BHP 2019: Cuartos de final
-
Jornada 21/22
*Puntos de copa Incluidos
*Sanción incluida -
@dariiorodriguez
Felicitaciones crack, una batalla excelente estan realizando, tremendo plantel!! -
@dariiorodriguez A pesar de la sanción encontra de mi grupo quiero felicitarlos de ante mano ya que aún por esa sanción lo están haciendo muy bien y noc si con la sanción o no hubiera cambiado el resultado ya que jugar con sanción al principio de una batalla cambia el transcurso de ella que una sanción al final pero gran méritos de ldp y lo único que queda es ver las siguientes batallones por tv aunque yo ya estaba desde hace un principio con la tv jaja
-
@dariiorodriguez batallón amigos !! Felicitaciones a todos los participantes hicieron una buena batalla ambos grupos con enormes managers ..saludos a LDP por la clasificación .. Quizás me hubiera tocado seguir representando de llegar a pasar ..bueno saludos cumpas.. Mauricio ,Martín son un lujo compartir batalla con ustedes
-
Final de la batalla, a falta de confirmacion del capitan rival @Daniel_-Moran
Primero que nada gran labor del grupo rival que ambos hicimos una grandisima batalla de principio a fin, felicidades a TODO mi grupo @Florida5 @master-chino @jose-meyer @DiegoPabloSimeoneGonzalez Por una batalla de libro, nuestra primera gran semifinal de BHP..
#GuerrerosPlatinum #VamosPorMas
-
Una pequeña correccion no habia dado los puntos de la final de copa y la meta de florida repetida jajaja ya necesito dormir voy a parar a loco.. @Daniel_-Moran
-
@gabi-umpierrez @Datalcar Muchas gracias chicos esperamos dar mas para ver hasta donde somos capaces de llegar!!!
-
Batalla concluida a falta de confirmación del capitán rival @jorgebusty7
Batalla merecidisima por parte de FURIA y muy seria, han sido superiores todo el tiempo y lo han echo como se debe, fue bonito mientras duró el paso por BHP
pero lastimosamente nos tocó contra el más favorito probablemente, toca recapacitar y pensar en mejorar en todos los aspectos. Les doy la enhorabuena por el triunfo y les deseo la mejor de las suertes. Hasta pronto!
Pd: Disculpad por la calidad de la imagen, la hice desde el móvil
-
@kaamek primero agradecer al equipo rival; ha sido una batalla muy luchada; de bastante nivel; por otro lado felicitar al equipo muy buen trabajo mucho trabajo por detras, dia a dia; no habíamos llegado antes a semifinales de este torneo vamos avanzando de a poco; ahora queremos mas; aunque quedan unos monstruos de grupos en semis cualquiera esta muy difícil, daremos batalla; y esto es por todo el grupo de Platinum Warriors
-
Antes que nada felicitaciones a Los de afuera sabiamos que seria una batalla muy dura mas con la sancion inicial pero eso no es excusa, sinceramente fueron superiores y justos ganadores. les deseo buena suerte en lo que sigue y agradecido por la motivacion y entrega q dieron mis compañeros por seguir adelante hasta la ultima jornada que aun sabiendo q habíamos perdido logramos hacer un buen final de batalla, felicitaciones a pw y a furia por el pase. Adjunto el resultado final con la tabla correspondiente ya confirmada entre capitanes
-
@Mister-KR Había escrito a vuestro capitán para que confirmase antes de subir la tabla final (el resultado coincide). Suerte para The Bulls: Young Horns en futuras competiciones.
-
-
@azrael7 Que decir, gran batalla disputada de principio a fin por ambos grupos donde la sanción ayudó en nuestra estrategia al llevar ventaja durante casi toda la batalla, felicitar a mis compañeros que hicieron 1 gran batalla y resaltar de Renacimiento del Fénix el luchar hasta el final sin bajar los brazos.
Ahora a pensar en esas semifinales, que si nos decían al comenzar el torneo que llegaríamos a estar entre los 4 lo veíamos como una utopía, pero como todo en la vida no hay imposibles -
Resultado Final Confirmado
Felicitaciones a Red Skulls Academy por el gran torneo realizado ubicándose entre los ocho mejores. A seguir trabajando por este camino
-
@Kaamek En primer lugar y como moderador de La Ultima Legion queria felicitar a todo el grupo Platiniun Warriors por su pase a las semifinales, así como por la batalla tan preciosa y reñida que nos protagonizaron estos 10 managers estas son las que te ponen la piel de gallina.
Quería felicitar a todo los que consiguieron el pase y a los que no por llegar a esta altura que no es fácil y grupos legendarios habían caído mucho antes..
Nos despedimos de esta bhp 2019 en cuartos después de hacer dos semifinales seguidas pero nos vamos con la cabeza bien alta de lo que hicimos llegando a utilizar hasta 14 mánagers diferentes en batallas y todos dando un buen nivel que ha estas alturas cada vez es mas difícil ya que las grandes y nuevas generaciones vienen pisando fuerte..
Toca seguir currando y toca seguir luchando día a día.
Vamos UL
Seguimos creciendo -
Felicidades a los 4 grupos que han logrado su pase a semifinales de BHP 2019, ¡grandes!. Felicidades a los demás grupos que se han quedado en ésta instancia, algunos con mayor o menor diferencia de puntos, pero estoy seguro que todos han batallado hasta el final.
Ya cómo les tengo acostumbrados, aquí van los datos con respecto a los valores de equipo de cada mánager y grupo:
-
Felicitaciones a FURIA por ser el grupo con mejor valor de equipos, superando a su perseguidor por casi $450M
-
@Athwine, con $729M, es el participante con mejor valor de equipo. En segundo lugar tenemos a @jorgebusty7 que se ha quedado a sólo $6M de alcanzar al miembro de La Última Legión
-
Una vez más, con 5 jugadores, los franceses dominan el equipo ideal de éstos cuartos de finales, haciendo que su elección dentro de tu equipo sea cada vez más recomendable.
-
Viendo las 4 batallas, me he dado cuenta que absolutamente ningún M1 ha podido cumplir meta, todas las ligas fueron ganadas por un M3 ¡curioso!
-
Si nos llevamos por las porras, el grupo liderado por @Florida5 ha sido la sorpresa de ésta instancia ¡Bravo Platinum Warriors!.
Les deseamos mucha suerte a todos los grupos que aún continúan en el torneo, ¡nos vemos en semis!
Organización: BHP 2019
-
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on