La Taberna del Café
-
@RobeSenpai110
Las declaraciones de Trump durante toda la campaña apuntan a un aumento de la tensión con China, tanto por la balanza comercial como por la disputa del mercado y las fuentes de producción del Pacífico y Asia.
Puede que llegue a acuerdos con Rusia, pero la situación con China puede ponerse muy fea. -
Veo a mucha gente escandalizada. Yo lo que pienso es que si esa gran parte de los americanos han votado a Trump es por algo. No es para nada de mi gusto, pero tampoco lo es Hillary Clinton. Lo que hay es mucha manipulación mediática que no nos deja ver desde aquí lo que sucede realmente.
-
@Ander-Papavic said in La Taberna del Café:
Veo a mucha gente escandalizada. Yo lo que pienso es que si esa gran parte de los americanos han votado a Trump es por algo. No es para nada de mi gusto, pero tampoco lo es Hillary Clinton. Lo que hay es mucha manipulación mediática que no nos deja ver desde aquí lo que sucede realmente.
Totalmente de acuerdo. Es innegable que ha habido una gran campaña de desprestigio por parte de los medios europeos. Ya sabemos que los modales y las buenas formas no son su fuerte, pero aún así se han empeñado en mostrarnos la peor cara de Trump.
Es posible que los americanos, que lo conocen mejor, vean la otra cara de Trump que aquí no nos han querido mostrar. -
@DWilson A mi me recuerda en cierto modo a la campaña contra Podemos, salvando las distancias. Solo he podido ver sus salidas de tono y propuestas que se pueden considerar como extremistas. Por lo que me han dicho en USA también se ha llevado una campaña mediática a favor de Clinton. Pero no ha sido suficiente.
-
@Ander-Papavic Hoy parece que Trump se ha presentado mas moderado. Haber si dura asi
-
No podría estar más de acuerdo contigo, la gente está exagerando mucho las consecuencias de que Trump haya ganado, pero creo yo que no habrán casi cambios.
La prensa siempre hace creer a la gente lo que quieren, un simple ejemplo es como hacen ver a todos los árabes como unos criminales y al mundo occidente como unos ángeles, siempre contando de atentados que realizan los árabes en occidente pero nunca de las cosas que realizan en sus tierras o de cómo arranco todo esto cuando EE.UU, Francia, Inglaterra se repartieron el occidente como si fuese una torta y les robaron todas las riquezas, la falsa promesa de la gran arabia para robarle más riquezas aún... o moviéndonos un poco en el mapa la silenciosa guerra del congo.
Con esto no defiendo a nadie, pero a lo que voy es que la prensa nos hace creer lo que ellos quieren, en este caso nos muestran a los árabes como criminales pero en realidad muchas cabezas del mundo occidente están a la altura de algunos criminales como lo supo ser Bin Laden (reitero que no defiendo a nadie y estoy en contra de esto, pero digo que los que nos hacen ver como criminales capaz son hasta más tranquilos que los que nos hacen ver como ángeles, cuántos inocentes habrán muerto en territorio árabe y nadie dice nada...).
En la historia de EE.UU ya han habido presidentes como Trump, pues es un personaje bien característico americano...No tengo idea acerca de sus ideales políticos, pero me hubiese gustado que en estas elecciones hubiese llegado más lejos Ben Carson, por sus circunstancias de vida, todo lo que logró y su forma de vivirla creo que hubiese sido un presidente mucho más apto que Trump y Hillary
-
@futboleva Las relaciones de Rusia u China estan relativamente bien creo que los 3 llegaran a un acuerdo, China evidentemente nunca se pondra agresiva puesto que no sobreviviria ni un año sin sus ventas en occidente, necesita estar tranquila y dialogar
-
@futboleva lo peor de todo esque Trump ha prometido TODO lo mismo que prometió Hitler. Si no buscar las declaraciones. Y sin han votado a Trump es porque los americanos están locos de verdad, significa que no quieren a una mujer como presidenta. Ejemplo de machismo civil
-
@alvarorr_98
¿como? ¿machistas por no querer a Hillary? Lo que hay que oir XD Hillary ha perdido por hipocrita mentirosa y corrupta, ademas de racista, homofoba y defensora de abusos sexuales.Y no, Trump no ha promerido lo mismo que Hitler y odio que hables como si supieras algo de historia XD Mira el mitin de Hitler tras ganar y despues me dices.
Hitler habia intentado un golpe de estado y entro al gobierno en minoria de forma antidemocratica (elegido a dedo por el jefe de estado), fue a la carcel, tenia problemas psicologicos tras ser maltratado por su padre crecer sin madre y vivir muchi tiempo en un albergue.Y lo mas importante, el ya dijo que iba a eliminar loa otros partiidos, no se si Trump ha hecho algun golpe de estado o si ha dicho que va a abolir el partido democrata y quedarse como presidente 12 años hasta que se tome una pastilla de cianuro en un bunker, pero a mi no me suena -
@RobeSenpai110 Por dios! lo que hay que oir de ti no es normal. QUE HILLARY ES RACISTA? Entonces Trump es la extinción de la raza negra no?
