Liga Ñ (LÑ)
-
@azrael7 mi opinión fue por el comentario de Griche. Que hizo una propuesta obviando el formato de la competencia. Y después di una opción de lo que hubiera sido "más justo" pero aclarando que ya no sirve, que el tiempo de proponer ideas ya pasó. Nada más.
-
@apokalipsisnew es una gran idea para seguir este formato anterior pero ya si siguen el q se decidió ahora (el cual beneficia a varios) lastimosamente el tuyo dudo q se ponga en practica mas adelante ya que se deberia hacer un gran cambio nuevamente y en esta ocasion perjudicaría a los q tendrian q pasar a 4 ta y 5ta, Pero si, yo te hubiera dado mi voto para continuar el formato y que agreguen una nueva liga osea la 5 ta y q no se beneficie a nadie
-
Realmente no se hubiera cambiado el formato anterior, ahora en cada segunda hay menos chances de llegar a primera, hay menos plazas al dividir las 2 divisiones, ya no se diga en tercera para llegar a segunda.
No me queda claro el objetivo de cambiar el formato si al final se están jugando 6 ligas, las mismas 6 divisiones que estuvieran con el formato anterior con la adición de una más. ¿Para ayudar a los managers a llegar más rápido a primera? Precisamente eso era parte de la escencia de la liga Ñ, esforzarte para ir subiendo de divisiones.
Ahora que ya no hay nada que hacer, sugiero para futuro, que no se hagan cambios tan radicales, de una temporada a otra. En si, está bien el sistema actual pero si se hubiera jugado con el mismo desde un principio, no es conveniente estar cambiando las cosas en cada momento y más si son de este nivel.
-
@diegocastro29 Te repito, que haces con los que descienden de primera?, que juegen en la segunda A?, con los de segunda puros? Bueno, ya igual está sorteado, asi que no se diga más.
Se miran bonitas las segundas, con managers fuertes y experimentados!
Felicidades a los que ascendieron a segunda merecida e inmerecidamente, jeje.
-
@ezequiel-latorre Oye te saliste de competencia?
Bueno, igual, ahora se te hará más fácil llegar a primera si vuelves
-
@ezequiel-latorre al menos te saliste antes de empezar la liga, no como cuando ganaste la ñ, empezaste la siguiente liga y nos dejaste colgados dejando un inactivo desde la jornada 5 para ir a jugar otro torneo....
-
@diana-y-griche-0 Vamos en la misma liga, que sea competitiva, buena y sin sanciones jeje.
Saludos.
-
El páis elegido para esta edición ha sido Malasia
Enlaces a los sorteos para definir el reparto de equipos:
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@lafuens fue el único que opinó al respecto
Para mí la propuesta definitiva sobre el funcionamiento de la LÑ es positiva, aunque ahora no me explayaré en ir argumentando los porqués.
Para ser sincero he de decir que yo pensé que la única división que iba a tener un formato piramidal era la 5ºA y 5ºB. Lo entendí así porque tampoco leí el reglamento, pues no participo.
Y ahora que comprendo lo que representa esa modificación, donde veo un claro pinchazo por parte de los organizadores es en el querer alterar el curso normal de una competición en medio de un año natural.Para mí lo ideoneo sería haber abierto la 5ºB o 6ª y avisar de que el formato iba a ser piramidal a partir de 2020, por ejemplo. También para esta edición se podría haber dejado a los de 2 divisón como 2ºA y a los de 3ºdivisión como 2ºB, y solo para esta liga haberles ofrecido unas mejores condiciones a los de 2ºA, tipo mayor número de ascensos y menos posibilidades de descender. Lo mismo para los de la antigua 4ª y 5ª división respecto a los nuevos jugadores.
-
Buenas , hace unas horas se realizo el sorteo de equipos para cada división , los cuales quedaron de la siguiente manera:
1.ª DIVISIÓN
2.ª DIVISIÓN "A"
2.ª DIVISIÓN "B"
3.ª DIVISIÓN "A"
3.ª DIVISIÓN "B"
3.ª DIVISIÓN "C"
Los moderadores de cada división seran los siguientes managers:
1.ª DIVISIÓN:
Rafa Cunha2.ª DIVISIÓN A:
Marianetes2.ª DIVISIÓN B:
Diana y griche3.ª DIVISIÓN A:
Armando's3.ª DIVISIÓN B:
Zizofho3.ª DIVISIÓN C :
DcortezSe le recuerda a los managers participantes que las ligas seran creadas el dia viernes 21 de junio
-
@wilson-arias-1 En la 3° "B" se comieron a un manager, a Luis Diaz Espejo y viendo las metas, seria un meta 9. Saludos !!! Y ahora que miro mejor desde la segunda división "B" en adelante a todos los falta un manager, un meta 9.
-
@apokalipsisnew muchas gracias por avisar. Hay deje todas las imágenes con todos los manager y equipos. Saludos
-
Dejo por aquí el Documento de Liga Ñ actualizado.
-
Por aca les dejo los enlaces para cada division:
-
PRIMERA DIVISION: INVITACIONES ENVIADAS!!
SUERTE A TODOS.
-
2da Div "A"
Invitaciones enviadas recién. Tengo problemas con @KaoKao-DF que me pone error y no puedo enviarla. Adjunto captura
-
@marianetes tranquilo amigo, ya me llegó la invitación y ya me uní. Mucha suerte a todos los participantes de la liga.