La Liga 123 (Segunda Divisi贸n) 馃嚜馃嚫
-
@kimireijonen
Ay, la memoria...son cosas de la edad -
@kimireijonen el Mallorca este a帽o en casa ha cedido muy poco y ah铆 lo demostr贸. Adem谩s en el partido de ida fue muy determinante la expulsi贸n... Pues ya se ha visto en la vuelta que poco o nada hizo el Deportivo por hacer valer su ventaja.
-
Me alegro mucho por el Mallorca, tenia ganas que volviera a primera divisi贸n, creo que es un club historicamente necesario para la m谩xima categoria y que lo consigue 6 a帽os despu茅s. (Nunca olvidando que la temporada anterior a la finalizada estaban en segunda divisi贸n B, todo un m茅rito).
-
-
Turki Al-Sheikh nuevo jeque del Almer铆a que est谩 invirtiendo bastante ofrece 12 M por una promesa uruguaya Darwin N煤帽ez
-
@tolisso12king said in La Liga 123 (Segunda Divisi贸n)
:
Turki Al-Sheikh nuevo jeque del Almer铆a que est谩 invirtiendo bastante ofrece 12 M por una promesa uruguaya Darwin N煤帽ez
Como hincha del almeria te digo que muy posiblemente no se vaya a pagar ese dineral por este jugador, el nuevo due帽o est谩 muy bien asesorado y no comete locuras, aunque si se dice que hay oferta por el jugador de unos 6M
-
@cazadordegamusinos Pues al final operaci贸n cerrada , el almeria se ha hecho con el 80% a cambio de cuatro millones y variables como 750.000 despues de 20 partidos y si llega 40 partidos otra cifra similar y si el Almer铆a asciende le dan 1M al Pe帽arol , gran inversi贸n yo de momento veo posible el triple ascenso andaluz M谩laga , C谩diz , Almer铆a
-
@tolisso12king el Almer铆a con este nuevo equipo directivo parece que quiere intentar hacer las cosas bien, me gusta.
-
Equipos ascendidos a Segunda Divisi贸n para la temporada 2020/2021:
UD Logro帽es, Cartagena, Sabadell y Castell贸n.驴Que opin谩is de la liga de 24 que se a propuesto para la temporada 2020/2021 con Deportivo y Numancia?
-
@_james_rodriguez No estoy muy al tanto ahora de la situaci贸n,porque la verdad que cada vez se entiende todo menos,pero no parece que ampliar sea ir en la direcci贸n correcta
-
@_james_rodriguez Deportivo y Numancia deberian descender a 2B. No pueden tratar de salvarse desde las oficinas cuando no lo han hecho en las otras 41 jornadas que tuvieron para ello.
-
Finalmente no hubo acuerdo entre RFEF y La Liga para el calendario de este pr贸ximo lunes y decidi贸 el CSD liga de 22 con descenso del Deportivo y Numancia.
-
Clasificaci贸n Liga SmartBank un poco m谩s de mitad de temporada.
驴Ser谩 el a帽o que m谩s puntos se consiguen por los gran favoritos Mallorca, Espanyol y Granada?
驴Se salvar谩n este a帽o los equipos con menos de 50 puntos?Pienso que este a帽o igual hay salvaci贸n por menos puntos de lo esperado desde hace bastantes a帽os y del Castell贸n que soy yo esperemos que se salve que es de los equipos que m谩s complicado lo tiene junto al Alcorc贸n.