OSM WC 2019
-
@diana-y-griche-0 qué son una barbaridad de puntos
Claro que te llega para disputar la competición. Ya te digo que yo el año pasado con unos 30mil entré para jugarla. Este año estará más complicado -
@kimireijonen El ranking no dice la calidad del manager.
-
@kaamek pero te puede hacer una idea en la mayoría de casos y además te da plazas para algunas competiciones
A mi nunca es que me haya interesado mucho el ranking pero eso no quita que siempre se quiera sacar el máximo número de puntos por liga y por ende estar ahí arriba.
-
En ningún momento dije que fuera ni mejor ni peor que nadie. Tan sólo puntualicé que me parecieron muchos puntos
-
Que cuenta los 4 espacios o cual?
-
@mister-kr La cuenta con la que hayas hecho más puntos
-
@catupecu_machu gracias
-
@catupecu_machu se inscribe en ese link o mediante el chat del juego
-
@john-huaman si se leen las normas básicas de la competición y su sistema... Se resuelve perfectamente tu duda
-
@markez17 pero ahi dice solo el top 500, o me estoy confundiendo de hilo
-
@John-Huaman Esta competición tiene un periodo de clasificación, por lo tanto el acceso a través de inscripción está descartado. Hecha un ojo al primer post de este mismo tema porque te aclarará bastantes dudas.
-
Creo que ya llegaron los primeros mensajes para los seleccionados que alcanzaron mayor puntuación en el plazo estipulado.
Tenemos ya algún representante de la comunidad hispana???? -
@diana-y-griche-0 grande!!!! Yo quedé fuera con más puntos que año pasado. Otro año será
-
@diana-y-griche-0 a darle con todo mija!!
-
Con ustedes,los managers de nuestra comunidad que han clasificado a WC 2019:
@Alex-Demartin
@Athwine
@davidaguila76
@Dcossi
@diana-y-griche
@German-Chester
@jairovic
@jorgebusty7
@Michy_69
@Perik76
@ProfezorTotal: 11 managers
Españoles: 7 managers
Argentinos: 3 managers
Colombianos: 1 managerFelicitaciones muchachos
-
¡Enhorabuena a todos los que habéis conseguido una plaza!
Añadir que como uno de los reservas está @Mario-Bermúdez (
). Otro caso distinto es @paloma1965 (
) que a pesar de clasificar por motivos ajenos al juego no podrá participar en esta edición.
En el siguiente enlace podréis ver la lista completa de managers (inglés): 156 clasificados
-
Queríamos dar la enhorabuena y felicitaciones a todos los mánager que va a representarnos en este año en el WC, desearles lo mejor y estoy seguro que van a llegar muy lejos representándonos.
Suerte chicos !! Sois grandes
Y por supuesto tendremos representación de La última Legión quiero felicitar públicamente a nuestro mánagers @Athwine y @DCossi y nuestro reserva @Mario-Bermúdez donde nos representaran en el campeonato mundial! Suerte y desde aquí atope con vosotros Maestros. -
Disputadas 10 jornadas, así están los managers de nuestra comunidad en el WC 2019.
Grupo 3
Participantes: @davidaguila76, @Perik76 y @German-Chester.El furiano David es el más firme de todos los hispanos: 22 puntos, segundo, clasificado hasta el momento y con 6 puntos de ventaja sobre la ultima ubicación que da el pase a la siguiente ronda. Por otra parte, Perik y Chester no encuentran aún el camino y siguen en la zona de abajo.
Grupo 5
Participantes: @jorgebusty7, @jairovic, @Mario-Bermúdez y @Athwine.Muy pareja la liga del puesto 4 al 12, donde se encuentran ubicados los españoles que nos representan en este WC, con tan solo 5 puntos de diferencia entre ellos, pero el último de los puestos de clasificación se encuentra a 6 puntos del 4to lugar. Hay ventaja de los 3 primeros.
Grupo 8
Participantes: @Alex-Demartin y @Michy_69.La liga más reñida hasta el momento. Se ganan entre todos. Nadie agarra una racha positiva para escaparse. Tan sólo 5 puntos de diferencia entre el puesto 1 y el 11. Está para cualquiera.
Grupo 9
Participantes: @diana-y-griche.El colombiano Griche no encuentra el camino y parece que no le sale nada. Se encuentra último con tan sólo un punto y a 16 puntos de la última posición que da un pase a la siguiente ronda.
Grupo 11
Participantes: @DCossi y @ProfezorDos caras muy distintas entre los managers hispanos. Por un lado, DCossi se encuentra en puestos de clasificación, por el otro, Profezor no logra salir del fondo.
Trataré de mantener el post un poco activo. De momento, los únicos hispanos que estarían en la siguiente ronda del torneo son DCossi y davidaguila76. Quedan 12 jornadas todavía para seguir peleando. Mucha suerte para todos en lo que resta del torneo
.