BHP 2019: Jornada 2
-
@mister-kr He seguido esta batalla y visto algunas estadisticas pueden voltearla si se lo proponen pero bueno escorpiones es un grupo grande que ta luchando por seguir sera dura la batalla.
-
-
-
-
-
Jornada 15 TBYH vs ESD
The Bulls Young Horns: 860
ED: 1001
Copa y sanciones incluidas
-
-
-
-
-
-
@datalcar Jajaja, no lo creo pero estará disputado hasta el final. The Last warriors han sido grandes rivales. Nosotros andamos de renovación y reconstrucción. Esperamos una buena victoria para subir la moral del grupo. Hablando de otras cosas, he visto tu desempeño y ha sido excelente para un debutante al igual que yo (novato) pero lo tuyo ha sido genial crack.
-
@datalcar Jajaja, no lo creo pero estará disputado hasta el final. The Last warriors han sido grandes rivales. Nosotros andamos de renovación y reconstrucción. Esperamos una buena victoria para subir la moral del grupo. Hablando de otras cosas, he visto tu desempeño y ha sido excelente para un debutante al igual que yo (novato) pero lo tuyo ha sido genial crack.
La copa se queda en casa, tomo la libertad de colocar los puntos finales en la copa ya que la tenemos en el bolsillo.
-
-
La copa se queda para Losdeafuerasondepalo.
-
-
@hugato07 Vaya batalla.... tendrá final épico... cualquier minimo resultado puede desnivelar la balanza
Suerte a ambos grupos!