La Taberna de OSM
-
@catupecu_machu said in La Taberna de OSM:
Por lo que desde ahora éste "permiso" fue derrocado, es decir, no se permite que en los foros se organicen batallas en dónde se incumplen reglas básicas de osm.
Significa esto que a partir de ahora se prohiben las batallas de foros? Van a prohibir la BHP, LBH, etcétera? En serio?
-
@DWilson said in La Taberna de OSM:
@catupecu_machu said in La Taberna de OSM:
Por lo que desde ahora éste "permiso" fue derrocado, es decir, no se permite que en los foros se organicen batallas en dónde se incumplen reglas básicas de osm.
Significa esto que a partir de ahora se prohiben las batallas de foros? Van a prohibir la BHP, LBH, etcétera? En serio?
Espero encuentren alguna alternativa para seguir jugando estas competiciones BHP LBH Etc con batallas app Osea es todo entendible el proceso evolutivo però no podemos quedarnos sin torneos sería jugar osm sin ganas
-
Por lo k parece, por ahora solo ha afectado a tres competiciones k fueron advertidas varias veces antes. Nadie en nuestra Comunidad ha recibido advertencia, ni torneos privados ni "oficiales".
Supongo k si el equipo de Gestión Hispano hubiese recibido el aviso lo hubiera dicho y, sobre todo, no sé habría puesto a organizar cosas....y ningún grupo k organiza torneos ha comentado nada.Tampoco he visto k competiciones de otras Comunidades hayan dicho nada.
-
Pues vaya tela, se está poniendo la cosa fea. Por cierto, he aprovechado para leer los términos con detenimiento. Creo que algunos de ellos han cambiado en los últimos meses, o al menos yo no los recordaba así. Si hay alguien que pueda confirmar si esos términos han sido actualizados le estaría muy agradecido.
El apartado número 10 me deja bastante consternado:
No especifican ningún tiempo máximo de inactividad para la eliminación de la cuenta, con lo cual este apartado básicamente significa que tu cuenta podría ser eliminada en cualquier momento. -
Desde gestión se hará lo antes posible un anuncio respecto a todo lo que engloba competiciones y batallas con el sistema tradicional, lamentablemente es algo que no sólo afecta a la competencias internacionales.
@DWilson Como bien has apreciado ese término 10 ha sido implementado recientemente. Si bien suena muy radical, no hay que preocuparse porque por ahora sólo interfiere en aquellas cuentas que no tengan nada en su historial como manager o aquellas cuentas que ya no existan.
-
@catupecu_machu el dio a entender sobre esas competencias, al menos eso entiendo yo, que los moderadores polacos tenían que seguir de cerca esas competencias y se les fue de la mano..
-
@Uruguay_2012 me parece que podrían modificar sus bases y condiciones, ellos siguen con sus ganancias y nosotros con nuestra diversión....
-
Un 2020 sin Torneos grupales feliz año nuevo!
Aunque no pienso sea tan así ahora estamos como en el limbo de no saber que pasará pero todos esperamos algunas noticias buenas, de un día para otro nos quitan todo a los manager que vivimos para estas competencias y nos preparamos para estos torneos grupales, que nos den una Liga Fantasy como antes almenos algo después de todo pagamos dinero por jugar.Todo cambio evolutivo lleva su tiempo esperemos sea algo positivo dentro de todo lo malo y hayan torneos organizados por Gestión.
-
Antes que nada es increíble que se den cuenta ahora sobre las batallas de foro, hace cuanto se viene jugando asi y se dan cuenta justo ahora. Si nos quitan esa modalidad los que venimos jugando batallas de foro nos aburriremos y no sera lo mismo.
Como sugerencia propongo que haya otra modalidad de batalla de app aparte de la actual que sería que se pueda mandar invitación a X grupo. Ósea que se pueda elegir contra cual grupo jugar. -
Cada vez que hay algún cambio notable en el juego, siempre hay una tendencia a verlo todo muy negro y ser lo más pesimista posible. Al final, prácticamente siempre nos acabamos adaptando como usuarios y acabamos encontrando algo positivo.
Esto es las batallas con Battlepedia algún día tenía que darse, ya hace 2-3 años se hizo un aviso general y hubo revuelo, imagino que no todo el mundo se acordará. Se buscó la manera de seguir llevando competiciones con batallas de Battlepedia pero desde el comienzo es sabido que perfectamente si alguien reporta a usuarios de un mismo grupo por ayudarse entre sí, sea en una batalla o una liga normal, pueden ser perfectamente sancionados en base a la normativa de OSM, que aunque "nadie" la lea está ahí de siempre.
