La Taberna de OSM
-
-
@kaamek Que tal, a mi gusto es una de las mejores propuestas que e escuchado, sería algo así como la copa América centenario solo que con todos los países que conformar este continente y ademas invitados? suena perfecto
-
@kaamek oye men, por lo que dices esta difícil que se haga pero por qué no la empiezas tu? tu eres el que esta poniendo la propuesta sobre la mes, por qué no la creas tu y que sea algo tipo wlc, al principio no sería oficial pero si ven que funciona y hay interés en ese torneo creo que podrían acceder mas fácil, creo que aquí en la comunidad hay mucho entrenador al que le gustaría participar, que empiece como un torneo beta o no oficial como quieras llamarle, creo que sería dar un gran paso
-
@creador-de-futbol el hizo el llamado a los seleccionadores(aunque vi alguno faltante, aunque no entra al caso hablar de eso) si se llega a un acuerdo con ellos se podría realizar , por cierto wmt no es oficial ya que gamebasic no reconoce como tal las selecciones aunque creo que saben que estas existen, por tanto si quieres participar o que se cree el torneo mejor dicho habla con tu selecionador para que se llegue a la posibilidad de algo
-
@kaamek
Vale, ahora le hechado un vistazo, dentro de mis posibilidades de inglés
Aunke sigue ectrañandome k no explicarais la situación en el foro español, pa k todos nos enteremos, pero así anda de aburrido el foro, sólo hay porras, cosas del juego, pocas.Dentro de lo k entiendo, no me sorprende mucho. Mi experiencia en el primer wnt como seleccionador español me llegó para formarme una opinión del señor Adilmo Rocha, muy poco receptivo a propuestas ajenas, muy pegado de si mismo y al k le encantan las alabanzas, de las cuales siempre tiene de un círculo de acólitos. Totalmente incapaz de aceptar críticas y ver algo positivo en ideas ajenas. Esa es al menos mi impresión personal. Y por no hablar de lo k hizo hace años con la CCL, dejando tirados a todos tras deshacer toda la clasificación histórica y montarse otra (no sé si ahora hizo algo similar al "resucitarla" tras haberla hundido.
Pero fuera de eso, y volviendo a lo sucedido, y a lo k comentáis...ya en aquella primera wnt hubo problemas, creo recordar k se negaba derecho a alguna selección hispana o k se apuntó una k no era oficial, y ya tuvo que intervenir la CM de por entonces (@futboleva ) k creo k hizo uso de k podía retirar a todas las selecciones hispanas de no llegar a un acuerdo.
Todo eso os puede dejar ver k el esfuerzo desde Gestión hispana para montar competiciones justas, k no sean un despilfarro y de k las selecciones nacionales sean serías y organizadas no es seguido en otras partes, con competiciones en las k los más "ricos" tienen ventaja, en la k mánagers juegan con distintas banderas y en dónde organizadores k se creen el Mesías no velan por los participantes, si no por su gloria personal.
-
@jacobs Por eso mi propuesta a mas de uno le caerá como un chiste o algo de locura pero es algo que propongo real si de verdad queremos realizar un cambio entre todas las selecciones que se vean afectadas por este formato de torneo que a mi parecer inclina la balanza para un lado solamente.
-
Se ha abierto una votación para que los seleccionadores decidan si quieren 3 o 4 CDE.
Pueden pasarse: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/45516/wnt-2019-2020-english-only/113
-
Nose porque hacen tanto problema por un campus extra que vale 100 coins mas alo que ya se tiene pensado gastar ... Cuando hay eventos de recompensas dobles quizás no todos pero se gana mas de 100 coins solo con 4 horas de espera ... Es mi opinión
-
@jeanthiago De que hablas tu si a ti te recargan coins hace dias te hable para reclutarte para platinum warriors y me saliste con que habia que recargarte coins para las batallas, ¿De que vas ahora? Vamos por dios.
-
@kaamek no confundas las cosas ... !! Estas mezclando las cosas , El que te diga eso son mis condiciones a consideración mía para representar al grupo en El que estoy ..!! Es muy diferente a que representes atu selección y anden quejándose por un campus extra , claro están en su razón de opinar que no sea justo pero si ya lo organizadores dijieron que no se podía hacer eso .. Y respondan de manera grotesca ..para que seguir dándole mas vueltas al asunto
-
@jeanthiago Disculpame por lo que dije..
-
Si te respondo de esa manera caigo en el mismo error del que estoy reclamando asi que disculpame no fue mi intencion decirte esas cosas.
