El muro de las lamentaciones
-
@azrael7 la primera si la vi jajajaj
-
-
Mala jornada de copa hoy
En mi H,final de copa,campo vs campo, 9-6 en tiros y pierdo 0-1, deje pasar la chance de sumar muchos pts managers.
En mi S3,semi final de copa,campo vs campo,14-14 en tiros,arranco ganando 2-0 y pierdo 2-3
-
@diana-y-griche-0 brutal el partido!
-
Esto ya fue la gota que colma el vaso, en mi primer partido pierdo 0-1 con 9-6 en tiros a mí favor, @CazadorDeGamusinos pierde 0-1 con 8-5 en tiros a su favor y estoy hoy fue la creme de la creme, nunca me había pasado, así es imposible ganar en BHP. Os dejo una de las mejores joyitas que encontraréis:
-
@mister-kr Yo creo que la cantidad de tiros no determina quien puede ganar o ganar, no es que si pateas 10 veces al arco y tu contrario 4, vos tenes que ganar, si tendrás mas chances, pero no te asegura que ganes si o si, sino todos irían chutar y a la mierda, normalmente en los partidos, los equipos que tienen muchos remates al arco es porque fueron chutar, entonces patean probando el arco, delanteros, mediocampistas y depende como pongas tus defensores, hasta los defensores patean, el otro tal vez puede que vaya ir por bandas, juego de pases, incluso contrataque y por ende pateara menos, pero no quita que porque patee mucho menos que vos, vayas a ganarle, también depende de la calidad de jugadores que vos tengas y que tu adversario tenga, por eso existe la estadística de precisión en el partido, si vamos al caso en la vida real pasa lo mismo, infinidad de veces vemos como en un partido un equipo llega decenas de veces al arco y patea a cualquier lado ( Y los cuentan como remates al arco) y otro por ahí llego solo 2 o 3 veces y te la manda a guardar, al menos es como lo veo yo. Aparte hay que ser sinceros, eso mismo que hoy le puede jugar en contra a uno hoy, muchas veces no las juega a favor en otros partidos, y ahí, no veo a nadie quejándose que llego mucho menos que su adversario y como puede ser que haya ganado igual. Saludos.
-
@apokalipsisnew si es verdad que los tiros te permiten tener más ocasiones y convertir menos, pero no es normal 15 tiros a 2. Es muy mala suerte no se puede negar, es un robo a mano armada, si fuera a contraatque pues bueno puedes convertir las pocas que tengas pero en su caso jugó a bandas con lo que prácticamente estaban encerrados, es muy curioso el resultado. Da mucho que hablar
-
-
@alexis-albarenga al menos no perdiste
-
Scaloni me envio aqui,
Cuando tu arquero esta en modo vacaciones y tu delantero de 110 se le hace el arco de dos metros de ancho. :l
-
@edgaream Ningun Gol Fue Responsabiliad de Armani, En el primer tiempo Argentina no hizo ni un solo Tiro, colombia la domino, en el Segundo ganó la Efectividad.
-
@diegocastro29 Tenes razon, entonces;
Cuando tenes delanteros sobre 100, tu oponente solo tiene delanteros de 80, tu lo bombardeas como 6 veces sin exito, el te llega dos veces y te marca dos goles
-
Otra joyita
Estoy asqueado de este juego, entro con la primera jornada para empezar, con mucho peor equipo y apenas me dio tiempo a nada en la oro de la WLC, domino y me roban de manera descarada de nuevo, mi pregunta sería es, que coño tengo que hacer para poder ganar dominando en este juego?? Más no puedo hacer, si subiera todas las veces que me roban los partidos, el post sería entero mío. Que asco -
@mister-kr Tenes todo Mister lo que te veo que te hace falta es inyectar mas dinero a Osm, para que te trate mejor
-
Partido de copa, dominando claramente con 130M sobre 80 M en valor de equipo, con un arquero de 99 para que al final juegue como uno de 70 :l
2 goles? primer partido de copa y afuera, claro que si
-
@diana-y-griche-0 eso no es nada mija, mis robos se ríen de eso