-
@armando-s Buen amistoso felicidades por la victoria parcial. Se ve interesante.
-
@armando-s que complicado panorama que me toco agarrar a mi, estaba quieta la venta de mi compañero saliente muy buena batalla se va dando ojala lleguemos al final con la menor diferencia posible y chances de ganarla
-
Hola
-
Ha finalizado esta batalla amistosa, arrancamos con amplia ventaja pero con el pasar de las fechas LDP estuvo recortando puntos y hasta se llevo la copa dejando así una diferencia de solo 147 puntos.
Gran rendimiento de los compañeros sobre todo del ecuatoriano @CMMV_7 que ha sido su primera batalla con RDF y lo ha hecho fenomenal.
Un saludo al grupo rival que espero poder enfrentarnos mas adelante para la revancha -
@armando-s Gracias Capitán, fue una gran batalla en equipo y felicitar al grupo rival por la buena competencia.
-
Buena batalla por parte de ambos grupos, felicidades a @CMMV_7 por su gran debut
-
@armando-s felicitaciones por la victoria a los 4, bien planteada la batalla y arrancaron muy fuerte, ojala para mediados de julio q vamos a andar mas tranquilos podamos hacer la revancha y capas q tenemos la suerte de forzar un desempate jaja muchas gracias por la organizacion de esta batalla @Azrael7 felicitaciones de nuevo a RDF
-
@gabi-umpierrez Muchas gracias gabriel excelente la entrega de los dos grupos se puede decir q sacamos unas buenas conclusiones de la misma y pueda ser q se de una revancha tendriamos que sentarnos y verla. Aprovecho para felicitar nuevamente a los chicos q defendieron a RDF gran trabajo sigan asi q van por buen camino!
-
@omar-mayorga buena batalla Omar, sigue así poco a poco mejorando, espero a ti sí te sepan valorar aquí!
-
@armando-s gran batalla, mis felicitaciones a RDF, demostrando siempre el gran grupo que son.
Felicidades específicamente a mi compañero y amigo @omar-mayorga, sigue trabajando duro y serás un manager importante en tu grupo y en selección. -
@jerryads muchas gracias, se que con tu ayuda y la de los demas sere mejor
-
@omar-mayorga estás mejorando mucho y aprendes rápido! Y felicidades por esa batalla ganada!
-
Buenas.
Quiero comunicarles que, después de un largo tiempo al frente del grupo, en el cuál hemos logrado triunfos, derrotas, pero ha sido un trabajo continuo para posicionar al grupo a donde se encuentra hoy, quiero informar que, a partir de la fecha, la persona encargada del grupo será @Azrael7 , de ahora en adelante, cualquier evento, será con él.
Agradezco a todos mis compañeros, actuales y los que han pasado por el grupo, pero ya no están, por contribuir en este gran proyecto.Un abrazo.
-
Octavos de Final - Copa Chapecoense:
LosDeAfuera Formativas Vs. RENACIMIENTO DEL FÉNIX
Presentamos nuestro Quinteto que iniciará la búsqueda de revalidar el título y tratará de conseguir el BiCampeonato.
Con el debut auspicioso del internacional con la Selección Venezolana @Kaamek, el cual, nos aportará con su experiencia para alcanzar nuestros objetivos grupales.- M1: @Azrael7 [PM]
- M3: @CMMV_7
- M5: @Jose-Alejandro-Daza
- M7: @nandito93
- M9: @Kaamek¡¡ VAAMOOS RDF !!
-
A darle duro cracks!