-
@RobeSenpai110 y amigo no me digas que nose de historia que es de lo que mas se en esta vida. deberias ver mis notas a lo largo de mi vida de historia.
-
@alvarorr_98 Si, Hillary apoya al racismo ya que ha apoyado a miembros del Ku Klux Klan
-
@alvarorr_98 Si comparas Hitler con Trump no sabes de historia, pero eso lo sabemos yo, tu maestro y mi vecina la Pepi.
Decir que la inmigracion ilegal masiva causa un incremento de delitos no es racismo. Y no, Trump no culpa a los latinos de los problemas de EEUU, culpa a los politicos estadounidenses. -
@alvarorr_98 said in La Taberna del Café:
@futboleva lo peor de todo esque Trump ha prometido TODO lo mismo que prometió Hitler. Si no buscar las declaraciones. Y sin han votado a Trump es porque los americanos están locos de verdad, significa que no quieren a una mujer como presidenta. Ejemplo de machismo civil
No sé a cuento de qué viene esto del "machismo civil". Por favor, seamos serios, Clinton no ha perdido por ser mujer.
Es más, algunos esperaban que Clinton iba a conseguir el voto mayoritario de las mujeres por aquello de convertirse en la primera presidenta de EEUU, pero no ha sido así. Las mujeres votan con sensatez y, entre lo malo y lo peor, al final optaron por lo malo.
-
Bueno saco un nuevo tema.
¿Hasta que punto mejoran nuestra vida los móviles y en que nos perjudican?
-
Bueno saco un nuevo tema.
¿Hasta que punto mejoran nuestra vida los móviles y en que nos perjudican?
Interesante tema... Los móviles se extendieron entre la población a finales de los noventa. Todos los usuarios que tengan veintipocos años, o menos, seguramente los ven como algo habitual que siempre ha estado en nuestras vidas, y seguramente han tenido un teléfono móvil desde que eran niños.
Los que tengan treinta y tantos tacos, como es mi caso, o más, recordarán una infancia y una adolescencia sin móviles. No necesitábamos teléfonos móviles, simplemente porque no existían y la sociedad no nos había creado esa necesidad.
Los beneficios de los móviles se resumen básicamente en que permiten a las personas estar conectadas en todo momento con el resto de personas. Y eso puede ser positivo o negativo, según se mire.
Para mí, lo más perjudicial es la adicción al móvil que hay en esta sociedad, de la que todos somos víctimas. La sensación de dependencia: salir a la calle, aunque solo sea para dar un paseo, y tener que llevar el móvil a cuestas. ¿Cuándo fue la última vez que salisteis a pasar el día fuera y dejasteis el móvil en casa? Antiguamente no hacía falta, pero ahora es indispensable.
Antiguamente, cuando uno estaba en una reunión con amigos, o cenando con la familia, las personas hablaban entre ellas y se contaban sus cosas. Hoy día, lo normal en estas situaciones es ver a grupos de amigos, en la calle, el bar o en el parque, que no hablan entre ellos. Cada uno está con su móvil en la mano, conectado a Facebook o a Whatsapp, mensajeándose con otra gente que no está presente, en lugar de centrarse en la compañía de las personas que están en ese momento allí.
-
Los moviles son los instrumentos mas beneficiosos y a la vez mas odiosos que existen en el planeta. Yo soy del 98 y gracias a Dios tengo una bonita infancia sin aparatos electronicos. De hecho el internet llegó a mi casa cuando tenia 10-11 años mas o menos... bueno que me desvio del tema. El caso es que si se le da un uso constante es algo que perjudica a la salud. Sobre todo los niños de temprana edad que se pasan las horas enganchados a los moviles. Se comen la vista.
Por el lado positivo podemos ver que un movil es mas textual que auiditivo (cosa que deberia ser al reves si no existieran los moviles com sistema android o ios). La mensajeria whatsapp es imprescindible hoy en dia en la vida de toda persona. Se consigue comunicación entre TODAS las personas del mundo instantaneamente.
En resumen un movil tiene sus cosas buenas por la amplia comunicación instantanea y cosas malas como para la salud. -
Como con casi todo, al final se desvirtua su objetivo principal por razones economicas, mas alla de los problemas sociales y culturales obvios que puede causar es un medio mas bien poco seguro, al igual que en loa ordenadores: esta el peligro de que te hackeen, de que obtengan tu informacion y esto ya no solo un criminal sino el mismo gobierno y webs bastante populares.
-
pues sinceramente cada vez son mas los choques que ocurren por automóvil la verdad esto va mal pero tengo entendido unos inventores a creado los automóviles anti choques al parecer dicen que le colocaron una alarma que cuando siente la presencia de un carro se apaga y se frena automáticamente , cuando llegaran esos carros a las ventas no lose tocara esperar , pero si a pesar de el auto ser un instrumento útil para el transporte , desplazarse a ciertas zonas y facilitar el trabajo humano , tiene sus defecto el cual si no sabes manejar o no manejas con cuidado puedes resultar herido o hiriendo otras personas