BHP 2019: Jornada 2
-
-
-
@datalcar Jajaja, no lo creo pero estará disputado hasta el final. The Last warriors han sido grandes rivales. Nosotros andamos de renovación y reconstrucción. Esperamos una buena victoria para subir la moral del grupo. Hablando de otras cosas, he visto tu desempeño y ha sido excelente para un debutante al igual que yo (novato) pero lo tuyo ha sido genial crack.
-
@datalcar Jajaja, no lo creo pero estará disputado hasta el final. The Last warriors han sido grandes rivales. Nosotros andamos de renovación y reconstrucción. Esperamos una buena victoria para subir la moral del grupo. Hablando de otras cosas, he visto tu desempeño y ha sido excelente para un debutante al igual que yo (novato) pero lo tuyo ha sido genial crack.
La copa se queda en casa, tomo la libertad de colocar los puntos finales en la copa ya que la tenemos en el bolsillo.
-
-
La copa se queda para Losdeafuerasondepalo.
-
-
@hugato07 Vaya batalla.... tendrá final épico... cualquier minimo resultado puede desnivelar la balanza
Suerte a ambos grupos!
-
@hugato07 Vaya batalla.... tendrá final épico... cualquier minimo resultado puede desnivelar la balanza
Suerte a ambos grupos!
@sergio-s-m no debe haber fallas en estos momentos xq si no chau
-
-
-
The Bulls Young Horns vs Escorpiones Dorados
Jornada 20/22
Quedan dos jornadas, y puede pasar cualquier cosa, una de las batallas más emocionantes que he disputado. Suerte en lo que queda a ED, que gane el mejor!!
-
The Bulls Young Horns vs Escorpiones Dorados
Jornada 20/22
Quedan dos jornadas, y puede pasar cualquier cosa, una de las batallas más emocionantes que he disputado. Suerte en lo que queda a ED, que gane el mejor!!
@cazadordegamusinos los vellos de punta con este batallón!!
-
- Lamentamos lo sucedido durante el transcurso de este batallon cerrado hasta la jornada 19 estaba para cualquiera, pero por motivos ajenos a nuestro grupo y por motivos de respeto al grupo rival no daremos detalle alguno del asunto, solo procederemos a seguir la batalla como el reglamento manda. Suerte al grupo TLW muchachos.
-
Felicidades a los RED SKULLS, nos han puesto firmes. Grandisima batalla.
-
@martin-barrio en la ultima se define todo y ustedes corren con ventaja de ganarla.
Espero podamos darle la vuelta.