Échate unas risas
-
@lueiro
Los rumores no son más k tonterías k difunde alguno para dárselas de listo o de gracioso.
Dejemos ya el temita, k al final casi seguro tienes tú más "amigos" en el staff k yo, y si no es así, es por k tanto post del estilo k sueles poner, les cansas. Así k no desviemos más esto. -
@jacobs los rumores son ciertos y mucha gente lo cree. Mira hice una encuesta hace un tiempo de si hay libertad e igualdad en el foro. Les pregunte a unos 20 managers (y la mitad no contesto). Obviamente no pregunte a nadie del staff, los considerados amigillos del staff ni a nadie de la triada bull (por ser mi actual grupo y porque tachariais la encuesta de amaño).
Estos son los resultados que tube:
Crees que hay libertad en el foro: 8 no y 2 si gana el no en 80%
Crees que hay igualdad al aplicar las normas del foro: 9 si y 1 no gana el no en 90%
Pongo el porcentaje porque en un intercambio de opiniones con un miembro del staff le dije que le aseguraba el 80% de no.
@Markez17 si ahora aparace lafuentes comentando si que me meo yo de la risa.
-
-
@INSTITUTO-C said in Échate unas risas:
@Lueiro jajajaj es chistoso pero tiene mucho de cierto a cuidarse gente,por salud jajaja
Debo instruir a la gente con gracia para que atiendan mas jajajaja
-
claro amigo tal cual yo te apoyo ,tu tirame un voto positivo
-
Ya que no me he pasado por acá, trataré de soltar uno que otro meme (Con bastante Gracia sin ofensas absurdos ni nada de ese estilo) que solía subir en mi Facebook.