-
Buenas tardes a todos, tenemos una nuevo batalla amistosa que en esta ocasión es contra un gran grupo de la comunidad hispana, Losdeafuerasondepalo, contando con el debut del ecuatoriano @CMMV_7 defendiendo los colores de Renacimiento del Fénix.
La batalla de desarrollara con el mismo formato y reglas que las del torneo Sub 21 a excepción de una que se modifico, esta prohibida las compras tanto a compañeros como a rivales.
La liga sera creada hoy y la elegida es la segunda división de Bélgica:
Ahora la alineación del grupo yorugua :
Meta 1: @Darwin-Carrera (C) (PM)
Meta 3: Jean Piere G S
Meta 5: Quuiñobolso
Meta 7: Joan CostasAsí forma RDF buscado otra victoria consecutiva :
Meta 1: CMMV_7
Meta 3: Armando´s (c)
Meta 5: ferney montolla
Meta 7: omar mayorgaSuerte al grupo rival y que sea una batalla sin inconvenientes y que nos divirtamos todos que es lo mas importante
-
Saludo a todo el grupo Renacimiento y mucha suerte en la batalla al igual que a los LDP que gane el mejor y que sirva de aprendizaje al trabajo en batallas y crecer que es más importante que los resultados exitos a los dos.
-
@armando-s de capitan suerte en esa batalla crack.
-
@azrael7 gracias bro batalla ganada, y es whatsapp* xD
-
@armando-s Buen amistoso felicidades por la victoria parcial. Se ve interesante.
-
@armando-s que complicado panorama que me toco agarrar a mi, estaba quieta la venta de mi compañero saliente muy buena batalla se va dando ojala lleguemos al final con la menor diferencia posible y chances de ganarla
-
Hola
-
Ha finalizado esta batalla amistosa, arrancamos con amplia ventaja pero con el pasar de las fechas LDP estuvo recortando puntos y hasta se llevo la copa dejando así una diferencia de solo 147 puntos.
Gran rendimiento de los compañeros sobre todo del ecuatoriano @CMMV_7 que ha sido su primera batalla con RDF y lo ha hecho fenomenal.
Un saludo al grupo rival que espero poder enfrentarnos mas adelante para la revancha -
@armando-s Gracias Capitán, fue una gran batalla en equipo y felicitar al grupo rival por la buena competencia.
-
Buena batalla por parte de ambos grupos, felicidades a @CMMV_7 por su gran debut
-
@armando-s felicitaciones por la victoria a los 4, bien planteada la batalla y arrancaron muy fuerte, ojala para mediados de julio q vamos a andar mas tranquilos podamos hacer la revancha y capas q tenemos la suerte de forzar un desempate jaja muchas gracias por la organizacion de esta batalla @Azrael7 felicitaciones de nuevo a RDF
-
@gabi-umpierrez Muchas gracias gabriel excelente la entrega de los dos grupos se puede decir q sacamos unas buenas conclusiones de la misma y pueda ser q se de una revancha tendriamos que sentarnos y verla. Aprovecho para felicitar nuevamente a los chicos q defendieron a RDF gran trabajo sigan asi q van por buen camino!
-
@omar-mayorga buena batalla Omar, sigue así poco a poco mejorando, espero a ti sí te sepan valorar aquí!
-
@armando-s gran batalla, mis felicitaciones a RDF, demostrando siempre el gran grupo que son.
Felicidades específicamente a mi compañero y amigo @omar-mayorga, sigue trabajando duro y serás un manager importante en tu grupo y en selección.