Liga Ñ (LÑ)
-
@ezequiel-latorre al menos te saliste antes de empezar la liga, no como cuando ganaste la ñ, empezaste la siguiente liga y nos dejaste colgados dejando un inactivo desde la jornada 5 para ir a jugar otro torneo....
-
@diana-y-griche-0 Vamos en la misma liga, que sea competitiva, buena y sin sanciones jeje.
Saludos.
-
El páis elegido para esta edición ha sido Malasia
Enlaces a los sorteos para definir el reparto de equipos:
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@lafuens fue el único que opinó al respecto
Para mí la propuesta definitiva sobre el funcionamiento de la LÑ es positiva, aunque ahora no me explayaré en ir argumentando los porqués.
Para ser sincero he de decir que yo pensé que la única división que iba a tener un formato piramidal era la 5ºA y 5ºB. Lo entendí así porque tampoco leí el reglamento, pues no participo.
Y ahora que comprendo lo que representa esa modificación, donde veo un claro pinchazo por parte de los organizadores es en el querer alterar el curso normal de una competición en medio de un año natural.Para mí lo ideoneo sería haber abierto la 5ºB o 6ª y avisar de que el formato iba a ser piramidal a partir de 2020, por ejemplo. También para esta edición se podría haber dejado a los de 2 divisón como 2ºA y a los de 3ºdivisión como 2ºB, y solo para esta liga haberles ofrecido unas mejores condiciones a los de 2ºA, tipo mayor número de ascensos y menos posibilidades de descender. Lo mismo para los de la antigua 4ª y 5ª división respecto a los nuevos jugadores.
-
Buenas , hace unas horas se realizo el sorteo de equipos para cada división , los cuales quedaron de la siguiente manera:
1.ª DIVISIÓN
2.ª DIVISIÓN "A"
2.ª DIVISIÓN "B"
3.ª DIVISIÓN "A"
3.ª DIVISIÓN "B"
3.ª DIVISIÓN "C"
Los moderadores de cada división seran los siguientes managers:
1.ª DIVISIÓN:
Rafa Cunha2.ª DIVISIÓN A:
Marianetes2.ª DIVISIÓN B:
Diana y griche3.ª DIVISIÓN A:
Armando's3.ª DIVISIÓN B:
Zizofho3.ª DIVISIÓN C :
DcortezSe le recuerda a los managers participantes que las ligas seran creadas el dia viernes 21 de junio
-
@wilson-arias-1 En la 3° "B" se comieron a un manager, a Luis Diaz Espejo y viendo las metas, seria un meta 9. Saludos !!! Y ahora que miro mejor desde la segunda división "B" en adelante a todos los falta un manager, un meta 9.
-
@apokalipsisnew muchas gracias por avisar. Hay deje todas las imágenes con todos los manager y equipos. Saludos
-
Dejo por aquí el Documento de Liga Ñ actualizado.
-
Por aca les dejo los enlaces para cada division:
-
PRIMERA DIVISION: INVITACIONES ENVIADAS!!
SUERTE A TODOS.
-
2da Div "A"
Invitaciones enviadas recién. Tengo problemas con @KaoKao-DF que me pone error y no puedo enviarla. Adjunto captura
-
@marianetes tranquilo amigo, ya me llegó la invitación y ya me uní. Mucha suerte a todos los participantes de la liga.
-
Vengo a decir que compré a 3 jugadores en primera lñ.
Sólo pedir perdón.
Desde que he jugado lñ nunca cometí sanción y pase lo que pase quiero bajar directamente a 2. Me quedé o no.
Mil perdón. Quiero bajar a segunda. -
@dcossi como lo hablamos al privado todavía tienes la posibilidad de venderlo al mínimo de su valor y sin que juegue ningún partido, si sigues esos pasos puedes evitar la sancion.
Les recuerdo a todos los managers que compraron antes de tiempo. Esos jugadores pueden ser vendidos al minimo de su valor y sin que jueguen para evitar sanciones.
-
TERCERA DIVISIÓN C
Manager : @master-chino
Equipo : Petaling Jaya
Meta : 9
Tema : Compra de 3 jugadores antes del horario de habilitación para compras
2 de los cuales ya fueron vendidos a precio maximo -
Madre mía,que atontado estoy. Yo también compré 3 jugadores en 3°B. Me lié con la liga de The Bulls.
Perdón
Ya avisé a @salmor, encargado de dicha división y los puse a la venta por el mínimo -
buenas, estoy en 3division B. pero alguien tomo mi equipo. y mi lugar. por motivos de mi dia laboral ayer en la tarde no pude entrar. y hoy por la manana que me queria unis ya no consegui. y queria saber que paso
-
@Alexis-Srz No solo un manager de la división se equivoco y tomo tu equipo, sino que el equipo que quedaba libre, entro un manager que ni siquiera esta en la lista
@nelsonm91 @Zizofho fijense como arreglarlo