-
@azrael7 "imagen creada de generadorMemes.com" claveeeee jajaja
-
@fabri-jose-gonzález Lo dije de broma no se ponga asi jaja
-
Tras hablarlo los dos capitanes ( @Ooskar7 y @Fabri-Jose-González ), al seguir acumulando sanciones, Zeitgeist da la batalla por perdida y acepta el marcador de 1000-0.
Una lastima.
Espero vengan a por la remontada heroica en su siguiente batalla
-
Resultado confirmado por el rival, felicidades a Pichichis de Leyenda por la victoria.
-
Finalizada la segunda jornada del Torneo los dos grupos quedan, a falta de una jornada, de la siguiente forma:
Grupo A
1 // Pichichis de Leyenda 3 ptos +375 golaverage
2 // Furia 3 ptos +97 golaverage
3 // Tiqui-taca 0 ptos -472 golaverageGrupo B
1 // Fútbol con Tacones 6 ptos +1098 golaverage
2 // Renacimiento del Fénix 0 ptos -98 golaverage
3 // Zeitgeist 0 ptos -1000 golaverageLa tercera y última jornada de esta fase enfrentará a Tiqui-taca con Pichichis de Leyenda y a Renacimiento del Fénix con Zeitgeist.
En el grupo A, todo es posible aún, y cualquier grupo puede quedar eliminado. Mientras que en el grupo B se juegan la segunda plaza al ser ya primero la que por el momento puede decirse sorpresa del torneo, Fútbol con Tacones.A partir de este momento, y hasta la medianoche del Lunes 12, pueden los grupos ir subiendo sus cuartetos para esta tercera jornada.
-
Zeitgeist vs Renacimiento del Fénix
M1 @jason_brody (c)(pm)
M3 @Hipericus
M5 @gianluca-999
M7 @tyreese-ag -
Tiqui-taca vs Pichichis de Leyenda
M1 - @salva-pani
M3 - @sebastopol_81
M5 - @kidvegan
M7 - @javipaniello (c ) -
Zeitgeist vs Renacimiento del Fénix
M1 @azrael7 (C)
M3 @ildemaro-vivas
M5 @nandito93
M7 @nacho00772Buena suerte ZG !
-
La liga deberá ser creada hoy a las 22:30 con el nombre "TTQ: (siglas grupo local) vs (siglas grupo visitante)".
Y las herramientas avanzadas deben coincidir con las de la siguiente imagen:Cómo ya se dijo, en esta fase de grupos, para mayor igualdad, todas las rondas de batallas se jugarán en la misma liga, la primera división de Letonia, y el reparto de equipos es el siguiente:
Grupo Local
Meta 1: Liepaja (27,6)
Meta 3: Spartas Jurmala (25,4)
Meta 5: Daugavpils (23,8)
Meta 7 : RFS (22,7)Grupo Visitante
Meta 1: Riga (28,4)
Meta 3: Ventspils (25,7)
Meta 5: Jelgava (24,1)
Meta 7: Metta LU (21,3)
La suma de los equipos de cada grupo da exactamente lo mismo: 99,5 MAl mediodía se volverá a comprobar que no ha habido actualización de la liga. De haberse producido, se empleará el draw de la 2ª división belga, que sería enviado por MP a los capitanes de los cuartetos. Esperemos que no sea necesario.
Gracias.
-
@azrael7 hola, para evitar confusiones (dado que me equivoqué al postear en el orden de los grupos) vengo a decir que sois vosotros los locales. Perdón por el error. ¡Un saludo y os deseo una gran batalla!
-
Renacimiento del Fénix Vs. Zeitgeist
- M1 @azrael7 (C) (PM)
- M3 @ildemaro-vivas
- M5 @nandito93
- M7 @nacho00772
-
Se agradecería a los grupos si pueden ir subiendo las tablas para saber cómo van.