-
@kaamek NTp amigo ... Son cosas del momento y fue tu opinion la respeto mi bro ..!! Saludos
-
@jacobs said in La Taberna de OSM:
@kaamek
Vale, ahora le hechado un vistazo, dentro de mis posibilidades de inglés
Aunke sigue ectrañandome k no explicarais la situación en el foro español, pa k todos nos enteremos, pero así anda de aburrido el foro, sólo hay porras, cosas del juego, pocas.Dentro de lo k entiendo, no me sorprende mucho. Mi experiencia en el primer wnt como seleccionador español me llegó para formarme una opinión del señor Adilmo Rocha, muy poco receptivo a propuestas ajenas, muy pegado de si mismo y al k le encantan las alabanzas, de las cuales siempre tiene de un círculo de acólitos. Totalmente incapaz de aceptar críticas y ver algo positivo en ideas ajenas. Esa es al menos mi impresión personal. Y por no hablar de lo k hizo hace años con la CCL, dejando tirados a todos tras deshacer toda la clasificación histórica y montarse otra (no sé si ahora hizo algo similar al "resucitarla" tras haberla hundido.
Pero fuera de eso, y volviendo a lo sucedido, y a lo k comentáis...ya en aquella primera wnt hubo problemas, creo recordar k se negaba derecho a alguna selección hispana o k se apuntó una k no era oficial, y ya tuvo que intervenir la CM de por entonces (@futboleva ) k creo k hizo uso de k podía retirar a todas las selecciones hispanas de no llegar a un acuerdo.
Todo eso os puede dejar ver k el esfuerzo desde Gestión hispana para montar competiciones justas, k no sean un despilfarro y de k las selecciones nacionales sean serías y organizadas no es seguido en otras partes, con competiciones en las k los más "ricos" tienen ventaja, en la k mánagers juegan con distintas banderas y en dónde organizadores k se creen el Mesías no velan por los participantes, si no por su gloria personal.
Con las organizaciones de la comunicad hispana siempre me quede muy a gusto y hasta admirado de buena forma al ver como acercan el torneo a la comunidad, los formatos son super inclusivos aunque extraño la copa américa en la que jugaba todo el continente... Nuestros gestores hispanos salen en carroza al ver la actitud de la organización del WNT.
P.D.:
Seleccionadores vallan a votar, todos los que hacen falta, votemos por la reducción de campus.https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/45516/wnt-2019-2020-english-only/113
-
@jeanthiago las posibilidades económicas y el tiempo de los entrenadores no son los mismos, especialmente en nuestros paises que la situación cada día se vuelve más difícil.
Esta solicitud tienes que verla como una reducción en gastos, ya sea en una o varias batallas y no como que solo son 100 monedas a gastar. Recuerda que en una batalla de este nivel, tentativamente se gasten por cada seleccionado entre 500 a 800 monedas, incluyedo ojeador, amistosos y posiblemente ventas directas, todo suma. De más está decir que el campus extra afecta más a selecciones limitadas de miembros, en las que esas posibilidades económicas y tiempo (para ver videos) pueden ser vitales para el buen accionar en una o varias batallas.
Sabemos que viendo videos se pueden conseguir esas 100 monedas fácilmente pero sin temor a equivocarme, preferirías invertir esas monedas en ojeador y amistosos que en un campus de 100 coins.
Recuerda también que si se pasa la fase clasificatoria, serían más batallas a jugarse, ya no serían 600 monedas, se duplicaría o triplicaría el gasto, afectando la estrategia y planificación de nuestras selecciones para la competencia.
-
@zecoxp
La verdad q uno d los puntos que diste en el mensaje es importante destacar, el staff de la comunidad tuvo una reaccion excelente, nos sentimos respaldados los que estuvimos "conversando" con los organizadores -
Si quieren coins diganme y yo les recargo, felices los 4.
-
He estado leyendo el tema y todo lo que sea reducir el gasto de coins, dentro de unos límites que no desvirtuen la competición, me parece fantástico. Pasar de 4 a 3 no supone nada para el desarrollo del juego y sí mucho para los bolsillos.
Felicidades a todos los que se unieron y han hecho fuerza para tirar adelante esa idea, tanto que Adilmo le ha visto las orejeras al lobo y ha preferido hacer la encuesta antes que ver una desbandada de 15 selecciones.
-
Utilizaran todos los medios para no hacer el cambio la prepotencia de algunas personas y seleccionadores es mas grande que el torneo mismo. Pero al menos la idea y la iniciativa se tuvo.
-
Todos los gerentes a continuación tienen 24 horas para presentar su Community Manager (CM) responsable de su selección
@catupecu_machu @Lanigj06 @Anthony-Da-Mata @Profezor @Uruguay_2012 @Florida5 @Robin-ALeXander @HUGATO07 @el-nene-2000 @Dennis-Araujo @Zecoxp @carlosastiz @Ricardo-landa
Adilmo en el tema de WNT