Campeonato de América Hispanoparlante - CDAH 2019
-
Felicidades @yemaos grandisimo campeon del CDAH. Peleado hasta el final.
Bueno metí mi porra entre los cinco primeros y en el orden que dije:
1 vs 2.- @jorgecasla
2 vs 3.- @Hugo-Marcel-Carrasco
3 vs 5.- @Doman7Pero vamos 5 puntos entre los 7 primeros, joerrrr.
-
Felicidades yemitaa!! 🥳 Más que merecido ese primer puesto, sos crack! saludos pana y bendiciones
-
Antes q nada quiero felicitar a todos los manager q disputaron la final son muy grandes q nivel cada simulación me entraba el nervio jajaja. No fue nada facil este camino pero gracias a los compañeros de mi grupo(ZEITGEIST) por la muy buena vibra q me enviaron es de ellos también...
Y muchas gracias a todas las personas por sus felicitaciones un abrazo..Gracias!!!!
-
CAMPEÓN: @yemaos
SUBCAMPEÓN: @jorgecasla
3ER PUESTO: @Hugo-Marcel-Carrasco
GANADOR DE LAS PORRAS: @juanma-serrano
Felicitaciones a todos los finalistas de está edición del Campeonato de América Hispanoparlante, dando como flamante campeón al colombiano yemaos.
Gracias a todos por ayudarnos a hacer un gran torneo, en especial a mis compañeros organizadores @ramon-delgado @catupecu_machu @Lanigj06 que han trabajado excelentemente.
Hablando desde fuera del papel de organizador, felicitar a mi compañero @la-magia-de-messi que hizo un gran papel, siendo esta su primer experiencia en el campeonato.
Saludos y nos vemos en 2020!
-
Algunas estadísticas de la gran final:
Equipos mas goleadores
Equipos con mas valor
Jugadores mas goleadores
Jugadores mejor valorados
Jugadores con mas asistencias
Jugadores con mayor participación en goles
Variado
-
@Lanigj06 que bueno! Al menos gane un super banner del gran @catupecu_machu y por lo que vi, ahora no me puso juanama como en el master
Aprovecho a felicitar a @yemaos por su consagración, bien merecido!
Tambien felicito a todos los finalistas x haber llegado y a muchos x pelear hasta el final.Y además un gran reconocimiento a mis compañeros @Doman7 y @la-magia-de-messi por el gran trabajo realizado y dar pelea hasta el final.. Genios
Saludos!
-
Felicitaciones Yema! De más está decir que si te puse primero en la porra era por algo, y sin ánimos de mufar como pensaría @DariioRodriguez. Quedo demostrado que fuiste el mejor y por eso sos el justo vencedor de este torneo así que a disfrutarlo . Un cierre increíble, como esas carreras que se definen nada más que por milisegundos. No voy a dejar de felicitar también a @jorgecasla que, como anoté en la porra, se quedó con el subcampeonato. Nada para reprocharse a todos los participantes de esta final. Tremenda liga han disputado todos. Y no se olviden que todo esto sirve de experiencia, lo digo sobre todo por @la-magia-de-messi y @Gabi-Umpierrez que son managers que tienen un gran potencial. Fue su primera participación en esta competencia y con todo lo hecho se pueden ir con la cabeza bien en alto. También destacar a la organización que mantuvo un orden en la competencia tanto en el desarrollo de las ligas como en las sanciones que hubo, destacando también el entretenido juego de las porras y el correcto manejo que hubo en el foro. Sin nada más que agregar, felicitaciones y saludos a todos. A esperar por la siguiente edición .
-
Muchas felicidades @yemaos que gran torneo hiciste, eres un crack.
Igualmente a @jorgecasla siempre destacando en estos torneos, el sabe el respeto que le tengo ya que siempre nos ha tocado enfrentarnos en este torneo año tras año jajajaja
Y no dejar atras a mi gran amigo @Hugo-Marcel-Carrasco, sabes que hiciste un gran torneo y eres grande, ademas de gran persona!!
-
Premios CDAH 2019
Cómo dijimos hace unos meses, cuando el torneo apenas comenzaba, éste año se le otorgarían premios en monedas a los participantes más destacados.
De modo que el premio total (casi 2500 BC) se repartirán del siguiente modo:
- Por haber hecho una gran final, llevándose el campeonato para su vitrina, @yemaos obtendrá 1000 BC .
- @jorgecasla estuvo muy cerca de conseguir el título, a muy pocos puntos de la gloria... esperamos que 750 BC ayuden a superar el mal sabor.
- Completando el podio tenemos a @Hugo-Marcel-Carrasco, llevándose 500 BC para su cuenta. ¡Nada mal!.
- @juanma-serrano no ha logrado hacerse un lugar en la final, aún así se llevará de premio 200 BC por su gran visión en los resultados .
-
Quedé 3ro en las 2 porras
-
@yemaos @jorgecasla @Hugo-Marcel-Carrasco @juanma-serrano Ya deberíais tener añadido el premio, cualquier problema escribidme por mensajería.
-
@jorgebusty7 Recibido... Gracias!
-
@jorgebusty7 Recibido muchas gracias.Vienen muy bien.
-
buenas amigo quisiera participar en el torneo. como puedo hacer para el del año 2020.
mi nombre en osm: gabriel plido
-
@Gabriel-Plido debes esperar a que se abra el periodo de inscripción a mediados de julio maso menos
-
@Gabi-Umpierrez muchas gracias amigo, pero hay manera de que llegue la información mas directa al correo o chat del juego. o por donde la busco para conseguirla mas directa.
-
@Gabriel-Plido la edición anterior fue anunciada en la app del juego, donde aparecen las noticias! Capas que este año pasa igual, sino tenes que revisar el foro a diaria en esas fechas para anotarte
-
-