Reclutamiento grupos
-
LOS CRACKS DE OSM BUSCA MIEMBROS
Hola a todos les envió un cordial saludo yo armandomeneses1507 jefe de LOS CRACKS DE OSM busco miembros para mi grupo estamos reclutando managers y bueno para entrar necesitan tener mínimo dos o tres huecos de entrenador y otro requisito es entrar en los primeros 10000 del mundo
-
hola estoy buscando grupo tengo experiencia
-
GRUPO PLATINUM WARRIORS
- Buscamos miembros activos con experiencia en batallas con ganas de competir en grandes torneos, cualquier información escribir al privado
@Florida5 @kaamek
-
@prattimous hola
-
BUSCO GRUPO.
Hola a todos, después de unos meses sin competir a nivel grupal, creo que llegó el momento de retomar, para los que no me conocen tengo algo de experiencia, estuve en Dragones Latinos, RDF, revenants y HDF, y mucho tiempo hice parte de la Selección Colombia.cualquier información escribirme al privado, gracias.
-
This post is deleted!
-
Estoy reclutando gente para mi grupo que tiene 8000 puntos interésados al privado
-
@prattimous mi Grupo balompié latino
-
BALOMPIÉ LATINO ESTA RECLUTANDO MANAGERS
#REQUISITOS
-MINIMO 10.000 PTS DE ENTRENADOR.
-SER ACTIVOS EN BATALLA.
-RESPONDER MENSAJES- DAR SU FACEBOOK PARA HABLAR.
VENTAJAS DE ESTAR EN EL GRUPO
#JUGAMOS CUATRO BATALLAS Y AVANZAMOS RAPIDO.
#SOMOS NETAMENTE LATINOS Y BUENOS CONVERSADORES.INTERESADOS
COMUNICARSE CON BRAYAN ANDRES JARABA(PERFIL DE FACEBOOK).
NICK EN OSM(Brayan valdes j)Gracias por su atención.
-
Hola estoy buscando grupo que participe en batallas. Tengo casi diez años de experiencia en el juego. Gracias
-
Hola amigos, me presento hijos, soy Daniel y mi nick de OSM es Dalz_15 como ven... Y pues bueno me considero un buen manager, no mucho, pero por ahí algo tengo, llevo casi 1 año en juego aunque mi cuenta es casi que nueva (Perdí la anterior), ando en la Sub21 de mi país. Y bueno actualmente estoy en un grupo de App (Ya estaba en uno de foro TLW, pero tuve que salir por razones mías), ahora de nuevo quisiera entrar en prueba a uno de foro (Claro está primero debo ser probado), ver si me aceptan, aportar con mi juego y obviamente aprender del grupo que me permita pertenecer a el, Salu2.
-
hola busco grupo interesados escribir
-
@kaamek BALOMPIÉ LATINO te necesita
-
Hola, me llamo Federico pero en el juego estoy como FedeFam, actualmente ando en un grupo pero dentro de poco me saldré, estaba buscando algún grupo que pueda aprender y seguir adelante, soy top 30.000 del mundo y llevo más de 1 año jugando, tengo experiencia en torneos del foro y batallas de App, gane un torneo llamado "Fútbol con tacones" con el grupo CPX, les dejo mi whatsapp para hablar - +54 9 11 7095-4332
-
La Niñada Here -
@fedefam si te interesa te espero en BALOMPIÉ LATINO
-
El Potrero está en busca de incorporar nuevos managers,pedimos como requisitos tener experiencia en batallas,ser activo,comprometido y responsable.
Interesados comunicarse por privado conmigo.
-
Buenas noches Entrenadores,
Acabo de crear un grupo y busco entrenadores con ganas de disfrurtar del tema grupo (Batallas, Ligas de grupo,...). No me importa si no tenéis experiencia yo os introduzco, animaros a hablarme al chat y os invito!
-
Hola me llamó Brayan andres Jaraba y soy de Colombia en osm soy Brayan valdes j hoy vengo a decirles a los que buscan grupo que necesitamos mánager Buenos y con una responsabilidad nata.
Somos BALOMPIÉ LATINO
#Contamos con un grupo de messenger.
#nos comunicamos a diario.Requisitos para permanecer con nosotros:
#ser activo
#aficionado a las batallasconversador
#buen amigo
responsabilidad con el grupo.
Hasta el momento contamos con 8879 puntos de grupo.
Interesados comunicarse vía.
Facebook
Brayan andres JarabaGmail
brayanhatty@gmail.comosm
Brayan valdes j
#El fútbol es mi Pasión#
-
Seguimos en busqueda de nuevos managers para el Comando