reply Last reply
    1

• 1