Memorias de un futbolero
-
Un grandísimo delantero, pero a mí me gustaba muchísimo más otro. También delantero,de su misma época y holandés, siempre en la sombra de los grandes jugadores y sin el reconocimiento que creo se mereció.
Alguien sabe de quién hablo??? -
@kimireijonen ROY MAKAAY?
-
Correcto jajjajajja
Qué crack Makaay. Me encantaba, con el superDepor el era una parte importantísima -
@kimireijonen te iba a poner Rudolphus Antonius Makaay pero por el apellido lo sacabas mas no por el nombre
-
@kimireijonen cuando campeonaron en la temporada 1999-2000
-
@kimireijonen por el Manchester United también había un delantero Uruguayo que la estaba rompiendo
-
@kimireijonen la verdad es que te tengo que dar la razón, los Atléticos lo podrán corroborar de buena tinta
En este partido pudimos ver una participación buenísima de él, y además, un equipazo que casi todos recordaremos por muchos años... De Gea, Salvio, Agüero, Reyes... Entre muchos otros.
-
Voy aportar un portero. Carlos Ángel Roa para mí el mejor portero que vi jamás (llamarme loco. Loco!!!!)
Además de ser un incondicional suyo en su época en el Mallorca y selección Argentina tuve la suerte y privilegio de que años después viniera a mi Albacete con el que consiguió el ascenso a primera. Tengo fotos juntos en el campo de entrenamiento de la ciudad deportiva,un guante del partido contra el Racing de Santander creo que en la J3 del año 2003,una camiseta que me regaló firmada,.....ni Messis ni Ronaldos. Roa el más grande.
De paso decir que mi primera cuenta allá por el 2010 en OSM era de mánager Carlos Roa