AYUDA:Dudas sobre puntos de mánager
-
Buenas noches. Tengo una curiosidad con los puntos de mánager. Si hago una comparativa con otro entrenador, o miro la posición en la que estoy, los puntos que me aparecen son sensiblemente inferiores a la suma de los puntos obtenidos desde que juego a osm. No he dejado de jugar desde que me di de alta, ya que creo haber leído que a entrenadores inactivos se les quitaban puntos pero no es mi caso... Ya perdonareis pero soy un poco novatilla Gracias!
-
Se debe al sistema de ranking, en el cual los puntos obtenidos en los últimos 6 meses cuentan el 100% de su valor, pero van perdiendo valor según retrocedes en el tiempo.
-
@jorgebusty7 Muchas gracias!! pero vaya, que ni seis meses llevo jugando! Bien está saberlo, aunque de todas formas, los puntos son lo de menos
-
He revisado y sí que tienes el 100% de los puntos que lograste en todas tus temporadas ya que como dices, no llevas ni 6 meses jugando, por lo que es normal. Lo que no se suman los puntos de las 4 cuentas si no que cada una cuenta individualmente.
-
Acabaramos. Claro, eso tiene mas sentido.... Muchas gracias!