-
BLS FC INVICTUS ALL STAR
Un saludo a todos y bueno hoy les presento el nuevo grupo FC DIOSES ALL STAR un grupo que sale de las cenizas de LOS CRACKS DE OSM grupo ya extinto.Este primero pensamos en el proyecto BRAZILIAN ALL STAR pero por motivos este proyecto lo dejamos,tristemente mi hermano no estará en el proyecto pero en un futuro volverá al osm.
Aquí avisaremos toda la información de el grupo como batallas,Torneos,Nuevos fichajes entre otras cosas y quiero decirles que este proyecto sera mejor que CRK
MUCHAS GRACIAS
-
Suerte de parte de Dragones Latinos!! Ojalá vuelvan a tope!
-
Cuando estés disponibles, podemos cuadrar una amistosa, tal vez.
Suerte!
-
@mohamend-el-neny gracias crack y si cuando lleguen ya los refuerzos jugamos una amistosa
-
Muchas Suerte de parte mía y de Red Skulls Academy. Queda pendiente la batalla jaja.
-
Mucha suerte con el proyecto.
-
Felicidades por esta nueva etapa y mucha suerte de aquí en adelante y cualquier cosa aquí cuentan con el apoyo de creadores de fútbol
-
Quiero anunciar nuestro primer fichaje @marcosliima21 fue miembro de LOS CRACKS DE OSM y ahora viene para nuestro grupo
BIENVENIDO
-
Suerte con su nuevo proyecto, pero me gustaria aclararle algo al moderador armand, no es muy cordial invitar a unirse a su grupo miembros activos de grupos activos de la comunidad, si quiere tener futuro con su proyecto tomese la molestia de instertar a managers que no conocen lo competitivo, los grupos, el foro, etc. que son muchos en osm, muestreles todo lo que usted sabe e intente insentivarlos, le garantizo que su proyecto perdudara mucho mas haciendo esto que intentando quitar managers a otros grupos.. Saludos
-
@gabi-umpierrez discúlpame bro pero tengo que regañar ami hermano el le dije que intentara reclutar miembros sin grupo y le deje mi cuenta y veo esto jajaja no me los esperaba PERDON
-
@Gabi-Umpierrez Yo mas bien invito a gente sin grupo o amigos que pasaron en mi grupo como marcosliima estuvo mucho tiempo en LOS CRACKS DE OSM y después lo mande a the dark sire y bueno el acepto regresar a mi proyecto así solo invito yo.
Como veras quiero tener un buen grupo pero así no me gusta voy a ir fichando poco a poco por ejemplo hoy me confirmo TARGARYEN un miembro de peruzuela algo así se llama el grupo el fue miembro de LOS CRACKS DE OSM y bueno ya me confirmo que vendrá al grupo ya que ellos les dolió mucho que CRK se extinguiera.
Solo asi ficho tambien me da ideas mi mejor amigo @GlacingStorm3 el me esta ayudando en mi proyecto y lo admiro el ya me recomendó varios managers que podría fichar.
Pero bueno no te preocupes si tus miembros son fieles a tu grupo losdelafuerzadepalo no tiene porque irse solo decir no gracias.
-
@armand_fg él grupo se llama LDP (losdeafuerasondepalo) ... Informarse bien , mi bro ... Saludos para tu nuevo proyecto !!!
-
@jeanthiago Perdón casi no entro al foro y estuve mas de un mes sin entrar al foro esto le pasa a cualquiera
-
@gabi-umpierrez Yo lo entiendo yo no me hubiera metido con ustedes cracks ni con otro grupo ya no dejare la cuenta a nadie mi hermano no estará en el proyecto esto fue lo ultimo que hizo.
Me a pasado muchas veces mando a miembros a reclutar como por ejemplo un compañero que tuve que se llama marcos one titico le dije que reclutara miembros sin grupo y invita a varios de renacimiento del fénix.
Les pido una disculpa estoy la verdad muy apenado ami me gusta mas reclutar miembros sin grupo y yo por logica no les voy a quitar miembros si ustedes son de los mejores del foro o casi el mejor por su buena participación de la BHP.
Les pido una disculpa y gracia
-
@armand_fg suerte con ese proyecto amigo, seguro que este sale mejor
-
@ARMAND_FG tú eres un buen jefe y sabes lo que haces así que lo que creas que es conveniente para el grupo será la decisión correcta.
-
En una junta con el grupo y @GlacingStorm3 decidimos cambiar el nombre al grupo a FC invictus all star.
Si algún moderador ve esto porfa que cambie el nombre del tema por cualquier confusión en un futuro a BLS FC INVICTUS ALL STAR
Tambien de paso anuncio un nuevo fichaje a @cris0-5 para reforzar a nuestra plantilla.
GRACIAS