-
@armand_fg Lo mismo hiciste con un capitan de mi grupo de GDA me notifico y todo espero que no se siga dando eso porfavor, es incómodo y aparte para jugar sucio ya tengo demasiado con aguantar a peruzuela haciendo lo mismo gracias y concuerdo contigo creador del fútbol
-
@creador-de-futbol Pues a mi no me parece algo malo , en los clubes de futbol los equipos pueden contactar con jugadores de otro equipo distinto y no pasa nada , ademas esto es un juego
-
@vlad5992 Bro esto es un juego si les llego un mensaje mio o de un capitán solo ignorarlo cracks cada quien decide si se queda ose va.
@Tolga-Bilselli yo estoy de acuerdo contigo .
Yo les diré que intentare seguir reclutando con mis capitanes ustedes deciden si aceptar o no
-
@armand_fg Buenas bro.
Yo creo que deberías buscar de otra manera.
Es cierto, cada quien es libre de escoger si se va o se queda, pero puede ser molesto e intentar llevarse mánagers de otro Grupo, aunque esto sea solo un juego.
Intenta reclutar a mánagers expertos o promesas pero sin Grupo, y los metes en el mundillo, que la verdad hay muchos actualmente.
Solo es un consejo, adiós y suerte -
Te ofrezco mi Ayuda para ello crack.
-
This post is deleted!
-
@mohamend-el-neny este crack yo voy a fichar con mis capitanes gracias
-
@armand_fg Bueno, buena decisión, así se vuelven más unidos.
Hasta luego!
Cuando quieras una amistosa me dices -
@mohamend-el-neny si crack sera cuando termine la batalla contra red skulls academy
-
@armand_fg pues me parece muy molesto eso de tu parte y más cuando son reiterantes y ya en su momento se les dijo cuando intentaron llevarse 4 o 5 de Renacidos
-
@armand_fg estas seguro que nunca intentaron llevarse a jerryads entré otros a los cracks de osm?
-
@armand_fg creo si mal no recuerdo un adm de nuestra página en Facebook se comunicó contigo personalmente así que no vengas a decir que no sabías , y nos contactamos esa porque no fue uno ni 2 los que nos dijeron que los intentaron reclutar así que no digas que no sabias, y si no se llevaron ni uno por algo será pero esa vez se te dijo y ahora vuelves a lo mismo
-
@armand_fg si pero no tienes ningún derecho a invitar a gente con grupo lo hiciste en su momento con nosotros y ahora reincides en lo mismo con otros grupos
-
@armand_fg para fichar y si vas a fichar también contactas con el club dueño de los derechos de el jugador a no ser que le quede poco tiempo de contrato así que tú lógica no aplica