Aprovecho para recordar a los participantes las normas y procedimientos:
Reglamento del Torneo
- Si la liga se crea mal, el grupo creador debe volver a crear la liga de forma correcta lo antes posible. Si el rival acepta jugarla en la liga fallida o crearla ellos, tampoco serán sancionados. La sanción será la perdida de la batalla.
- Coger un equipo que corresponde al grupo rival supone una sanción de -80 puntos. Si el grupo infractor se ofrece a crear de nuevo la liga, no habrá sanción ninguna.
- Una vez creada la liga, no podrán hacerse compras de jugadores hasta las 12:00 horas españolas del día siguiente. De hacerse alguna, deberán venderlo al mismo precio, sin llegar a usarlo, o recibirán una sanción de la hoja de cálculo.
- Se pueden usar 2 campos de entrenamiento y 6 entrenamientos a puertas cerradas. El uso de más campos supondrá la perdida del partido en el que se hayan usado.
- No se permiten ventas inmediatas. Cualquier venta al valor exacto del jugador será considerada como tal y castigada con una sanción de la hoja de cálculo.
- Sólo se podrá usar el Ojeador hasta la simulación del primer partido. Si se detecta alguna, deberán venderlo al mismo precio, sin llegar a usarlo, o recibirán una sanción de la hoja de cálculo.
- Entre compañeros de grupo no se pueden traspasar jugadores. Si se da algún caso, el comprador no podrá venderlo, ni usarlo en ningún partido.
- Si se dan varios traspasos en la misma batalla, la organización estudiaría una sanción especial.
- En partidos entre compañeros, deben alinearse 11 jugadores en sus posiciones correctas o recibirán una sanción de la hoja de cálculo.
- No pueden jugarse amistosos contra rivales. Por cada amistoso jugado recibirán una sanción de la hoja de cálculo.
- En caso de producirse una sanción, debe comunicarse al grupo rival en las siguientes 48 horas de haberse producido. Si no llegan a acuerdo, o no hay respuesta del rival, tienen 24 horas más para comunicárselo a la organización, que decidirá.
El último punto, el de las sanciones, a pesar de ser algo habitual desde hace muchos años en todas las competiciones parece que está dando algún problema, a pesar de ello.
Por lo cual pido a los grupos que usen este tema y este foro para ir reflejando las sanciones acordadas, y para reclamar la intervención de la organización en caso de que no se llegue a un acuerdo. Visto lo visto, tendremos que hacer esto obligatorio en las rondas posteriores, en caso de no hacerlo, ninguna sanción será dada por válida. -
@ooskar7 8 años despues pero dale todo bien, bien legal este torneo (que se note el sarcasmo)
Y 2 do no hubo un aconcuerdo entre capitanes va entre vos y yo... por q jacobs hablaba contigo y conmigo apuesto q dejo de lado al verdadero capitan.Dejo publico por aca la situación ya q vos publicas un reemplazo de hace banda
Resulta q zg hace un reemplazo en medio de la batalla obviamente sancion por reemplazo no hace falta acordar nada cuando me llega un mp para que invite a oskar esta la palabra reemplazo en el mensaje q me llega, pero resulta q luego dicen q no hubo reemplazo, voy con el organizador jacobs y me dice q es sancion por q no se informa en el foro ni a el organizador (como se ve ahora lo hizo luego de que hice todo el descargo) pero jacobs no la acepta por q estoy fuera de las 24 horas.
Y la ultima fichan con ojeador y lo venden al mismo valor del jugador donde la regla es clarita no se puede hacer venta inmediata ni vender al mismo valor, supuestamente no saca ventaja me dicen. La sancion de menos 80 de mi grupo es por alinear 2 jugadores a compañero q se compraron con ojeador yo la acepto perfectamente pero eso depende como lo veas no es sacar ventaja( lo dice las reglas estoy de acuerdo q sea sancion por q se uso en la batalla pero desde su punto de vista lo traigo)
De todas formas es una amistosa pero como dicen los españoles no me gusta q me toquen los cojon... este es mi primer y ultimo comentario.