Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
Scandinavia (CALI_CANALLA) 0 vs 2 Netherlands (DariioRodriguez)
-
Scandinavia (CALI_CANALLA) 1 vs 0Netherlands (DariioRodriguez
-
Scandinavia (CALI_CANALLA) 2 vs 0 Netherlands (DariioRodriguez
-
Scandinavia (CALI_CANALLA) 1-1 Netherlands (DariioRodriguez)
-
Clasificación CDAH 2019
Grupo1
Grupo2
Grupo3
Grupo4
Grupo5
Grupo6
Grupo7
Grupo8
-
Grupo 6 Bajo la Lupa
Estos son los 5+ y 5- de los 20 participantes del Grupo 6 del CDAH 2019. Decir "Mejores" y "Peores" es absolutamente relativo ya que aquí se retrata todo lo hecho desde el principio hasta el día de hoy por los manager y no se juzga el presente de cada uno. Los datos se obtuvieron del perfil público de cada uno.
Por cantidad Total
Por Promedio
-
@pulpopol said in Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019:
Grupo 6 Bajo la Lupa
Estos son los 5+ y 5- de los 20 participantes del Grupo 6 del CDAH 2019. Decir "Mejores" y "Peores" es absolutamente relativo ya que aquí se retrata todo lo hecho desde el principio hasta el día de hoy por los manager y no se juzga el presente de cada uno. Los datos se obtuvieron del perfil público de cada uno.
Por cantidad Total
Por Promedio
Jajaj esta buena la info si, ojala sigamos abajo en esa y arriba en la otra.. Temporada con fortuna en el inicio para mi!!!
-
Grupo 6 Bajo la Lupa Bonus Track
Al ser imposible comparar la cantidad de Campeonatos, Copas y Objetivos logrados por cada uno, les presento el promedio de tiempo (en días) que demora cada uno de los 20 mánager del Grupo 6 en obtener cada logro.
@Markez17 @Gabi-Umpierrez @Doman7
Agradezco los elogios, para mi la estadística es algo que me apasiona.@CaBePo
En tu perfil figura el porcentaje del mundo que has conquistado. En cada liga que obtienes alguno de los 3 logros (Liga, Copa u Objetivo) sumas un porcentaje determinado para conquistar el Continente, y esto suma para la conquista del Mundo. -
Esto quiere decir que @Enzourinho gana un campeonato al año y una copa cada año y medio!, explícate @Enzourinho
-
Porra a resultado exacto:
Partido del Grupo 6
Doman7 (Brazil) vs Jose Alejandro Daza (Netherlands)
-
Doman7 (Brazil) 3 vs 1 Jose Alejandro Daza (Netherlands)
-
Doman7 (Brazil) 1 vs 1 Jose Alejandro Daza (Netherlands)