Echar gente inactiva
-
En mi liga el moderador es OSM. No existe ninguna manera de echar a gente inactiva?? Es una liga pública
-
@el_franele Al ser OSM el moderador no es posible, sólo se podría en el caso de que el moderador de la liga fuese un usuario.
-
@jorgebusty7 pero tengo entendido de que aunque uno sea moderador no puede echar a ningún participante de la liga no? O si?
-
Hola @el_franele .
No es posible en este momento. Te recomiendo si te molesta o queres evitar la gente inactiva es facil, participa en torneo individuales organizados por la comunidad tales como la liga n, o la competicion de los BULLS. Busca en el foro y te enteras de esas competiciones. Pero ya te digo que segun lo entienedo buscas eso gente activa en esos torneos de 10 o 20 tienes 1 o 2 inactivos nada mas y para eso hay sancion. De paso mejoras o peleas con grandes managers.
Otra alternativa es participar en ligas de paises mas activas eso lo podes revisar en la version web del juego. Tenes que ir a menu comunidad---ligas activas---y ves que ligas son mas activas y entras.
He visto que osm esta haciendo esfuerzos por tener a mas managers dentro de una liga lo cual tambien ayuda en tu situacion.
@Mister-KR , Si sos moderador si podes hechar a gente inactiva, yo te lo digo que fui moderador hace menos de un mes de una liga.
-
@Mister-KR Siendo el moderador de liga, yendo a la lista de manager a la derecha aparecerá la opción.
Para futuras preguntas crea un nuevo tema en vez de preguntar en uno anterior.