• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Mercado de fichajes

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
266 Posts 42 Posters 33.1k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    replied to alvarorr_98 on last edited by

@alvarorr_98 me parece tan bueno y se están pagando unas cifras tan altas por algunos jugadores que no entiendo muy bien el traspaso...
    El año pasado estuvo cerca del Liverpool y al final nada, no sé, no entiendo nada.

alvarorr_98A 1 Reply Last reply
    0
  • tolisso12kingT Offline
    tolisso12kingT Offline
    tolisso12king

Vaya fichajazo , su hermano Yassin se parece mucho a él , sin duda el betis cada año va mejorando el valor de su equipo

1 Reply Last reply
    2
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    replied to Reseat on last edited by alvarorr_98

@reseat pues al final no han sido 25M, sino 19'75M en concreto (cifra oficial, el Lyon la mostró). Como dijo Maldini, es la gran operación del verano.

ES Support Staff

1 Reply Last reply
    2
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

Tras la lesión de Asensio y la cesión de Ceballos, ¿está más cerca la posible llegada de Pogba? 🤔

M 1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to Reseat on last edited by

@reseat mientras James sea parte del equipo, no creo que sea lógico traer a nadie para esa zona. Lo mejor que puede hacer Real Madrid es estarse quieto y no mover más fichas, todas las posiciones están bien cubiertas y con recambios decentes.

Aún tendría que quitarse de encima a 2-3 jugadores por lo menos para plantear el fichar a uno.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

ReseatR 1 Reply Last reply
    2
  • Trainer Red 7T Offline
    Trainer Red 7T Offline
    Trainer Red 7 Spanish Users
    replied to DWilson on last edited by

@dwilson pues en Argentina si, tanto que hasta opaco un poco la victoria de boca contra paranaense
    Ya firmo contrato, se dice uqe hasta el 2021, un fichaje histórico no solo para boca sino para la liga argentina.

1 Reply Last reply
    2
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    replied to Markez17 on last edited by

@markez17 estoy de acuerdo. Pero Zidane está haciendo mucha presión e hincapié en cerrar a Pogba. Ha dejado claro en varias ocasiones que no cuenta ni con Bale ni con James...

1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

Parece ser que James finalmente se queda... Y Bale ya veremos durante este mes de Agosto pero tiene que llegar un trueque o una millonada para que finalmente se vaya, ya que la opción asiática se ha esfumado. A mi personalmente me gustaría que se quedara en el equipo y asumiera galones, sin duda siempre he dicho que lo pondría en punta con un madrid jugando en 442 con la plantilla actual que tiene.

Queda ver si ceden a Lunin o venden a Keylor en portería, en defensa el único que no me acaba de cuadrar es Nacho pero como juega en cualquier posición de la defensa... Como recurso para rotar siempre vale, además de que para prescindir de él se tendría que buscar un defensa bastante bueno y los defensas a nivel mundial son escasos en comparación al resto de posiciones y es difícil que los equipos suelten a los suyos.

En mediocampo y bandas, posible cesión de Brahim y Valverde, también creo que Lucas Vázquez puede ser sacrificado por falta de sitio. Isco es otro que puede ser el perjudicado manteniendo a James y si al final se traen a Pogba al equipo.
    En la delantera, lanzar a Mariano que ofertas seguro no le faltarán.. Su única posibilidad de tener minutos en este equipo es que jueguen con dos delanteros y den descanso a Benzema, Jovic y Bale.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)

0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat

@markez17 me da pena que la opción de quedarse a James haya sido de rebote, es un futbolista con una calidad y un potencial increíble.

M 1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to Reseat on last edited by

@reseat imagina a un jugador como debe de sentirle el hecho de que quieran lanzarlo fuera si o si y de repente le digan que no, que se queda y la realidad es que lo retienen porque el plan A no les ha salido... No sé, para la motivación del jugador no debe ir muy bien.

KAAMEKK jaiderr101J 2 Replies Last reply
    1
  • KAAMEKK Offline
    KAAMEKK Offline
    KAAMEK English Users

@markez17 O quizás puede ir mas motivado a demostrar todo el potencial que posee. Lo que si es un hecho es que del once titular no será.

EX Directivo Renacimiento del Fenix
    EX Directivo Platinum Warrios
    Lider de NOVA..

1 Reply Last reply
    0
  • Julio Vargas 1995J Offline
    Julio Vargas 1995J Offline
    Julio Vargas 1995
    wrote on last edited by

@Markez17 y les falta un mediocampista de corte defensivo a mi parecer ya que solo tienen a Casemiro.

M 1 Reply Last reply
    0
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    replied to Julio Vargas 1995 on last edited by

@julio-vargas-1995 si y de ahí que la marcha de Llorente pierda sentido porque era un buen recambio pero como en temporadas anteriores, Modric y Kroos tendrán que asumir responsabilidad defensiva, Valverde no sé si también sirve para defender.
    Hoy día no hay muchos centrocampistas defensivos de altísimo rendimiento y que se muevan de su actual equipo... La mayoría de lo que se compra como defensivo acaba siendo un centrocampista que mueve balón y que simplemente no sube hasta la cocina en ataque sino que le dice a los demás que suban.

0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat

@markez17 Valverde no está mal, no es corte defensivo como tal pero hace bien el apaño.

1 Reply Last reply
    0
  • alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98A Offline
    alvarorr_98
    wrote on last edited by alvarorr_98

Oficial ~ Patrick Cutrone se marcha del Milan para recalar en las filas del Wolves inglés. Muy buena opción para la delantera.

Oficial ~ Adrian Lopez se va al Osasuna tras abandonar el Oporto.

ES Support Staff

0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat

@alvarorr_98 gran pérdida la de Cutrone, es un delantero con muchísima proyección y futuro.

1 Reply Last reply
    0
  • ReseatR Offline
    ReseatR Offline
    Reseat
    wrote on last edited by

Pues todo apunta a que finalmente se ha cerrado el fichaje de Malcom al Zenit por 40M + 5 en variables.
    Una pena pues es un jugador que tiene mucho talento y potencial.

alvarorr_98A 1 Reply Last reply
    0
  • T Offline
    T Offline
    Thecrack93
    wrote on last edited by

lo de Malcom si me parece un atraco a mano armada....xddd dios mio xddd

el mercado se volvio loco definitivamente....que locura xdd

jaiderr101J 1 Reply Last reply
    0
  • jaiderr101J Offline
    jaiderr101J Offline
    jaiderr101
    replied to Markez17 on last edited by jaiderr101

@markez17 Tambien tiene culpa el mismo jugador o su entorno, ya que eso se sabia que podía pasar yo hubiese sido james le hubiese dicho al bayern que hiciera la opción de compra y despues lo dejara salir ya que el bayern entiende mas los sentimiento de los jugadores, por ejemplo el madrid ya se sabia que iba ser un problema para venderlo sobre todo cuando hay que negociar con florentino ahora lo mas seguro es que se quede solo para llenar plantilla y ademas a chupar banca otro año.

1 Reply Last reply
    0
  • jaiderr101J Offline
    jaiderr101J Offline
    jaiderr101
    replied to Thecrack93 on last edited by

@thecrack93 40m ya no es nada para clubes referentes de sus ligas ya, jao felix costo 120m que se puede hacer jaja.

1 Reply Last reply
    0

• 1
  • 2
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13
  • 14
  • Login