Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
@gabi-umpierrez jajajaja el año pasado llegué a la final y estuve a punto de quedar en el 4to para clasificar al Maestro pero perdí.
Este año voy con todo de nuevo, estuve en 2 Master seguidos para agarrar ritmo y tratar de llegar más lejos -
@gabi-umpierrez se corrio el rumor de que estoy siendo entrenado por el actual campeon del CDHA @german-chester
-
no soy favorito pero vamo a darle toda
-
no soy favorito, tocara dar la sorpresa!
-
No esperaba ser favorito jaja asi que ta ,
al ser uruguayo ya es costumbre.
Nunca favoritos siempre desde atras
-
Me mandaron un mensaje que no puedo entrar porque tengo otras cuentas o no se algo así ayuda please es mi única cuenta, mi nombre de entrenador es.....
Rector Guardiola -
@mati1932 Si te pones a ver bien, hay muchos que están como favoritos y son uruguayos. Las nacionalidades no tienen nada que ver, por favor no mezclemos las cosas, saludos!!!
-
@apokalipsisnew era una broma :_ mala mia si ofende.
Ya se que no es cosa de nacionalidad. saludos -
@apokalipsisnew Tu eres fav por ser argentino apoka xDDDDDDDD
-
GRUPO 6
@José-David-Martínez-Riffo
@ZinedinePMOurinho
@JHON-ANTONNIO
@Raúl-Caruso-Lombardi
@tony-el-loco-22
@Gabi-Umpierrez
@Chacarita-xD
@javiloski11
@Erick-Geovanny
@enzourinho
@Darwin-Carrera
@Profezor
@Moreno-Espuna
@omar_montes
@Doman7
@pulpopol
@Yan-Martinez
@Jose-Alejandro-Daza
@Marianetes
@LAUFUT-F.CTodos invitados
-
Alineación: Los jugadores se pondrán en su posición, salvo que no haya jugadores suficientes y el manager se vea obligado a colocar a alguien fuera de su posición (se deberá sacar una captura antes del partido como prueba de ello). Siempre deberá haber 11 jugadores en la alineación. La infracción de esta norma se sancionará con -4 puntos de la clasificación.
una pregunta como se sabra esto de que deben enviar alineacion sera por wappsapp o un grupo de messenger.
Brayan valdes j
-
@brayan-valdes-j yo diria q lo mejor seria publicarlo aca para dejar constancia y un juego limpio y claro
PD: Muy buena suerte a todos y mas para mis amigos! exceptuando a @robfer15
-
@brayan-valdes-j se puede avisar por aca que estas obligado a poner un jugador fuera de posición así todos lo ven
-
Les agradezco públicamente a @catupecu_machu @Lanigj06 @German-Chester @nelsonm91 @robfer15 @linneo-delgado y a @Dennis-Araujo por enviar las invitaciones en sus respectivos grupos.
-
@kaamek Me ponen como favorito porque sino les caigo en sus casas con el apocalipsis, sus pc dejaran de funcionar, sus liquadoras y procesadoras les cortaran sus pitulines, otra que skynet
-
@apokalipsisnew QUE GUSTO NOS VOLVEREMOS A ENFRENTAR