Si nos ponemos en el peor de los casos, cuando vayan terminando las ediciones actuales de competiciones que se basen en Battlepedia (Batallas que no son de APP) ya no se van a continuar y habrá una transición en los próximos meses. Hasta hace relativamente poco no existía el sistema de batallas en APP y todavía no está 100% cerrada, quiere decir que habrá actualizaciones/mejoras en esa parte y acabarán siendo una alternativa o sustituto igual o mejor a lo que teníamos como Battlepedia. Evidentemente no se va a echar el cerrojo de un día para otro pero en algún momento hay que asumir que en algún momento tenía que pasar.
Que a raíz de X competiciones grupales se ha pulsado el detonador y ahora todas se verán afectadas y tendrán que adaptarse. Hay vida más allá de Battlepedia y con el tiempo se irá comprobando, no toda competición grupal se basa en ese sistema y en esta misma comunidad se puede ver en varias de ellas. Antes de que acabe el año quiero lanzar una competición que espero tenga buena aceptación orientada a los grupos, lo cual supondrá finalmente volver a tener una competición oficial en OSM para los grupos.
-
@Markez17 pues eso ya es una buena noticia que nos das, el echo de que estas pensando en la competición grupal y sobretodo que será oficial, si claro es tan cual algún día debía terminar el sistema tradicional por así llamarlo, veremos que nos espera y nos ofrecen con el paso del tiempo, lo que nos ha echo ser mejores conocer amigos tener compañeros etc ha sido también las selecciones nacionales no se si osm esta al tanto de eso y pueda darnos un espacio, en tema de selección de países sería una lastima acabarlas. ojalá nos den soluciones para seguir con las selecciones.
-
@Markez17 said in La Taberna de OSM:
Cada vez que hay algún cambio notable en el juego, siempre hay una tendencia a verlo todo muy negro y ser lo más pesimista posible. Al final, prácticamente siempre nos acabamos adaptando como usuarios y acabamos encontrando algo positivo.
Eso es relativo....mucha gente ha dejado el juego por eso, aunke es lógico k con los años pierdas interés, los cambios, y sobre todo, las formas de hacerlos, yo creo k han sacado a mucha gente del juego. Y tú mismo debes conocer bastantes casos.
En otros casos, la gente queda en modo letargo, pasándose muy de vez en cuando o jugando ligas con amigos, pero dejan todo lo relativo a competiciones y Comunidad, aunke parece k con el nuevo añadido de las Condiciones, acabarán siendo borrados, y así no existirán, y asunto resuelto, no habrá abandonos, todos felices. -
@jacobs me parece que no leíste lo que puso anoche Jorge, lo del borrado de cuentas es únicamente para cuentas sin historial, que no hayan sido activadas.
Como mucho, que se limpie de la base de datos cuentas que puedan llevar inactivas desde por ejemplo el año 2010 o 2011. Igualmente cuando estás un tiempo sin entrar, te llega un correo e incluso más de uno para preguntar por qué ya no tienes interés en entrar.Respecto a que cuando hay grandes cambios hay quien decide irse para no volver o para volver con el paso del tiempo pues claro, incluso sin haber cambios también pasa. Tú mismo también conocerás muchos casos de que en cuanto se da un cambio hay quien dice que se va muy indignado pero jamás lo hace.
-
@Markez17 viendo lo que está sucediendo con las batallas tradicionales que incumplen las reglas del juego. No habria posibilidad de que se cree una liga especial para jugar batallas al estilo de las de la APP? Te doy un ejemplo como para explicarme mejor. Una liga de 10 equipos con 5 equipos del grupo rojo y 5 equipos del grupo azul. Que tenga un calendario como las batallas de la app donde solo jueguen todos los del grupo rojo vs todos los del grupo azul. Así teniendo la posibilidad de crear esas ligas y de que un manager pueda invitar a los 9 mánager que restan puedan jugar batallas de amigos o grupos respetando todas las reglas de osm.
-
@Reseat lo que dice @nelsonm91 es que se creen ligas especiales para jugar batallas en el estilo App , dio el ejemplo rojo vs azul, eso seria bueno porque se podria incluir las naciones a participar a torneos de esa manera no violamos los derechos de osm.
-
@Reseat ya lo sé a eso. Pero mi idea rondaba para que se pueda la pueda jugar cualquier grupo de amigos o por ejemplo las selecciones nacionales. Con ese estilo de batallas las podrán organizar los miembros de cada grupo. Ponele si querés como una batalla de la app amistosa.