Échate unas risas
-
@Lueiro Edito porque sí estuviste baneado, pero te vuelves a reir del mensaje que lo provocó y además en público.
Puede leer el importante-leer del foro de soporte para saber mejor qué puedes escribir y qué no. Obviamente ya lo sabes pero siempre mola intentar reírse un poco de los demás, ¿no?
-
@jorgebusty7 me mola, como dices tú, que me estas cogiendo manía y tienes que usar tus superpoderes de staff para poder librarte de mi del foro. Hace tiempo alguien removió en temas del staff que no os gustaron y ahora que alguien hace algo parecido tampoco gusta.
-
@jacobs said in Échate unas risas:
@lueiro
Tienes un ojo tremendo, no me extraña k veas conspiraciones hasta en la sopaMira te puedo poner un ejemplo de que tu debías ser baneado y es cuando en el tema de soporte pusiste una canción y si yo no lo critico estaría aún ahí pero ya ves que el aro por el que el staff pasa a sus amigos coje un mundo pero el aro del resto coje una canica. No soy yo el único loco que lo dice que hay más gente y cuando un rumor resuena tanto siempre tiene algo de verdad.
-
@lueiro
Los rumores no son más k tonterías k difunde alguno para dárselas de listo o de gracioso.
Dejemos ya el temita, k al final casi seguro tienes tú más "amigos" en el staff k yo, y si no es así, es por k tanto post del estilo k sueles poner, les cansas. Así k no desviemos más esto. -
@jacobs los rumores son ciertos y mucha gente lo cree. Mira hice una encuesta hace un tiempo de si hay libertad e igualdad en el foro. Les pregunte a unos 20 managers (y la mitad no contesto). Obviamente no pregunte a nadie del staff, los considerados amigillos del staff ni a nadie de la triada bull (por ser mi actual grupo y porque tachariais la encuesta de amaño).
Estos son los resultados que tube:
Crees que hay libertad en el foro: 8 no y 2 si gana el no en 80%
Crees que hay igualdad al aplicar las normas del foro: 9 si y 1 no gana el no en 90%
Pongo el porcentaje porque en un intercambio de opiniones con un miembro del staff le dije que le aseguraba el 80% de no.
@Markez17 si ahora aparace lafuentes comentando si que me meo yo de la risa.