Liga Ñ (LÑ)
-
Felicitaciones Rafa !!!!,el tricampeonato no deja dudas del excelente nivel que tienes ,ahora a no aflojar ni relajarse y seguir por este camino !!!!!
-
buenas disculpen cuando se inician las inscripciones para los nuevos miembros?
-
@nelsonm91 Ah ver si ahora me dejan participar y no me niegen el acceso xD
-
Hola buenas noches !! Disculpen la molestia , pero quería saber cuando se dará inicio ala nueva edicion d liga Ñ ... Para poder guardar cuenta , dijieron los primeros días de setiembre pero hasta ahora nadie se pronuncia
-
@jeanthiago Empezará alrededor de la tercera semana de septiembre, pronto habrá noticias al respecto.
-
La siguiente edición comenzará el 18 de Septiembre:
Para los participantes que están en la competencia a partir del viernes 6 de septiembre comenzaremos a enviar los mensajes de confirmación.
Para los que quieran participar en esta edición el viernes 6 de Septiembre se abrirá el tema para inscribirse y estará abierto hasta el jueves 12 (23:59 Hora España).
Por una cuestión de organización y que sea más fácil de encontrar el reglamento estará en el primer post REGLAMENTO LIGA Ñ
Cualquier duda pueden consultar con alguno de los organizadores: @wilson-arias-1 @Paco_67 @salmor
-
Hola
Cuando se abren las inscripciones???
Les cuento que me voy de vacaciones y voy a estar con internet limitado, por lo tanto no se si alcance a inscribirme. -
@salmor Una pregunta. ¿no se puede esperar a iniciar la liga Ñ después de que acabe el CNE/CDAH?
Con las batallas de grupo (BHP, WCC, CC) que hay en marcha, mas dos torneos individuales de nivel máximo de la comunidad hispana (CNE y Ñ), mas los torneos de las selecciones nacionales, mas intentar tener el ranking con la cuenta H, mas ligas de grupo, es absolutamente imposible participar en todo para la gente que compite a mayor nivel.
Ruego una repensada, por lo menos hasta que terminen las semifinales del CNE o CDAH.
-
@carlosastiz said in Liga Ñ (LÑ):
@salmor Una pregunta. ¿no se puede esperar a iniciar la liga Ñ después de que acabe el CNE/CDAH?
Con las batallas de grupo (BHP, WCC, CC) que hay en marcha, mas dos torneos individuales de nivel máximo de la comunidad hispana (CNE y Ñ), mas los torneos de las selecciones nacionales, mas intentar tener el ranking con la cuenta H, mas ligas de grupo, es absolutamente imposible participar en todo para la gente que compite a mayor nivel.
Ruego una repensada, por lo menos hasta que terminen las semifinales del CNE o CDAH.
Comparto totalmente, es mas en esta edicion de la Ñ supongo que se vienen varias bajas, no podemos sostener tantos torneos al mismo tiempo, a mi se me hara imposible seguir en la Ñ
-
@carlosastiz concuerdo, voy a tener que rechazar 2 invitaciones, para jugar Liga Ñ. En mi caso, el slot que tenía destinado para jugar Liga Ñ lo tengo para el CDAH, adicional tendré WNT más las reponsabilidades con mi grupo se vuelve bastante complicado participar en esta edición, veremos como hago por que no quiero tampoco perder el avance.
-
@azrael7 Asi es, definitivamente los no están seleccionados con su país o que ya no están en torneos de alto nivel con sus clubes tienen una agenda más flexible, no estarán de acuerdo con la propuesta de Carlos, son la mayoría y puede que lo mejor sea no detener esta comperencia y seguir con el calendario estipulado.
-
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"
-
@el-pibe-del-campito
las inscripciones tienen un grupo específico para ellos, aquí solo dan la información. -
Ascensos y descensos realizados, y con la incorporación de nuevos inscritos que ocuparán las plazas vacantes, así quedarán las divisiones:
1ª División
Rafa Cunha
Nico 12121974
DCossi
Mickytuli
carlosastiz
Hugo Marcel Carrasco
arteromero
Daniel_Moran
Marianetes
azrael7
salva pani
D Raffael2ª División
Israel Piñero
yemaos
Martin Barrio
Antiheroe75
Ooskar7
landro46
Npavlov
el nene 2000
CMMV_7
FABREGAS PROMO
Alfredo Iglesias
CeKyBLaDe
chimbu 2007
Merack
ApoKaLipSisNew
Alvarito 22.
DarioRodriguez
Datalcar
SuperleoDT
Isaac Cisneros
Rodrigo FC
Mario Bentancor Garcia
Armando's
Ignacio_bandaroja3ª División
Uruguay_2012
kaoKao DF
JOAKIN FLORENTIN 10
Nahu Gutierrez
LucasHaboush
jairovic
jeanthiago
Marco García Araneda
Leo Carta
kimireijonen
Misael777
El piCHICHI Pennacchio
Sir Ferdinand Elm
Alexis Srz
Thecrack93
pulpopol
takumicr7
Agumarblanco
pelacion barbaro
jose 1ca
Joseph. Guardiola.
Galguini
Fabrizio De14
Mati1932
Gabriel 1891
tinchobolso13
Valenlaxe
han111
Prattimous
FedeFam
cbaballe
isacarortiz
FREDERICK MIKE
Mohamend El Neny
Creador de futbol
clarence2708Seguidamente se procederá al sorteo para formar los grupos de 2ª y 3ª.