BHP 2019: Jornada 2
-
Bien. Primero que nada voy a decir que no he incumplido nada. He seguido un protocolo acorde al reglamento de BHP. Se me dice que tuve un "mal accionar" por no comunicar una sanción al capitán rival, cuando en realidad no había una sanción explícita en el reglamento por ambas situaciones, donde claramente dice como comunicar una sanción al capitán rival. Si se tratase de algo explícito, mi accionar tendría que ser lógico e ir al chat via OSM del capitán rival y citar determinado apartado, para luego ser confirmado o rechazado por el capitán rival (de ser rechazado, se comunicaría a la organización). Pero las situaciones que se presentaron, que ya son de común conocimiento, no aparecen en ese apartado de sanciones.
"Me comunico con usted para informarle de lo que ocurrió en nuestra batalla de BHP: Platinum Warriors vs The Last Warriors", así comienza mi mensaje a los organizadores del torneo, comenzando luego la explicación de cada situación poco común que se dio. Finalizo el mensaje pidiendo que se tomen las medidas necesarias para el juego limpio.
Mi accionar es el siguiente:
Reglas Generales
1. En caso de duda sobre algún punto del reglamento aquí presentado, los participantes tendrán la obligación de ponerse en contacto con cualquier miembro de la organización de la BHP para solventar sus cuestiones.
La situación que ocurre es poco común, hubiese preferido que sea creada en buenos términos evitando así esta situación, pero ante lo ocurrido me pongo en contacto con la organización como así se aplica. Veo una situación extraña en la creación y aun más en la venta de cinco jugadores. No puedo comunicar algo al capitán rival si ni siquiera sé si se trata de una sanción, entonces me dirijo a la organización porque yo denoto una situación en la que nos vemos en desventaja y perjudicados. Luego de eso quedo a su respuesta.3. La organización solo intervendrá en aquellas denuncias que sean reportadas hasta 48 horas después de su suceso, de lo contrario no serán consideradas válidas. Los canales para transmitir las denuncias y sus respectivas pruebas son el tema del foro o la mensajería privada de OSM. No se aceptarán denuncias y pruebas que provengan de otros medios. Se recomienda proporcionar un gran número de pruebas y hacerlo con la mayor brevedad posible.
Este punto ya fue aclarado.5. En caso de producirse algún otro hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros y no aparezca recogido en el Reglamento, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes.
Y este es el motivo por el cual realizo el acercamiento a los organizadores. Como mencioné anteriormente, nos vemos perjudicamos por la creación temprana de la liga y luego por la ventaja que toman al vender cinco jugadores. La interpretación de la situación que expongo queda en derecho de los organizadores a tomar las medidas correspondientes.Día previo a la jornada 1, se me comunica que la sanción es de -125 en total (-25 por la creación de la liga y -20 por cada venta). En ese momento, dada la confirmación de la organización, la situación expuesta pasa a ser sanción dado que los organizadores así lo vieron. Pregunto si debo comunicarle al capitán rival de dicha resolución, a lo que se me responde que ellos se encargarían de hacerlo.
No soy de aparecer mucho en los foros salvo para subir captura de las batallas o anotar a mi grupo en torneos. Pero veo necesario este mensaje dado que se nos perjudica claramente. No expongo más que un fundamento basado en el reglamento y no externo a él, así que no se puede alegar que he tenido un mal accionar. Saludos.
-
@catupecu_machu muy bien; como dije antes aceptamos la sanción por la creación de la liga, ya que se debió a una confusión entre la bandera del manager y el país en que reside; cosa que tomare muy en cuenta para una próxima oportunidad; sin mas que decir pues seguiremos batallando, saludos
-
@alex-demartin hola amigo como estas, sin animo de crear mas polemica al respecto y ya para cerrar el tema de parte nuestra; solo mencionar que es correcto la forma como describes en el modo de proceder ante una posible sancion, y entiendo que hayas ido a la organizacion cuando estaba la duda si era o no sancion; hasta ahi me parece bien, supongo que de ahi lo correcto hubiera sido una vez que la organizacion te confirma que si es sancion, volver al paso 1 donde describes la forma de accionar en una posible sancion, que es comunicar al grupo rival, puede que te haya confundido el hecho de que ellos te dijeron que no hacia falta comunicarlo y que ellos se encargarian (pues tampoco lo hicieron, solo nos enteramos cuando tu lo comentaste en el foro), tambien pienso que se apresuraron al decir que la sancion ya estaba dada.
solo que quiero que quede en claro que no se quizo sacar ventaja en la venta de jugadores, simplemente lo que se hizo fue poner en venta desde un inicio, juntamente con realizar todas las demas tareas que tu muy bien la sabes; es mas ni siquiera pensabamos en el pase de venta que nos sorprendio la verdad, como asi tambien nos sorprendio que ustedes no pusieran ningun jugador a la venta estando ya en la liga, incluso se los comente en el grupo de wathsapp de la batalla; pero bueno la verdad que esto nos deja alguna enseñanza a ambas partes y espero que sigamos batallando como hasta ahora, que por cierto esta bastante peleada la batalla, saludos -
-
Actualizo la copa donde pasaron 3 miembros del grupo PLATINUM WARRIORS y uno de THE LAST WARRIORS.. Como ven es una batalla totalmente cerrada esto se decidirá hasta el final.
-
-
-
Así vamos con los valores de equipos en el ecuador de la liga, suerte a todos en lo que queda y felicidades a @Rafa-Cunha por ese primer lugar
-
A los que faltan pasar sus resultados, por lo menos pasarlo ahora para saber que tal van sus batallas a mitad de liga.
Saludos!
-
Jornada 12
The Bulls Young Horns: 805 (-100 inlcuidos)
ED:971Puntos de copa incluidos
Batalla que empezamos muy mal pero estamos luchando por revertir la situación.
-
@mister-kr He seguido esta batalla y visto algunas estadisticas pueden voltearla si se lo proponen pero bueno escorpiones es un grupo grande que ta luchando por seguir sera dura la batalla.
-
2° Jornada (BHP 2019)
Jornada 12/22
UL: 1405
TDS: 285*
Diferencia: 1120*Sanción de -100 incluida
-
GRAN BATALLA ENTRE DOS GRANDES GRUPOS, SIN DUDA HASTA EL FINAL SERA ÉPICA.