La Taberna de OSM
-
@DWilson Yo creo que tiene que ver con los rivales que escoges para jugar los amistosos. Yo suelo intentar escoger los managers que creo que son más competitivos los primeros para aprovechar mas la subida, aunque claro si tienen puesto los equipos en modo perder o similar o tienen equipos de mucho menor valor que el mio, me pasa lo que a ti.
-
@DWilson yo siempre juego amistosos contra otros usuarios, nunca contra la máquina porque la progresión es menor y no me fío de que me pase como a ti.. Este fin de semana he jugado bastantes amistosos y no he visto un patrón claro del número de jugadores que progresan según el amistoso que sea.
Pienso que funciona de la misma manera que cuando haces un "perfect" en los entrenos y te dan 100% de progresión. -
Yo he observado y tengo entendido que depende simplemente del valor del equipo "titular" en el partido amistoso. Si la diferencia es muy grande, son sólo 2 los jugadores que progresan... si la diferencia no es tan abultada entonces son 3 los jugadores y son 4 los bonificados cuando la diferencia de valor es similar (No tengo un valor exacto, si tuviera que decir algún número diría que entre 90m-100m). Repito, es simplemente mi observación.
-
Las expectativas fueron demasiado ambiciosas...al final todo queda en k cambian los monigotes de Doerak por muñequitos humanizados....otro "avance" gráfico
-
A mi no me deja actualizar el juego Me pone abrir y desinstalar pero no actualizar🤨
-
Voy a echar de menos a Doerak, aunque siempre lo llevaré conmigo en los banners de competiciones que haga, no merece menos!
-
@diana-y-griche-0 también podrían mejorar los robos ya que están y así no tirar 2029482 tiros y perder
-
@Mister-KR Ojalá Gamebasic se ponga la mano en el corazón y tenga fé de mejorar eso
-
Entonces, por lo que veo, en tema Jugabilidad nada no?
¿Solo gráficos en personajes?
Me desilusionó eso:( -
@Mohamend-El-Neny exacto, simplemente fueron cambios gráficos.
-
Además de el nuevo personal , también se agregó una nueva liga. Ésta se llama "The Doerak League", en honor a la desaparición de ésta mascota del juego. Consta de 12 equipos, todos con metas iguales (Meta 6) y de similar valor de equipo (entre 96.3M-99.9M), lo que varia es la composición de sus equipos. Pueden ver de que se trata dando click aquí.
Ésto de la desaparición de Doerak es muy triste, creo no ser el único que se siente así por perder a lo que fue la mascota del juego por más de 15 años. Dejaré éste mensaje cómo homenaje a su paso por osm, que siempre será recordado .
Historia de Doerak:
Doerak fue encontrado el 18 de abril de 1982 en un campo de fútbol desierto. Muy poco se sabe sobre su pasado. Lo pusieron a jugar con una camiseta azul-amarilla y zapatos azules rotos. Había una pelota de fútbol a su lado, y aunque Doerak era solo un bebé, comenzó a patear la pelota de inmediato.
Doerak fue descubierto por el dueño del club de fútbol LHGT (Lange Halen Gauw Thuis), éste decidió cuidar de él.La combinación de talento innato y su pintoresco entorno de vida aseguraron que Doerak se convirtiera en el héroe local de la provincia en muy poco tiempo.
Además de sus cualidades técnicas y físicas, Doerak también tuvo una visión excepcional del juego, que más tarde se tradujo en muchos éxitos atractivos como entrenador a nivel local y provincial.
El 25 de noviembre de 2002, el juego en línea Online Soccer Manager le ofreció a Doerak un contrato lucrativo para ayudar a los gerentes participantes con consejos y acciones. Esta oportunidad fue un sueño hecho realidad: Doerak ganó fama nacional con este paso y se convirtió en la mascota oficial de OSM.
-> <-
-> <-
-> <-
-> <-
-
@catupecu_machu yo creo que me voy a tener que comprar uno para el recuerdo aquí: https://osm.fanfiber.com/es/Product/Doerak-Plushie
A ver si tengo suerte y siguen en stock... Recuerdo que Paco Marchuet tenía uno en su oficina, no sé si Di Lope tiene otro o el regalo fue cuando él ya se fue de gestión!
-
Doerak:(
Estará en nuestros recuerdos.Sin duda año tras año viéndole cambiar y demás.. Inolvidable!
Pero bueno, luego de 17 años, se tiene que cambiar:(
Grande Doerak!
-
esto de entrenamientos más cortos hasta que día dura?
-
@revolucion476 La promoción termina el viernes día 15 a las 5.00h de la tarde (horario europeo).
Durante este fin de semana no habrá ninguna otra promoción.
Mas información en el foro interncional aquí
-
Últimamente no os cuesta un poco más entrar a los foros? Como que tienes que iniciar dos veces (hablo desde mi lugar, con Android) no se si a alguno más le pasa