Campeonato Nacional de España - CNE 2019
-
La antigüedad no predice que serán responsables yo llevo menos de un año jugando y soy respondable, en el CDHA en mi grupo nisiquiera entro un manager de THE BULLS y ha dimitido un manager de ZT con esto quiero decir que son grandes grupos de la comunidad y sin embargo sus managers han dimitido tampoco es culpa de sus grupo a veces no sabemos que problemas pasan cada quien. Con esto digo que no hay forma precisa de ver la responsabilidad y a veces ni eso, salen por problemas personales cosas extra juego.. Pienso que lo de este año con el CDHA y CNE es perfecto un nivel de inclusión de jugadores grande y es lo que a la final se quiere mas jugadores. Y lo que quieran una competición de mucho mas nivel a currarse para avanzar de ronda que de igual forma es dificilisimo.
-
@Sergio-S-M El manager ya ha sido informado y sancionado tal como dice el reglamento :
La dimisión de cualquiera de estos campeonatos supondrá su descalificación para el del año siguiente además de la exclusión para todos los torneos de la Comunidad Hispana hasta enero de 2020.
@Markez17 gracias por tus sugerencias, se tendrán en cuenta para ser valoradas y presentar un mejor CNE 2020.
@Ooskar7 gracias por participar con tus sugerencias, varias de ellas están dentro de la previsión a realizar durante el transcurso de la competición. Respecto al último punto, subir resultados de jornadas enteras, no es algo que estuviese pensado pero sí podemos implementarlo como información complementaria.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
-
UK and Ireland (Thecrack93) 1-1 Italy (Muñekhan)
-
Ya vamos por la jornada 10, más de un cuarto de liga y la cosa sigue interesante:
GRUPO 1:
Salmor se mantiene en cabeza y ya son muchas las jornadas que conserva el liderato. Mucho ojo con Albertcaballo80, que tras una racha de victorias sube hasta el segundo puesto.
GRUPO 2:
Alvarorr_98 y Ooskar7 siguen ocupando los primeros puestos y en estos momentos comparten el liderato.
GRUPO 3:
Cayó el líder Israel Piñero, que es alcanzado por Nico12121974 y Sergio S.M.
GRUPO 4:
Javipaniello empalma una racha de victorias y sube a la primera plaza. ChristianCR7i consigue aguantar el coliderato.
-
Partido del Grupo 1
UK and Ireland (Thecrack93) 2 vs 1 Italy (Muñekhan) -
UK and Ireland (Thecrack93) 2-0 Italy (Muñekhan)
-
Partido del Grupo 1
UK and Ireland (Thecrack93) 2 vs 1 Italy (Muñekhan) -
Partido del Grupo 1
UK and Ireland (Thecrack93) 1 vs 1 Italy (Muñekhan) -
UK and Ireland ( Thecrack93 ) 1 - 0 Italy ( Muñekhan )
-
Lanzo una pregunta/tema al aire para comentar sobre el cne.
Vosotros sois más de jugar una táctica distinta de local y de visitante, o usáis la misma táctica para ambos casos?
En mi caso cualquiera que haya jugado contra mi ya sabrá de sobras que ni falta le hace espiarme, 433 bandas siempre, de local, de visita, llueva o truene
-
UK and Ireland (Thecrack93) 2 vs 0 Italy (Muñekhan)
-
@ooskar7 este año no participo pero el anterior creo recordar que por lo general iba con 3 delanteros de local y con 5 defensas de visita. Había excepciones claro según valor de ambos equipos y rotaciones, también una vez avanzaba la liga y mi equipo tenía un valor bastante considerable pues ahí ya si podía ser con 3 delanteros cada partido!
-
UK and Ireland (Thecrack93) 1⃣ VS 0⃣ Italy (Muñekhan)
-
@ooskar7 De local arriesgo un poco más y de visita me repliego un poco más atrás, si jugase siempre igual el rival me vé venir y me puede contraatacar más facil, es mejor tener una buena variedad tactica!
-
UK and Ireland (Thecrack93) 2 vs 0 Italy (Muñekhan)