OSM WC 2019
-
Vaya cracks tiene la Comunidad hispana!
-
Animo chicos.
Simplemente llegar hasta ahí ya es un exitazo y algo muy difícil de conseguir. Y luego se demuestra lo difícil que es avanzar ahí. Varios os habéis quedado a las puertas.
Felicidades a @davidaguila76 que nos tendrá a todos detrás animandole. Buen trabajo de redactor de @Alex-Demartin
-
Disputadas 15 jornadas, así va el representante de nuestra comunidad @davidaguila76
Tramo final y a falta de 7 jornadas se sitúa en cuarta posición y a solo un punto de la plaza que da el pase a la final. Mucho ánimo y a luchar hasta el final, la Comunidad Hispana está contigo! -
Buenas! Aparte de hacer los máximos puntos posibles para clasificar al WC 2019, hay que apuntarse en algún sitio para hacer saber que quiero participar o automáticamente se envía un mensaje a los mejores sin tener que hacer nada?
PD: Ya sé que esta edición ha empezado y que por lo tanto es imposible clasificarse pero pregunto para informarme sobre el año que viene el WC 2020.
¡Gracias!
-
@Gerry376 No es necesario registrarse, si eres uno de los clasificados/reservas te llega un mensaje privado.
-
Que gran final de liga de @davidaguila76 !! Tendremos representación Hispana en la final de WC 2019.Felicidades!!
-
Felicidades David,gran semifinal has hecho!.
-
Gracias Salmor,gracias a todos por vuestro ánimo espero dejar en lo más alto a la comunidad hispana.
-
Mucha suerte!! @davidaguila76
-
BRAVO @davidaguila76 vamos vamos vamos.
Suerte
-
4/22
-
7/22
-
Ánimo @davidaguila76, que estos torneos dan muchas vueltas. Suerte de aquí al final, ¡eres el orgullo de la CH!
-
11/22
-
17/22
-
Así quedó finalmente!
La verdad que meritazo de @davidaguila76 no es solo llegar a la final sino terminar haciendo un papelón, que bien representando a la CH y a España!
-
@mister-kr hola, te falta la última jornada en esa clasificación, haya cambios significativos o no en la clasificación.
Igualmente, la clasificación no es la final hasta que no lo pongo yo en un mensaje en su tema oficial, para que no haya dudas!
-
-
Felicidades @davidaguila76 grandisimo resultado.
A ver si ahora sacas tiempo para poder jugar con la selección española. Estamos deseando tenerte con nosotros.